Autor Tema: Programaciones y demas  (Leído 792 veces)

Pishu

• Visitante
Programaciones y demas
« en: 25 de Junio de 2007, 22:44:28 pm »
Ya se que el tema esta muy leido y hablado, pero bueno...... os explico.
El sabado se me encendio la luz de averia y aprovechando que estaba medio de viaje ( lerida- toledo-madrid-tarancon-lerida) he aprovechado a llevar el coche a la Opel de Tarancon a que me hechara un ojo un amigo de la family jefe de taller.
Ha enchufado el tech 2 y ha estado enrredando en el ordenador del bicho.
La luz de averia es un fallo de la unidad que lee la llave pero el recambio no lo tenia a si que ha dejado el codigo de error para que me lo cambien en la Opel de lleida la pieza, que se ve que esta fallando en muchos modelos segun me ha comentado.
Me ha activado el subir y bajar las ventanillas con el mando, las dos delanteras solo por que es una enjoy y no tengo elevalunas detras, pero bueno, ahi se ha quedado el invento.
El activar el cierre con la velocidad esta capado de fabrica, asi no hemos tenido forma, bueno, hay una forma pero no me ha la aconsejado. El tiene un software universal de la centralita el cual se puede sustituir pero habria que programarlo todo de nuevo,asi que por falta de tiempo no ha podido hacerlo, y yo tampoco estaba muy convencido.
Luego me ha activado el check control, pero el problema esta en que no tengo el sensor del vaso de expansion ni el del agua del limpia, asi que estaban todo el rato pitando. Solucion, cambiar los vasos para meterle los sensores, caro y mucha faena, complicado para unas horas, asi que tambien le he comentado que lo dejara como esta.
Comentaros que muchos parametros de la centralita estan capados de fabrica, no deja modificarlos.
Saludos.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Programaciones y demas
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 23:05:34 pm »
Buen apunte, gracias pishu!!! ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 23:12:52 pm »
Pues a mi me dijeron que lo de subir las ventanillas con el mando sólo se podía programar si tenías el elevalunas en las cuatro puertas..............creo que opel debería dar unos cursillos homogéneos a todos sus talleres oficiales.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 23:49:58 pm »
Muy buena la informacion pishu  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 23:53:08 pm »
Pues a mi me dijeron que lo de subir las ventanillas con el mando sólo se podía programar si tenías el elevalunas en las cuatro puertas..............creo que opel debería dar unos cursillos homogéneos a todos sus talleres oficiales.
pues no es verdad ya que yo tambien tengo la enjoy y tambien lo tengo activado solo con los de delante.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2007, 08:53:56 am »
pues no es verdad ya que yo tambien tengo la enjoy y tambien lo tengo activado solo con los de alante.

y yo tambien y solo tengo los de delante.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2007, 12:02:07 pm »
Muy buena la información, Pishu, y el del taller parece sincero y fiable.

delta48

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 16:09:34 pm »
Es decir, que se puede activar los elevalunas de una enjoy....estos de Opel son unos incompetentes.....la próxima vez que vaya  <mazo  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2007, 16:11:51 pm »
Es decir, que se puede activar los elevalunas de una enjoy....estos de Opel son unos incompetentes.....la próxima vez que vaya  <mazo  <mazo

yo lo tengo se de serie.

dale fuerte y a la cabeza  <mazo <mazo <mazo

;D

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2007, 16:13:56 pm »

yo lo tengo se de serie.

dale fuerte y a la cabeza  <mazo <mazo <mazo

;D

Jod...r Melli, es que ya son dos veces que les he dicho lo mismo y pasan del tema.....como tengo que ir para que me miren el ruido del asiento del conductor volveré a insistir ..... es más, así el jefe del taller vea la instalación del Parrot....que el muy creido lo veía imposible ...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2007, 23:02:40 pm »
si comentarios respecto a la homogeneidad de conocimientos y criterios de los mecanicos/asesores de la Opel...q triste...como para confiar en ellos... <cabreado

ferrari

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 18:09:58 pm »
Gracias por la informacion,yo no lo sabia que se podia hacer,cuando vaya al conce se lo dire O0 O0

nito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2007, 19:14:01 pm »
bueno a ver si el conce de MIGUEL se comporta y nos hace una oferta para activarnos todo lo que se pueda a nuestras zafiras
nos juntamo unos cuantos y nos presentamos en el conce y todos en fila a poner al dia nuestras zafiras
que os parece, otra cosa es que los del taller de MIGUEL no tengan mucha idea
nos vemos

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2007, 07:57:59 am »
Hola a tod@s alguien podría explicarme como podría abatir los espejos de mi Zafira que son abatibles electricamente desde la llave del mando a distancia para abrirlos o cerrarlos, desde dentro es con el botón, es que un compañero mío de trabajo tiene un Opel Vectra y comenta que los espejos se le abren y cierran desde el interior o también con el cierre centralizado.Gracias de antemano y un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2007, 13:53:32 pm »
Debe tener una opción de que al cerrar el coche, se cierrren los espejos. ¿Que pone en tu manual?
Tamibén he visto alguna alarma, que tiene incorporada esa función. También los podrías hacer en plan brico.