Autor Tema: Os presento a mi Zafi Negra  (Leído 1254 veces)

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2006, 09:50:38 am »
OK PolloyVaca, esta noche te doy un privi con los detalles.

Sip, es pa matarlos. El problema es que ni los comerciales mismos saben lo que hay. De todas formas la rula no funciona nada mal (o prefiero pensarlo así)

chiscueli

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2006, 20:59:32 pm »
Eso es adapatación practica y lo demas cuentos, impresionante si señor.  O0 O0 O0 O0

PRELANDER

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2006, 23:16:59 pm »
Muy guapa,yo tenia menos presupuesto....................jejejejeje.

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2006, 23:20:00 pm »
Gracias Prelander. El del presupuesto fué el Banco  >:D , je je

Lo importante es que es una Zafi  <love

Spider

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2006, 09:50:03 am »
maquinon, maquinon.

Nada más se puede decir.  O0 O0 O0

cosmo

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2006, 17:27:53 pm »
 :o  :o  :o  :o  :o ...sobran las palabras, javichu.

Enhorabuena por la maquina, el equipamiento y los extras "visuales". Una auténtica pasada de bonito... todo, todo.

... a disfrutarla se ha dicho.

Si tienes estas cosillas en el zafi, en casa tendrás pantalla de cine con thx y todo eso ¿no?.. ¿o acaso te bajas a ver las pelis al coche?  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2006, 18:34:23 pm »
FLIPANTE!!!
Que maravilla. Yo quiero otra!!! Enhorabuena por la maquina, si señor.
Como disimulas las pantallas del dvd cuando aparcas?. No seria mala idea fijar con velcro o algo asi una tela que tapara las pantallas, es una idea. Es que es muy guapo para que te lo fastidien.
Salu

Chichisoftware

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2006, 20:29:35 pm »
En 2 palabras. Im- Presionante.
Lo de las pantallas lo vi ayer en una tienda de car audio en Badalona (BCN) pero ya venian con la piel incluida. Y sobre lo de la pantalla de techo, con techo solar si que se monta, pero tiene que aser en servicio post-venta y cuasta la friolera de 900 Euros, sin cascos (nota no te acepta divx), la tuya si?

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2006, 23:47:25 pm »
:o  :o  :o  :o  :o ...sobran las palabras, javichu.

Enhorabuena por la maquina, el equipamiento y los extras "visuales". Una auténtica pasada de bonito... todo, todo.

... a disfrutarla se ha dicho.

Si tienes estas cosillas en el zafi, en casa tendrás pantalla de cine con thx y todo eso ¿no?.. ¿o acaso te bajas a ver las pelis al coche?  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Ja ja Cosmo gracias,

Me veo las pelis en el coche. La cosa es fácil, una buena pareja, (mi mujer claro, que si me busco otra me lo quita) una buena pelicula y palomitas. No veas como se ve. En serio, son los niños los que lo disfrutan, en casa una tele normalita. Quería que me lo montasen en el conce, pero no les dio la gana de ninguna de las maneras, así que a buscar y esto es lo que me ofrecieron en un taller especializado. Eso si, una pasta, pero merece la pena

Saludos

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2006, 23:51:50 pm »
FLIPANTE!!!
Que maravilla. Yo quiero otra!!! Enhorabuena por la maquina, si señor.
Como disimulas las pantallas del dvd cuando aparcas?. No seria mala idea fijar con velcro o algo asi una tela que tapara las pantallas, es una idea. Es que es muy guapo para que te lo fastidien.
Salu

Hola Melli,

Visto lo que han gustado a ver si pongo más fotos de las pantallas. El truco para esconderlas es fácil. Los reposacabezas llevan unas fundas tapizadas exactamente igual que la tapicería del coche. de echo los cabeceros no son los originales, los originales están en un armario. Los cabeceros también van tapizados como el resto del coche, en mi caso de piel, y todo incluido en el precio.

Ya te digo, una obra de artesanía. El trabajo es muyyyy bueno

Saludos y gracias por los piropos de mi / nuestra Zafi  <love

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2006, 00:04:06 am »
En 2 palabras. Im- Presionante.
Lo de las pantallas lo vi ayer en una tienda de car audio en Badalona (BCN) pero ya venian con la piel incluida. Y sobre lo de la pantalla de techo, con techo solar si que se monta, pero tiene que aser en servicio post-venta y cuasta la friolera de 900 Euros, sin cascos (nota no te acepta divx), la tuya si?

Hola compañero,

Yo estuve buscando un taller donde me lo pusiesen en el techo, y no hubo manera. Cuando me enteré de este taller me ofrecieron la posibilidad de instalarlo en los reposacabezas y me enseñaron un Touran que tenían terminado. Y dije LO QUIEROOOO.

El precio de las dos pantallas de 8 pulgadas con mando a distancia + conexión al equipo del coche + entradas audio / video , Play Station , Cámara de video , más dos cascos inalambricos es un poco más del doble de lo que tu me dices. Yo creo que si se puede (Me lo he quitado de bocatas  :P) merece la pena pagar un poco más.

Mi DVD es el mismo portátil que tenía antes de comprarme la Zafi  (Me he ahorrado 300 Euros y si admite Divx y MP3) pero lo prefería así. Ellos me instalaban el suyo en el maletero, y ya sabes que nuestra Zafi tiene 7 plazas y es mejor no toquetear mucho. Además para cambiar las pelis había que parar. Y realmente llevo 3 pantallas de DVD. Así que va con un velcro en el suelo (solo tengo dos hijos) o si la copiloto quiere ver la peli lo puede llevar en las rodillas.

Muy cómodo.

Jopeeee, a ver si saco unos minutos y pongo las fotos

cosmo

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2006, 22:57:50 pm »
... no nos pongas más fotos de las pantallitas que tengo a mi mujer  :o  :o  :o

y a todos los zafireros con los dientes largos ¿me equivoco?

así que ni me planteo enseñárselas a mis 2 churumbeles no vaya a ser que tenga que ver las pelis en el coche...

... y además dormir en el maletero  :DD  :DD  :DD

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2006, 23:13:27 pm »
... no nos pongas más fotos de las pantallitas que tengo a mi mujer  :o  :o  :o

y a todos los zafireros con los dientes largos ¿me equivoco?

así que ni me planteo enseñárselas a mis 2 churumbeles no vaya a ser que tenga que ver las pelis en el coche...

... y además dormir en el maletero  :DD  :DD  :DD

Ja ja Cosmo, cachissssss. Vaaale, prometido, me portaré bien. Aunque si tus churumbeles quieren ver una peli, siempre estarán invitados a mi Zafi.

  ;)

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2006, 23:49:53 pm »
 O0 hOLA jAVICHU. Me ha encantado tu Zafira, en parte porque es casi igual que la mia, pero ha habido un detalle que me ha gustado todavia más. Me gustaria saber de donde has sacado esas pantallas en los reposacabezas. Me podrias informar que marca son y donde te las han puesto?. Tambien me gustaria saber que reproductor utilizas. Muchas gracias. Si quieres contestarme por correo, es cortesmoyano@telefonica.net. Gracias de nuevo

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2006, 23:54:07 pm »
Vale Javichu, ya estoy enterado, me habia adelantado. Ya veo que no soy el unico interesado. Un saludo.

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 00:01:56 am »
Sin problema Zafiralberto,

Si ya te han informado, nada, si quieres información, te la envío. Tu mandas. Ah, y bienvenido al club  O0

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2006, 11:38:22 am »
Javichu, ya he visto tu respuesta, yo voy a intentar meter una pantalla en uno de los cajones del techo. A ver que tal queda, si me cabe.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2006, 11:51:07 am »
fotos, fotos!!!  :o. Donde llevas el dvd?. y cual es?. Yo he comprado uno de 7" que ya mismo lo recibo, se podria acoplar como los tuyos?. Si tiene estrada de la Play Station y camara significa que debes ternelo en el habitaculo, donde los has ubicado?. Llevas un dvd para cada pantalla o es uno solo con doble salida?. El emisor de los auriculares va incorporado o es un accesorio del dvd?. Perdona que te bombardee con tantas preguntas, pero estoy muy interesado.  ;D

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2006, 13:16:21 pm »
fotos, fotos!!!  :o. Donde llevas el dvd?. y cual es?. Yo he comprado uno de 7" que ya mismo lo recibo, se podria acoplar como los tuyos?. Si tiene estrada de la Play Station y camara significa que debes ternelo en el habitaculo, donde los has ubicado?. Llevas un dvd para cada pantalla o es uno solo con doble salida?. El emisor de los auriculares va incorporado o es un accesorio del dvd?. Perdona que te bombardee con tantas preguntas, pero estoy muy interesado.  ;D

Me alegra saber que te gusta. Pero vamos por partes. Si te pueden acoplar el DVD tuyo (Es como lo tengo yo) El DVD está en el habitáculo. Normalmente en el centro del suelo de los asientos centrales sujeto con un velcro, pero como tiene pantalla lo podría ir viendo el copiloto si quiere. El emisor de los auriculares está incorporado a cada pantalla y hay un aparato que recibe la señal del DVD y lo reparte entre las dos pantallas. Así mismo, ese aparato envia la señal de sonido a un receptor instalado cerca del equipo de música que emite el sonido del DVD por la radio del coche (Si queremos escucherlo todos) En una de las fotos del inicio están los conectores que me han instalado para las entradas de Audio y Video (Justo debajo de las salidas posteriores de Aire)

Uffff, creo que lo he contestado todo, pero si es cierto que visto la de gente que estáis interesadas, debería meter unas fotitos con toda la instalación. A ver si tengo tiempo, que hay más compis que me lo han pedido. Sobre todo porqué los manitas del foro se lo pueden instalar ellos mismos.

Un saludo y ya sabes, si necesitas algo más me lo dices


 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2006, 13:24:52 pm »
Pues si darte las gracias  O0, y cuando tengas tiempo pones unas fotos de la instalacion, creo que sera mi proximo brico.   ;D

kiko_37

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2006, 21:20:02 pm »
¡¡¡joooodeeeeerrrrr!!!! impresionante muy chula

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2006, 22:47:21 pm »
¡¡¡joooodeeeeerrrrr!!!! impresionante muy chula

Gracias kiko_37 lo mejor es que cada día va mejor  <love

JaviMar

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2006, 12:00:54 pm »
Tremendisisisisisisismaaaaaaaaa!!!


Falta un iconito saltarín de éstos  :) que babee...

ÑAF! que envidia mas insana me ha dado, jajajajaja


Javi


Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2006, 16:07:49 pm »
Tremendisisisisisisismaaaaaaaaa!!!


Falta un iconito saltarín de éstos  :) que babee...

ÑAF! que envidia mas insana me ha dado, jajajajaja


Javi



Ja ja Javimar,

Para eso mejor una foto mia con el babero, pero la tuya no le va a ir a la zaga seguro  :)

jls4348

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2006, 16:11:22 pm »
Es preciosa, sobre todo el interior.