Autor Tema: Tapizar volante  (Leído 853 veces)

TRON44

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2012, 17:36:46 pm »
A donde se llevan a que te lo tapicen  Truly, son tiendas especializadas, gracias.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2012, 20:57:23 pm »
A donde se llevan a que te lo tapicen  Truly, son tiendas especializadas, gracias.

Eso Truly, es en Madrid? precios? tiempo en taller?.

Próximamente me tocará pasarme por el centro, por temas laborales y, si es económico, y sobre todo rápido lo tenderemos en cuenta. Eso aparte de una kedadita en toda regla con gente de la zona.
En las nacionales siempre me pilla con curro a tope(gracias a Dios), pero si nos vemos por ahí aseguradas teneis unas [beer] [beer]

TRULY

Re: Tapizar volante
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2012, 00:53:46 am »
A donde se llevan a que te lo tapicen  Truly, son tiendas especializadas, gracias.

Eso Truly, es en Madrid? precios? tiempo en taller?.

Próximamente me tocará pasarme por el centro, por temas laborales y, si es económico, y sobre todo rápido lo tenderemos en cuenta. Eso aparte de una kedadita en toda regla con gente de la zona.
En las nacionales siempre me pilla con curro a tope(gracias a Dios), pero si nos vemos por ahí aseguradas teneis unas [beer] [beer]
hay muchas empresas especializadas en tapizar volantes. yo la verdad es que no se donde es porque fue por mediacion de un amigo y fue en sevilla y hace tiempo de esto pero no se cual es el sitio aunque como digo tiene que haber muchos sitios donde lo hagan

degomc37

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2012, 00:10:17 am »
Hola , me llamo diego tengo una zafi A del 2004 con 350000 kms. tenia el volante destrozado, es la desing edition con el volante deportivo, por 120 euros le tapize el volante como si fuera de origen mitad cuero con agujeros mitad cuero normal y el hilo de coser interior se lo puse gris plata para que destacar, quedó como salido de fabrica. es una recomendacion pero si buscais algun tapizero por tu zona seguro que te lo puede hacer, yo soy de galica y se de un par de sitios donde lo hacen.

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 11:20:36 am »
Dos cosas... que pases por presentaciones y que nos muestres como quedo el volante.

degomc37

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2012, 22:10:58 pm »
Dos cosas... que pases por presentaciones y que nos muestres como quedo el volante.
Lo siento, ya estaba en el club hace tiempo pero estuve fuera por trabajo y no podia conectarme.
Estoy intentando saber como se suben las fotos y os enseño la fotos del volante...

degomc37

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2012, 15:21:15 pm »
Dos cosas... que pases por presentaciones y que nos muestres como quedo el volante.

He tardado en contestar porque todavia no sabia subir las fotos pero ya subi las de mi Zafi y como quedo el volante. Espero que os guste.


johnny70

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2013, 21:02:44 pm »
alguien sabe si le puedo poner un volante del astra gsi del 2004 a mi zafira tambien del 2004,no es igual,pero ya que lo tengo por aprovecharlo,

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Tapizar volante
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2013, 21:26:10 pm »
alguien sabe si le puedo poner un volante del astra gsi del 2004 a mi zafira tambien del 2004,no es igual,pero ya que lo tengo por aprovecharlo,

Si podrias  O0

johnny70

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2013, 21:31:20 pm »
gracias,me pongoen ello y ya colgare fotos

SeBaS

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2013, 22:15:53 pm »
gracias,me pongoen ello y ya colgare fotos
O0

TRULY

Re: Re: Tapizar volante
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2013, 12:31:07 pm »
alguien sabe si le puedo poner un volante del astra gsi del 2004 a mi zafira tambien del 2004,no es igual,pero ya que lo tengo por aprovecharlo,
Astra gsi del 04? Eso no existe, o es del 94 o no es gsi y tu le has llamado así siendo el sport o el Astra G o el opc, pero gsi NO. Si es el del gsi de verdad, ya te digo yo que no puedes y aunque pudieras no deberías porque el gsi su no recuerdo mal de esa época no llevaba ni airbag. Si te refieres a cualquier otro Astra del 2004, te vale perfectamente (no se si también el del h)

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

SeBaS

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2013, 12:41:05 pm »
Si te refieres a cualquier otro Astra del 2004, te vale perfectamente (no se si también el del h)
del astra h no le vale , ya que es muy similar a la zafi ,B  O0

eusadi

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:57:53 pm »
Yo tambien quiero tapizar uno, que precio andan?

SeBaS

  • Visitante
Re: Tapizar volante
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:02:10 pm »
Yo tambien quiero tapizar uno, que precio andan?
mírate este hilo a ver que te parece  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=56766.msg834734#msg834734