Autor Tema: parrilla con toke casero  (Leído 316 veces)

juanelo6

• Visitante
parrilla con toke casero
« en: 17 de Abril de 2012, 00:40:36 am »
creeis k kedaria bien la parrilla de la zafira A ( primera tirada ) osease la negra con solo el logo de opel cromado, pero con el detalle de la tipica linea roja en la parte superior de la parrilla?tipo GTI? estoy pensando en hcerlo..  Ooo)
tengo un verde oscuro de color
me refiero a esto, pero solo seria ponerla en la parte superior
http://motor.terra.es/galerias-coches/portada.cfm?id_galeria=15317&ini=1&indicarama=4

penuja

• Visitante
Re: parrilla con toke casero
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 01:57:36 am »
No se no lo veo L--i no digo el enlace si no como quedaria prefiero todo negro a mi gusto eh!!
En cambio en la zafira B de lobo si me gusta como queda pero en una A :8(

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 10:40:36 am »
ami me gustaria verlo le da un toque racing y tampoco pierdes mucho sino te gusta como queda exale unas fotos

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 22:48:59 pm »
AVER SI SE PONER LA FOTO  ee  esta retocada por odenaa

este finde lo are y subire fotos para ver k os parece

TRULY

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 00:33:26 am »
pero esa parrilla tiene panel de abeja que es lo que le hace un poco mas exclusiva. es parecida a la de la opc. YO creo que no quedaria tampoco mucho mas alla.

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 01:12:50 am »
todo es probar, si cuando lo ponga me convence se kedara, estoy ala espera tambien de k m llege un vinilo de fibra carbono asik algo inventare con la parrilla , muchas graacias por vuestras opiniones!
por cierto truly cuantos km tiene tu zafira? e visto x ay en hilos viejos k la as paseado bien jeje, la mia le kedaran unos 20.000 para llegar alos 400.000, y temo k el embrage se me pire en breves  .::.

TRULY

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 10:27:06 am »
todo es probar, si cuando lo ponga me convence se kedara, estoy ala espera tambien de k m llege un vinilo de fibra carbono asik algo inventare con la parrilla , muchas graacias por vuestras opiniones!
por cierto truly cuantos km tiene tu zafira? e visto x ay en hilos viejos k la as paseado bien jeje, la mia le kedaran unos 20.000 para llegar alos 400.000, y temo k el embrage se me pire en breves  .::.
no hombre, esta es la "nueva" lleva conmigo solo 1 año, la otra ya la "di puerta"  XDD XDD XDD XDD

Esta tiene ahora mismo 149.000 "solo"  O0

pd: Tio si no has cambiado el embrague con 400.000 km ¿que esperas? ¿no crees que ya tiene una duracion "medio" buena?  XDD XDD XDD