Autor Tema: psp  (Leído 848 veces)

aslorem

  • Visitante
psp
« en: 07 de Julio de 2007, 16:14:47 pm »
hola, aunque por años no sera, me acabo de comprar la psp.
multiples funciones, wifi, transformar en pda, juegos, pelis, fotos, en fin ya sabeis, pero la utilidad que mas me gusta GPS.
sabeis algo de eso.
aqui aun no ha salido el sowfare, pero todo en su momento.
la tenias alguno? O0

pepetoni

  • Visitante
Re: psp
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2007, 17:38:57 pm »
creo que e oido algo pero hay que piratearla :P

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: psp
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2007, 20:14:22 pm »
Aun no ha salido en España sin en Japon y lo puedes pillar por Ebay, por unos 50-60 Euros. La camara ya salio por algo menos en España, con 1,3 Megapix.

Lo del GPS, no se cuando leches vendra, llevo esperandolo desde las navidades pasadas y ná de ná. Como ya me harté, el otro dia fui al Corte Ingles y me compré un Tomtom.

El software para mapas eurpeos y nacionales aun no está, por lo que si lo pillas por ahi, tan soo te queda esperar, o usar un programa que ahora no recuerdo bien el nombre (algo de maps...) pero que tampoco va mu fino.

Para mas ayuda: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=54325&phpMyAdmin=fd846c1094012627bac08d861bf3e2a2

Respecto a la PSP, veras como la disfrutas, es una pasada, a mi me la regalaron en el trabajo hace dos Navidades y desde entonces me tiene enganchaito. Compra tarjetita de 1 GB, hazle unos "arreglitos" y a disfrutarla

aslorem

  • Visitante
Re: psp
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 22:24:34 pm »
Aun no ha salido en España sin en Japon y lo puedes pillar por Ebay, por unos 50-60 Euros. La camara ya salio por algo menos en España, con 1,3 Megapix.

Lo del GPS, no se cuando leches vendra, llevo esperandolo desde las navidades pasadas y ná de ná. Como ya me harté, el otro dia fui al Corte Ingles y me compré un Tomtom.

El software para mapas eurpeos y nacionales aun no está, por lo que si lo pillas por ahi, tan soo te queda esperar, o usar un programa que ahora no recuerdo bien el nombre (algo de maps...) pero que tampoco va mu fino.

Para mas ayuda: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=54325&phpMyAdmin=fd846c1094012627bac08d861bf3e2a2

Respecto a la PSP, veras como la disfrutas, es una pasada, a mi me la regalaron en el trabajo hace dos Navidades y desde entonces me tiene enganchaito. Compra tarjetita de 1 GB, hazle unos "arreglitos" y a disfrutarla

ya me he registrado, llevo una semana loca, compre la tarjeta de 4 g. en ebay 31 €, ahora solo toco esperar para hacer el domwgradear.
tengo todo bajando para luego disfrutar. ;D