Ya se que el tema esta muy leido y hablado, pero bueno...... os explico.
El sabado se me encendio la luz de averia y aprovechando que estaba medio de viaje ( lerida- toledo-madrid-tarancon-lerida) he aprovechado a llevar el coche a la Opel de Tarancon a que me hechara un ojo un amigo de la family jefe de taller.
Ha enchufado el tech 2 y ha estado enrredando en el ordenador del bicho.
La luz de averia es un fallo de la unidad que lee la llave pero el recambio no lo tenia a si que ha dejado el codigo de error para que me lo cambien en la Opel de lleida la pieza, que se ve que esta fallando en muchos modelos segun me ha comentado.
Me ha activado el subir y bajar las ventanillas con el mando, las dos delanteras solo por que es una enjoy y no tengo elevalunas detras, pero bueno, ahi se ha quedado el invento.
El activar el cierre con la velocidad esta capado de fabrica, asi no hemos tenido forma, bueno, hay una forma pero no me ha la aconsejado. El tiene un software universal de la centralita el cual se puede sustituir pero habria que programarlo todo de nuevo,asi que por falta de tiempo no ha podido hacerlo, y yo tampoco estaba muy convencido.
Luego me ha activado el check control, pero el problema esta en que no tengo el sensor del vaso de expansion ni el del agua del limpia, asi que estaban todo el rato pitando. Solucion, cambiar los vasos para meterle los sensores, caro y mucha faena, complicado para unas horas, asi que tambien le he comentado que lo dejara como esta.
Comentaros que muchos parametros de la centralita estan capados de fabrica, no deja modificarlos.
Saludos.