Autor Tema: anclajes red carga  (Leído 208 veces)

fruty

• Visitante
anclajes red carga
« en: 15 de Abril de 2012, 01:52:05 am »
 Hola a todos, os escribo por que tengo un problema con mi zafira enjoy del año 2005, fui al concesionario Opel en Guadalajara para comprar los anclajes de la red de carga ya que la red me la regalo un amigo de mi hermano junto con dos anclajes y me dijo que fuera al concesionario para comprar los otros dos anclajes para que pudiera conseguir la plantilla y a viene el problema,se venden los cuatro anclajes juntos y el precio es de 234.70 euros. Me quede de piedra y  le respondí al señor que si no sea equivocado al mirarlo por el ordenador y el me respondió que no pone los precios, por eso os escribo por si alguien me puede facilitar dicha plantilla, un saludo a todos ºWº

fruty

• Visitante
Re: anclajes red carga
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 01:53:46 am »
 Hola a todos, os escribo por que tengo un problema con mi zafira enjoy del año 2005, fui al concesionario Opel en Guadalajara para comprar los anclajes de la red de carga ya que la red me la regalo un amigo de mi hermano junto con dos anclajes y me dijo que fuera al concesionario para comprar los otros dos anclajes para que pudiera conseguir la plantilla y a viene el problema,se venden los cuatro anclajes juntos y el precio es de 234.70 euros. Me quede de piedra y  le respondí al señor que si no sea equivocado al mirarlo por el ordenador y el me respondió que no pone los precios, por eso os escribo por si alguien me puede facilitar dicha plantilla, un saludo a todos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 01:55:34 am »
No repitas posts please, como ya te has presentado te muevo el hilo a dudas y consultas... So..

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 01:56:02 am »
Yo tengo otro par en venta, en ebay los he visto por 89€ con la plantilla, a ver si localizo el anuncio  O0

Lo malo que esta en alemania, serian los 84€ mas envio  L--i

http://www.ebay.de/itm/Original-Opel-Zafira-B-Einbausatz-Fangnetz-/310387526465?pt=DE_Autoteile&hash=item484489cb41

fruty

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 02:08:08 am »
lo mirare mañana, capitanety gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 02:11:53 am »