Autor Tema: ¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)  (Leído 45486 veces)

Diegolopez

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)
« Respuesta #150 en: 21 de Agosto de 2018, 21:35:14 pm »
Buenas, aunque muchos nos quejamos de que el control de velocidad adaptativo frena bruscamente cuando vamos adelantando en curva y no mide perfectamente, pero por desgracia el otro día observé un accidente grave que de haber llevado este control adaptativo de habría evitado, por lo que yo lo pienso llevar conectado siempre y os animo a usarlo.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Davifp85

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)
« Respuesta #151 en: 25 de Agosto de 2018, 17:11:46 pm »
Buenas, aunque muchos nos quejamos de que el control de velocidad adaptativo frena bruscamente cuando vamos adelantando en curva y no mide perfectamente, pero por desgracia el otro día observé un accidente grave que de haber llevado este control adaptativo de habría evitado, por lo que yo lo pienso llevar conectado siempre y os animo a usarlo.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes razón! Aún que sea un poco engorroso el otro día  iba por la autovía  con una niebla muy densa que no veía nada de nada y el coche empezó a frenar  de golpe y era por el que coche de delante frenó de golpe y no le funcionaban las luces de freno si no por la tecnología del coche le hubiera dado un golpeton

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


pmspc

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2018, 21:48:14 pm »
hola,

Estoy bastante satisfecho.
Si se puede cambiar algunas cosas sería:
- su peso,
- los inmensos botones que tiene (versión 2014),
- apagar permanentemente start stop.
- mejor freno electrico,
- cortina techo panorámico débil para la protección del sol,
- puerta de la maleta muy pesada.

santxa

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)
« Respuesta #153 en: 18 de Junio de 2019, 17:39:20 pm »
Yo de momento llevo solo un par de meses con ella pero en general estoy bastante satisfecho.

DaniGarPe

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra Zafira C (Tourer)
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:20:36 pm »
Buenas, yo estoy muy contento con mi Zafi, llevo desde 2013 con ella, muchos kilómetros llevo ya, lo único que mejoraría son los faros, que sin los AFL+ dejan mucho que desear, y gracias al foro le he puesto otras bombillas y han mejorado bastante, y otra cosa que mejoraría es la pantalla, en mi caso tengo el CD400 y tengo pensado poner una pantalla con Android, por el resto ningún problema, en definitiva estoy muy contento y nunca me he planteado cambiar de coche desde que la tengo.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk