Autor Tema: Alerón trasero e ITV  (Leído 807 veces)

Eruzo

• Visitante
Alerón trasero e ITV
« en: 16 de Abril de 2012, 21:07:50 pm »
Acabo de comprar en ebay un alerón trasero para mi Zafi  PLi

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260998337508&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:3160

Y ahora me asalta una duda.En Diciembre tengo que pasar la ITV, me pondrán pegas por el alerón ya que imagino que no tiene sello CE ?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alerón trasero e ITV
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 21:11:55 pm »
Si ya que debes de llevar un papel del taller que te lo monto y ademas pagar para que te lo incluyan en la ficha  L--i

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 21:14:57 pm »
O sea,que no lo puedo montar yo?  lo puede montar un taller cualquiera o tiene que ser Opel?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 21:49:24 pm »
O sea,que no lo puedo montar yo?  lo puede montar un taller cualquiera o tiene que ser Opel?

Pues esto si que no sabria decirtelo  L--i

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 22:04:02 pm »
Cuánto te ha salido con los portes?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 22:07:10 pm »
A y por cierto si te roza con la antena yo tengo bases en ventas para evitar ese roce  ;)

FRANN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 22:10:44 pm »
Cualquier taller que esté dado de alta te lo puede montar, igual que las bolas de remolque por ejemplo.

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 22:21:40 pm »
Cuánto te ha salido con los portes?

Con los portes,38,05€  lo veo muy buen precio.Ya os diré la calidad cuando lo vea.
Ya te diré algo capitanety si necesito elevar la antena. ;)
Pues se lo preguntaré a mi taller habitual a ver que me cuenta.Gracias a todos. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 22:32:43 pm »
Yo he pasado ITV con ese aleron y ni muuu  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 23:11:44 pm »
Creo que es el que ha colocado recientemente takkidan.
Si no me equivoco, lo ha puesto con tornillos, con lo que en caso de tirarte en la ITV, podrías quitarlo para pasarla, y así ahorrarte un dinero.

Bye

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2012, 23:16:50 pm »
a ver escuchame, yo soy un experto en esto de homologar e itv.
yo tengo todo puesto en ficha tecnica: aleron, faldon delantero, estriberas laterales, luces diurnas,rejilla, etc..., el caso es que de todo lo que me he puesto lo unico que me dijeron que si no queria no lo metiera en ficha tecnica era el aleron.
lo meti porque ya puestos homologue al faldon de lantero y la rejilla y ya puestos por el mismo precio metieron el aleron.
pero comentarte que en mi itv, que creo que es de las mas quisquillosas, me comentaron que el tipo de aleron de nuestra zafi como no sobresale del cuerpo de la zafira ni lo mirarian, solo se fijan en esos alerones que sobresalen una barbaridad.
de echo he pasado la itv hace menos de dos semanas y ni se fijaron en dicho aleron.
asi que tranquilo y yo de ti me lo pondria yo mismo y me ahorraria unos cuantos €.

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2012, 23:21:53 pm »
Había pensado de todas formas ponerle con tornillos.Así que intentaré pasarla y si me tiran,con desatornillar listo. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 23:24:17 pm »
Habla con takkidan o Sebas, y te indicarán cómo.  ;)

Bye

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 23:24:44 pm »
esta misma semana he estado con la kangoo del trabajo en la itv donde pasé la de la zafi, le pregunté que como era posible que me pusieran pegas por la cola de escape y no por el alerón y el ingeniero me dijo que el alerón, si no era muy cantoso y similar al original, que no decían nada, que la cola era por que variaba el flujo original del escape por ser de doble boca

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 13:24:05 pm »

Bye
claro , sin problemas que es el mismo que monto el taki  O0

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 13:39:07 pm »

Bye
claro , sin problemas que es el mismo que monto el taki  O0

Gracias Sebas,se me amontona el trabajo XDD XDD XDD XDD

A ver si me da tiempo antes de que venga y pinte el alerón a montar bocinas.Cuando vaya a montar el alerón si tengo problemas te doy un toque si no te importa.Es un privilegio tener entendidos cerca para poder solventar problemas. Lo mismo hago yo en el foro mío de BMW clásicas.Tengo colgados en GoogleDocs más de 100 tutoriales de como arreglar la moto entera.Pero con el Zafi.... L--i
Un saludo

takidan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 21:52:04 pm »
siento no haber podido contestaros antes problemas familiares pero al tema es el mismo que tengo yo lo he puesto con tornillos si que toca la antena y yo paso  la itv dentro de un mes y no pienso quitarlo ya os contare

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2012, 22:12:30 pm »
yo tanbien lo eh pasado con el aleron y no eh tenido ningun problema en la itv

TRULY

« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2012, 22:43:06 pm »
Había pensado de todas formas ponerle con tornillos.Así que intentaré pasarla y si me tiran,con desatornillar listo. O0
ni se te ocurra, te desaparecera cualquier dia

no creo que tengas problemas aunque esto de la itv ya sabes como es, como des con unos tontos, te la lian parda

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2012, 22:45:07 pm »
siento no haber podido contestaros antes problemas familiares pero al tema es el mismo que tengo yo lo he puesto con tornillos si que toca la antena y yo paso  la itv dentro de un mes y no pienso quitarlo ya os contare

Taki tengo el remedio para el roce 15 euros So.. So.. So.. So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2012, 17:29:34 pm »
yo tanbien lo eh pasado con el aleron y no eh tenido ningun problema en la itv
Y yo, claro que de esto va para dos años y la cosa parece que ha cambiado algo. Digo algo por no decir un huevo, claro que... dos cosas. Si hace un par de años coló, por que no iba a hacerlo ahora. Y ahora que caigo y lo mas importante... Quien dice que no venia el coche de casa con el puesto, por que de los pocos que tenemos aleron en mi pueblo hay un chaval que cuando vio mi zafira le gusto y tal. Total que se decidio por comprarse una y quiso que viniera con aleron, desconozco lo que le cobraron aunque puedo preguntarselo, pero lo que si se es que el aleron no le viene reflejado en la documentacion del vehiculo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2012, 17:50:13 pm »
En eso como muy han dicho  Noo se fijan pero en otras cosas So.. So.. So.. como la cola del escape , sensores de aparcamiento , indice de carga de las ruedas ya que en la ficha pone 91 V y llevaba 94 W y toco dialogar  O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2012, 19:36:05 pm »
Pues ya es raro que tuvieran manga ancha con el numero del neumatico, con la letra no hay problema siempre y cuando sea mayor, con el numero parece ser que si aunque sea mayor

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2012, 19:52:12 pm »
Raro fue pero mela pasaron les dije que sí encontraban con el 91 que me avisaran O0 O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2012, 23:00:30 pm »
a mi nunca me han dicho nada por el aleron. O0