Buenos días. Subo una foto de mi equipo de sonido GPS (es que no se qué modelo es).
Después de leer en vuestro foro tengo unas cuantas dudas y consultas.
1º La pantalla naranja que tengo encima del navegador-radio, se puede sustituir por una pantalla CID y si se puede… ¿es muy complicado o solo es quitar una y poner la otra sin modificar el conector?
2º En caso de de que se pueda sustituir la pantalla mi intención es poner una cámara de visión trasera para aparcar, y como no tengo claro si en el equipo de radio de serie se puede ( si alguno tiene el mismo o sabe cuál es , que me confirme si se puede por favor) de cualquier modo me gustaría más en la pantalla de arriba en caso de poderse sustituir por la pantalla en color CID, la pregunta es ¿ se le puede meter una señal de video en la pantalla CID o hace falta un adaptador ?
3º Me podríais recomendar alguna cámara de visión trasera.
4º En mi anterior vehículo ( Opel vectra) tenía puesta una alarma con la cual al cerrar las puertas con el mando se subían solas las ventanillas.¿ Existe alguna posibilidad de hacer lo mismo en la Zafira o tengo que instalarle una alarma para que haga la subida de ventanillas automáticas?
Un saludo y gracias
P.D. como se suben imagenes?