Autor Tema: Nuevo record del Club....(hackers)  (Leído 3338 veces)

feantre

  • Visitante
Re: error de conexion
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2012, 20:05:09 pm »
ahora mismo 38 conectados L--i

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: error de conexion
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2012, 20:06:46 pm »
En el facebook del club puse un comentario para tranquilizar las masas  oO

Estamos sufriendo ataques de denegacion de servicios....

Lo se, ya lo mire  ;)

Se te echo de menos en la nacional  L'' L'' L''
Yo tambien eche de menos ir... pero ya se sabe... haz planes que con los peques nunca salen...  L''

mariocarlos

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2012, 20:09:22 pm »
y no se puede hacer nada para evitar eso L--i L--i

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2012, 20:15:56 pm »
y no se puede hacer nada para evitar eso L--i L--i

En ello esta el jefe  ;) O0

aldiafran

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2012, 21:08:48 pm »
Pues record superado con...

506

Ayer domingo a las 23:38



yo no me acuerdo de qué hora era , pero después de muchos intentos......se conectó y vi que eran 11 usuarios+566 visitantes....   
la verdad que  ¡¡¡¡es raro, raro, raro!!!!
sólo espero que esté solucionado. So.. So.. So..

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2012, 21:22:47 pm »
Pues record superado con...

506

Ayer domingo a las 23:38



yo no me acuerdo de qué hora era , pero después de muchos intentos......se conectó y vi que eran 11 usuarios+566 visitantes....   
la verdad que  ¡¡¡¡es raro, raro, raro!!!!
sólo espero que esté solucionado. So.. So.. So..

En eso esta trabajando Marci  ;)
De momento añado al nombre del hilo algo mas ya que no es un record por meritos propios  :P

aldiafran

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2012, 21:28:05 pm »
Pues record superado con...

506

Ayer domingo a las 23:38



yo no me acuerdo de qué hora era , pero después de muchos intentos......se conectó y vi que eran 11 usuarios+566 visitantes....   
la verdad que  ¡¡¡¡es raro, raro, raro!!!!
sólo espero que esté solucionado. So.. So.. So..

En eso esta trabajando Marci  ;)
De momento añado al nombre del hilo algo mas ya que no es un record por meritos propios  :P

ya me parecía raro.....yo pensando: si la inmensa mayoría están en la kdda...ó están todos conectados ó esto es  ee ee ee ee

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2012, 21:49:14 pm »
Quiero decir que es número de conectados no buscaban entrar a la web para mirar ni mucho menos participar, si no para tirar la web abajo, cosa que a ratos aprece que consiguen.
Se llama ataque de denegación de servicios (DoS): ordenadores infectados con malware que se dedican a hacer múltiples intentos de conexiones (peticiones de servicio), de manera que la web no tenga recursos de atenderlas a todas y se colapse, denegando las peticiones legítimas o no que se realicen

j0der pues si que puede ser, ya decia yo!!
a mi estos dias, me fallaba un monton, me daba error al intentar entrar y tal, de echo casi no he podido acceder en este par de dias

algoig

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2012, 10:20:04 am »
Por lo que recuerdo, hablo de cabeza, hay que diferenciar el ataque DoS que lo realiza un solo ordenador o el DDoS que son varios los que realizan el ataque.
para realizarlos se suelen utilizar programas como Loic, que permiten hacer el ataque individual o colectivo mediante IRC,.

es posible identificar de donde viene el ataque mediante la ip de los usuarios, aunque de poco suele valer ya que se utilizan servicios gratis de DNS del estilo NO-IP.com para cambiar las ips e imposibilitar la localizacion de las mismas.

se puede mirar durante otro ataque las ips de los invitados durante el mismo. Si es la misma sabremos que se trata de DoS y sin son varias ya es algo mas elaborado ya que hay implicados varios ordenadores coordinados mediante un IRC.

ya digo hablo de cabeza, lo mismo esto ya a cambiado, si estoy equivocado que alguien me corrija.


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2012, 10:39:49 am »
Las Ips de los invitados desde luego eran distintas y desde sitios distintos... china, nueva Delhi, y sitios de esa zona

wino

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2012, 10:50:48 am »
Por las ip's no te puedes fiar. Yo mismo utilizo a veces ip de EEUU "simulada" para saltarme algunas restricciones de descarga.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2012, 11:20:12 am »
Lo se, pero al ser distintas quiero indicar que es más de un usuario...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2012, 18:09:23 pm »
Da igual la ip yo creo que seran los de la op  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2012, 21:28:21 pm »
el año pasado paso lo mismoen la nacional >:D >:D
Pues tronco, eso es que lo tienen controlao. Y ahora se me ocurre un par de bromas o capulladas como diria alguno... pues eso... que me las guardo.

TRULY

Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2012, 01:22:06 am »
y el dia 23 aparecen 632  <mazo <mazo <mazo <mazo

seran mamones los hackers ¡¡¡¡

ana0906

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2012, 15:25:46 pm »
Hola escribo desde el móvil, no hay, manera de entrar en el club desde el odenador, desde el viernes por la noche, ya no he podido entrar , y el móvil con WiFi tampoco, y no se que hacer, todo Lo demás funciona bien pero el club no. Dice club zafira no responde

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2012, 16:24:04 pm »
Hola escribo desde el móvil, no hay, manera de entrar en el club desde el odenador, desde el viernes por la noche, ya no he podido entrar , y el móvil con WiFi tampoco, y no se que hacer, todo Lo demás funciona bien pero el club no. Dice club zafira no responde

Que raro porque es algo puntual lo que esta pasando o pasaba de todas formas intento informar para ver si pueden solucionar algo ok!!

ana0906

  • Visitante
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2012, 16:45:08 pm »
 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2012, 21:01:44 pm »
Puede que se hayan bloqueado muchas ip's para evitar los ataques que estabamos sufriendo en la web y tu ip o las de tu operador de internet estén bloqueadas porque entren dentro de ese rango... prueba a cambiar la ip de tu router (apagalo y vuelve a encender despues de un par de minutos) haber si se soluciona.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2012, 21:14:35 pm »
Puede que se hayan bloqueado muchas ip's para evitar los ataques que estabamos sufriendo en la web y tu ip o las de tu operador de internet estén bloqueadas porque entren dentro de ese rango... prueba a cambiar la ip de tu router (apagalo y vuelve a encender despues de un par de minutos) haber si se soluciona.  O0
Yo por suerte me puedo conectar sin problemas y al estar de entierro ni me he enterado de los problemas de conexion, pero he de decir que mi router es de ip fija, como lo tendria que hacer, Marci, si se me bloquease mi acceso.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2012, 21:36:52 pm »
Pues yo al menos desde casa ayer y hoy parece que puedo ir entrando, aunque a trompicones, pero desde el trabajo y desde la biblioteca, en ningún momento. Y ahí poco puedo hacer...  :P

TRULY

Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2012, 00:47:09 am »
yo creo que lleva ya un par de dias bien, o al menos ayer y hoy si que se ha podido entrar

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2012, 00:58:56 am »
Yo hoy, hasta las 5 que he probado en el trabajo, nada, y aquí en casa, a la primera. Y lo mismo ayer y antesdeayer.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo record del Club....(hackers)
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2012, 01:01:15 am »
Puede que se hayan bloqueado muchas ip's para evitar los ataques que estabamos sufriendo en la web y tu ip o las de tu operador de internet estén bloqueadas porque entren dentro de ese rango... prueba a cambiar la ip de tu router (apagalo y vuelve a encender despues de un par de minutos) haber si se soluciona.  O0
Yo por suerte me puedo conectar sin problemas y al estar de entierro ni me he enterado de los problemas de conexion, pero he de decir que mi router es de ip fija, como lo tendria que hacer, Marci, si se me bloquease mi acceso.

Poco puedes hacer... si es ip fija no la puedes cambiar..., pero vamos si no esta bloqueada no te preocupes.

Para los que no podeis entrar bien mañana hablo con el hosting y les comento el tema...