hola zafireros,
soy Moliere, hace un tiempo que os leo desde que decidi comprarme una zafi de 2ª mano a ver como desde este foro podia obtener informacion para no meter la pata... tengo que daros las gracias

pues ya como avisado no me toma por sorpresa alguna cosas que tienen las zafiras.
bien tengo una zafira 1.9 cdti 150 cv del 2006 color gris y poco a poco le pondre algunas cositas como lunas laminadas, una guantera nueva que he comprado ayer (bueno la tapa) y que no consigo demontar la otra...

luego tendre que hacerme con llaves de repuesto solo me dieron una, y algunos bricos que me gustaria como luces automaticas, o sensores de lluvia y de aparcamiento, tambien otras cositas que ire viendo si merece la pena en eso ya contare con vuestros consejos.

si alguien me puede decir como hacerse vip o algun enlace para pagar etc..me interesa por 12€ obtener toda la informacion posible y de paso nutrimos este foro con un poco de liquidez que falta le hara seguro. y si me ayudais con la tapa de la guantera os lo agradezco.

esta presentacion como todas ya es demasiado larga..
saludosssssssssss !!!!