Autor Tema: Foto de rueda de recambio, po favó.  (Leído 1003 veces)

triti

• Visitante
Foto de rueda de recambio, po favó.
« en: 08 de Julio de 2007, 12:42:26 pm »
Necesitaría ver cómo va la rueda de recambio, cómo se sujeta y sobre todo el hueco que queda dentro. 

Me podríais poner unas fotillos porfa, es bastante importante.

Me haríais un grandísimo favor.

Muchísimas gracias

danu26

• Visitante
Re: Foto de rueda de recambio, po favó.
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 12:54:59 pm »
Necesitaría ver cómo va la rueda de recambio, cómo se sujeta y sobre todo el hueco que queda dentro. 

Me podríais poner unas fotillos porfa, es bastante importante.

Me haríais un grandísimo favor.

Muchísimas gracias

ahora mismo no tengo ninguna foto.¿pero saves que la rueda va por fuera?

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 13:16:15 pm »
ahi van las fotos:

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2007, 13:17:50 pm »
y otra foto mas, espero que te sirva  >:D :

triti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2007, 13:48:00 pm »
bien, bien, bien, eres la leche de eficiente, sí señor, el rey  O0 O0 O0

me parece que te debo una cervecilla bien fría

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2007, 13:51:55 pm »
pues estamos un poquito lejos ¿no? >:D bueno guardamela en la nevera para cuando valla por alli, pero con unas aceitunitas ¿¡he?!   :DD :DD O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 15:38:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda currada te estas pegando el zafi  O0
Eres un fenomeno  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2007, 16:14:40 pm »
El zafi  O0 O0 O0 O0

triti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 17:12:42 pm »
Sí que se lo ha currao, es el mejor, sin duda alguna. Me ha hecho un favorazo de la leche.

El zafi, a los pies de su señora.  8:)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2007, 18:20:29 pm »
Me ha hecho un favorazo de la leche.

Ahora, al menos, podias explicar en qué ha consistido el favorazo.  <idiot

triti

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2007, 18:26:09 pm »
Te parece poco la currada de las fotos...? Sólo le ha faltado decirme el tornillo que lleva de que paso es... >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2007, 18:45:05 pm »
NO, si es que para qué lo necesitas con tanta urgencia. Nos has dejado en ascuas sin saber para qué necesitas ver el hueco de la rueda de repuesto. ¿Que vas a meter en él? ¿La batería?

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2007, 20:41:23 pm »
Sí que se lo ha currao, es el mejor, sin duda alguna. Me ha hecho un favorazo de la leche.

El zafi, a los pies de su señora.  8:)
gracias ,pero solo intento ayudar en lo que puedo, no lo hago por las medallas, con saber que te he ayudado con eso me doy por satisfecho, para eso estamos en el foro ¿no? bueno de todas formas gracias por los cumplidos  ;D

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2007, 20:50:21 pm »
acerca del tornillo que hablas, no pasa por el medio de la rueda, solo coge el hierro que hace de bancada para sujetar la rueda,el largo es unos 10 cm mas que el ancho de la rueda, luego se suelta y bajo hasta el suelo los hierros de la sujecion de la rueda, no se si me e explicado bien  :-\ ante cualquier duda un toque que aqui estoy pendiente  O0 mira la foto a ver si lo ves.
flecha roja gancho procedente del tornillo interior, flecha azul donde se engancha el gancho anterior flecha verde cuerda de seguridad para que se sostenga mientras enganchas el gancho y aprietas el tornillo  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2007, 22:01:25 pm »
 :DD :DD El Zafi,yo necesitaba saber la medida de los pistones,a ver si me puedes hacer unas afotos asin.. :DD :DD

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2007, 22:20:11 pm »
pues va aser que no no estoy con ganas de desmontar el motor todavia, pero quien sabe a lo mejor en otro momento puede :DD :DD :DD

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2007, 22:47:39 pm »
yo lo siento pero yo no llevo  ;D ;D ;D ;D, pero he visto que ya se han explicado muy bien

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2007, 23:23:17 pm »
Para El Zafi, eres un encanto y sin mariconadas.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2007, 23:35:43 pm »
Matias,mi Zafi al pedirla con 18'' de serie tambien me vino sin rueda de repuesto,pero yo se la he puesto,llanta de chapa en 16'' con neumatico a medio uso,cortesia del concesionario que  >:( ''solo''  >:( me ha cobrado 78'83 euros por el resto de las piezas,le he comprado un gato hidraulico yo por mi cuenta,mas que nada que si tienes la mala suerte de reventar un neumatico o una llanta,poco vas a hacer con el ''peazo kitdereparasiondepinchazos'' que trae el coche... O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2007, 23:37:23 pm »
pues va aser que no no estoy con ganas de desmontar el motor todavia, pero quien sabe a lo mejor en otro momento puede :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

triti

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2007, 11:22:19 am »
:DD :DD El Zafi,yo necesitaba saber la medida de los pistones,a ver si me puedes hacer unas afotos asin.. :DD :DD

menos cachondeito con El Zafi, eh Nando... que se lo ha currao de valiente

y Saeta, tú quieres saber demasiao... eres un curioso...  >:D tiempo al tiempo...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2007, 11:34:32 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Demos tiempo a triti que ya vereis lo que trae entre manos chicos  O0

triti

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2007, 12:11:54 pm »
lo que falta, que metas más intriga...  ^-^

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2007, 13:59:02 pm »
lo que falta, que metas más intriga...  ^-^

Triti, yo entiendo que no quieras desvelar tu "misterio", estás en tu derecho. ;)

Pero...

En los foros hay gente de todo tipo, con las mas variopintas aficiones y/o profesiones, de modo que, si dijeras para qué enredos quieres tus consultas, igual podrias obtener mayor ayuda por parte de gente que no sabe de qué vá la "vaina".

Por cierto, yo me huelo qué es lo que quieres hacer, y estoy al acecho, ya que es algo (espero no equivocarme :8() sobre lo que tambien tengo cierto interes.

Suerte con tu proyecto O0, y hazme caso, dá mas pistas, que verás como obtienes mas soluciones. ;)

triti

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2007, 18:43:18 pm »
Pinsapa, creo que tienes toda la razón, de hecho a mi no me molaba el royo de mantenerlo en intriga de ahí que estuvimos a punto de cerrar el primer post que se publicó cuando me pasaron las respuestas que pedía pero creía que no tenía derecho a negarle la palabra a los demás. Aunque esto ha creado más intriga de la poca que quería.

Me explico y para ello utilizo una carta que le envié a 2 de mis cómplices:

' Buenas, creo que sería justa una explicación como mínimo por el detalle de las medidas que me diste. Te explico, estamos a la espera de que nos llegue la zafi a ppios de la segunda semana de agosto, eso esperamos. En teoria llega el miércoles y la intención es cogerla equiparla y largarnos ese viernes para escocia por carretera cruzando francia y después ferry.

Quiero equiparla con 2ª batería auxiliar, nevera, depósitos de agua limpia y agua sucia, un fregadero, avancé, 2 sillas y una mesa, un lavabo y una cama de 2 metros de largo, para lo cual quitaré las filas 2 y 3 de asientos para aligerar. El problema: que si todo va como lo previsto solo tendré un par de dias para hacerlo todo, por eso quiero intentar avanzar algo para montarlo todo más rápido, ese es el porqué de las medidas.

Te pediría que no comentases nada por ahora en el foro porque lo que voy a hacer es una chapucilla temporal para salir del paso, más adelante quiero hacerlo un poco más curradillo. Cuando lo tenga todo en condiciones ya lo publicaré, así como el viajecillo a escocia.

Por si te quieres hacer una leve idea aquí puedes ver cuando fuimos a irlanda con una zafi A: http://www.furgovw.org/index.php?topic=6829.0

A ver si todo sale bien, nos entregan la zafi cuando acordado  y como es debido y podemos empezar a rodar... menudo rodaje le espera...

Pero eso es sólo si sale bien, si la zafi llega cuando previsto, si nos la entregan en condiciones...