Autor Tema: Por fín la tengo  (Leído 1117 veces)

nostromo68

  • Visitante
Por fín la tengo
« en: 23 de Abril de 2012, 19:39:49 pm »
 ºWº
Gracias especialmente a Theboarder, que me facilitó el enlace en una de sus respuestas: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208268363, finalmente contacté con el propietario y efectivamente, tiene esos kilómetros reales, el coche está nuevo y ahora mismo aparcado en mi garaje de Gijón (aunque es para mi padre)
Le he hecho hoy 500 kms de Madrid a Gijón y va como la seda, dura de suspensiones como un kart y algo revolucionada (comparada com mi Ulysses 2.2) pero ni un ruido ni una vibración, ruedas y batería nuevas, impecable de interiores, chapa, pintura............perfecta. Consumo 460 kms a 120 con medio depósito, no se cuanto será en litros.
La única sorpresa es que supuestamente el propietario anterior me había revisaro los niveles y demás, para llegar, pagar, firmar y marchar..cuando le he mirado el nivel de aceite en mi casa, esta 1 cm por encima del maximo, mañana me toca llevarla a quitar un poco.
En fín, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
 ))) ))) ))) ))) ))) ºWº ºWº ºWº ºWº

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 19:42:13 pm »
Enhorabuena

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2012, 19:46:41 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T una joya  <love

fers

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2012, 19:49:49 pm »
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 19:52:29 pm »
Buena compra  ;)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2012, 20:23:36 pm »
 T_T
tiene muy buena pinta O0

nostromo68

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2012, 20:43:43 pm »
toy que no cago.......y no es para mi, mañana se la aparco a mi padre en el garaje, a ver que cara pone jejejeje

elzafira46

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2012, 20:47:11 pm »
toy que no cago.......y no es para mi, mañana se la aparco a mi padre en el garaje, a ver que cara pone jejejeje

Tu por si acaso dile que solo tenía una llave ............ y quédate la segunda copia >:D >:D >:D  ))) ))) )))


Buena compra seguro. O0
Felicidades. ;)

feantre

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2012, 20:49:04 pm »
buenisima compra,que la disfrute tu padre sin averias O0
y tu pillate un rollo de papel no vaya a ser que te venga a toa leche >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2012, 21:04:08 pm »
 <love <love <love <love T_T T_T T_T T_T T_T buena compra disfrutala O0 O0

nostromo68

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2012, 21:09:34 pm »
Gracias a todos.
Ahora va pregunta de examen, como ya os he comentado, tengo el nivel de aceite muy alto, voy a ver si me sacan un poco, la duda es que el último cambio se realizó hace 18 meses pero solo ha circulado 2.500 Kms, debería cambiarlo?

mariocarlos

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2012, 21:47:12 pm »
Gracias a todos.
Ahora va pregunta de examen, como ya os he comentado, tengo el nivel de aceite muy alto, voy a ver si me sacan un poco, la duda es que el último cambio se realizó hace 18 meses pero solo ha circulado 2.500 Kms, debería cambiarlo?
yo lo cambiaria todo los filtros incluidos filtro aceite aire gasoil i el del polen asi le haces tu ya el mantenimiento y empiezas a controlar el mantenimiento y lllevas un control de las revisiones O0

erbebe

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 22:18:31 pm »
Aceite como minimo si no quieres el resto y mas si dices que lleva 18 meses  O0 aunque no lleve kilometros dicen que el aceite pierde sus propiedas con el tiempo  ;) para curarte en salud mejor cambiarlo y quedas mas tranquilo con lo que lleva puesto  O0

FRANN

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 00:07:05 am »
A drisfrutarla!!

nostromo68

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2012, 20:38:32 pm »
A mi padre no se le quita la sorisa de la cara.......................que envidia, y eso que estoy encantado con mi Ulysse, jejejeje

FRANN

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2012, 21:14:05 pm »
Cuando compras un coche de segunda mano, nunca te fíes del aceite aunque el antiguo propietario te diga que el aceite tiene pocos kms.
Cuando tienes pensado vender un vehículo lo último que haces es gastar dinero en él así que si el anterior dueño tenía el aceite ya pasaillo no se iba a gastar dinero en cambiarlo eso esta claro.
Así que lo suyo sería que lo cambiaras y ya te quedas tranquilo, además de todos los filtros habidos y por haber, inversión de futuro  O0

isragom

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2012, 23:35:49 pm »
Me sumo a las respuestas de mariocarlos y KALUF, no es tan caro cambiar aceite y filtros y así tienes todo nuevo de verdad.

ana0906

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2012, 22:03:04 pm »
Buena compra O0 O0, y lo que dicen los compañeros, por lo menos aceite y filtro nuevo
lo que dice el manual, estando caliente el motor, dejar pasar 5 minutos y mirar el aceite (para que baje un poco)

nostromo68

  • Visitante
Re: Por fín la tengo
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2012, 13:40:48 pm »
Ya esta la revisión hecha, todo perfecto.
Anda mi padre con ella que parece que lleva un trailer jajajajaja, extraña el cambio del Xantia a la Zafira, ya se acostumbrará.
Gracias a todos