hola a todos... quiero comentar una experiencia que tengo con el biodisel. en la empresa en la que trabajo tenemos camiones scania 480, la mayoría son resientes de menos de 3 años. hace un tiempo se les ocurrió la brillante idea de cambiar el uso de disel normal por el de biodisel... temas de ahorro y esas cosas. pues muy bien al principio, aunque la perdida de fuerza la verdad es que era notable, ademas de que se consumía mucho mas. los problemas llegaron a los 6 o 7 meses.. osea a los 70 mil km después, mas o menos. motores reventados, sistemas de calefacción autónoma dañados y cualquier pieza de goma que el biodisel pillara totalmente destruida. (desfogues del deposito tapados y filtros tapados) y por consiguiente perdida de la garantía por parte de la casa. estoy hablando de motores bastante robustos y potentes así que no se que pasaría en un vehículo normal. en mi caso prefiero instalarle el sistema de HHO oxihidrógeno que están usando ahora en algunos coches para el ahorro de combustible.