Autor Tema: Presentacion y problema urgente!  (Leído 4980 veces)

channo7

  • Visitante
Presentacion y problema urgente!
« en: 09 de Abril de 2012, 21:16:37 pm »
Buenas amigos me llamo dani soy de sabadell( barcelona ) aunque ahora estoy en amiens( francia ) trabajando cosas de la vida.... y nada espero conocer buena gente aqui ! empiezo mal en el foro despues de 4 dias el coche parado por volver a españa he llegado y he encendido mi zafirita y bien ! ha arrancado perfecta pero lo primero que he notado es que la direccion asistida no iba... luego a los 1000  m he visto que se calentaba y he parado en un area de servicio , he llamado a un amigo que entiende de mecanica y me h dicho que eso era la correa de accesorios i nada hemos abierto capo y efectivamente la correa no se veia y mirando mirando la hemos visto por debajo, se habia salido del sitio ! rebuscando nos hemos dado cuenta que una de las poleas lleva una pieza de caucho ( es la polea que esta mas cerca del suelo) y esa pieza estaba rota sabeis si es muy complicado cambiar esa pieza? mi amigo sabe bastante de mecanica pero antes me gustaria opinion de alguien que sepa bien! decir que todo esto me ha pasado en francia y quiero evitar llevarla a un taller por eso porque me van a sacar los ojos!!!! gracias de antemano!!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 21:21:25 pm »
Bienvenido al foro  O0

A ve si te puede ayudar alguien con experiencia  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 21:54:26 pm »
  

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

si te haces vip podras ver este brico   http://clubzafira.com/index.php?topic=47039.0 de cambiar la bomba de agua que seguro que te servira  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 22:16:53 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 22:21:22 pm »
Hola channo7 :)

A ver si lo resuelves sin mucho coste  :P

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 22:37:30 pm »
Bienvenido

special83

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 22:44:25 pm »
Hola Bienvenido.

No es dificil ponerla es cara comprarla eso si y es muy comun que se rompa con los muchos kms.
Aprovecha a cambiar la correa.

Debes desmontar la rueda dcha y por ahi colocarla.
Con un poco de maña la monta tu colega.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 22:50:58 pm »
hola bienvenido O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 22:51:43 pm »
hola y bienvenido  T_T

dmb

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 00:17:25 am »
Bienvenido al club O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 08:34:09 am »
Hola, Channo7, bienvenido al club  O0

ana0906

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 09:44:54 am »
Hola y bienvenido  O0
El damper L''

FRANN

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 11:37:03 am »
Bienvenido al club!!

javiermz3

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2012, 17:37:18 pm »
Hola y bienvenido al Club!!
Lamento no poder ayudarte con la mecánica, soy bastante "negao", pero poco a poco me iré atreviendo.  Todavía tengo pendiente una subida a Martorell con el amigo SeBaS para poner la segunda luz antiniebla pero no he tenido tiempo.
P.D.: SeBaS!!!!! no te olvides de mi que en cualquier momento subo para tomar unas  [beer], quiero decir... para poner la segunda antiniebla  XDD XDD XDD

SeBaS

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2012, 17:39:21 pm »
Hola y bienvenido al Club!!
Lamento no poder ayudarte con la mecánica, soy bastante "negao", pero poco a poco me iré atreviendo.  Todavía tengo pendiente una subida a Martorell con el amigo SeBaS para poner la segunda luz antiniebla pero no he tenido tiempo.
P.D.: SeBaS!!!!! no te olvides de mi que en cualquier momento subo para tomar unas  [beer], quiero decir... para poner la segunda antiniebla  XDD XDD XDD
eso esta hecho  O0 aqui estoy  O0

danizafira

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2012, 17:42:39 pm »
Bienvenido al club tocayo O0 O0

Y sobre tu problema puff es la polea del cigueñal,a mi padre le costo mas de 400E cambarlo era en un opel frontera,imagino que las zafiras por ahy andaran,aunque yo navegando por ahy he encontrado esta que te pongo en el enlace ya solo te queda buscar el taller  O0 O0 suerte!!

http://www.ebay.es/itm/10402-Polea-Ciguenal-Astra-Vectra-Zafira-Frontera-Omeg-/150791843281?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231be4edd1#ht_1863wt_1270

Y otra mas....

http://www.reparatelotu.com/17592-polea-ciguenal.html

ROSCAS

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2012, 21:08:13 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y disfruta del foro.  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2012, 22:14:40 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

evsmagno

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 02:09:17 am »

Monkyo

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 08:51:28 am »
Bienvenido channo7. Espero que encuentres ayuda en este foro y que después te quedes con nosotros  O0.

Quiero aclarar a tod@s que según reza en su perfil tiene una Zafi modelo 2.2 cdti design edition. Quizás el brico de cambio de bomba de agua y correa de servicios le sirva (el brico es para una A y el tiene una B), pero los repuestos deberán ser para su modelo, de otra forma no creo que le sirvan.

Salu2.

Bourbon

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2012, 11:13:26 am »

Belloto

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2012, 22:47:15 pm »
Bienvenido. O0

TRULY

Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 01:59:50 am »
Bienvenido channo7. Espero que encuentres ayuda en este foro y que después te quedes con nosotros  O0.

Quiero aclarar a tod@s que según reza en su perfil tiene una Zafi modelo 2.2 cdti design edition. Quizás el brico de cambio de bomba de agua y correa de servicios le sirva (el brico es para una A y el tiene una B), pero los repuestos deberán ser para su modelo, de otra forma no creo que le sirvan.

Salu2.
no, se refiere a una A DTI design, no a una B

tienes muy buenos aportes en forma de enlaces para conseguir la pieza

bienvenido al foro.

Monkyo

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 08:17:06 am »
Bienvenido channo7. Espero que encuentres ayuda en este foro y que después te quedes con nosotros  O0.

Quiero aclarar a tod@s que según reza en su perfil tiene una Zafi modelo 2.2 cdti design edition. Quizás el brico de cambio de bomba de agua y correa de servicios le sirva (el brico es para una A y el tiene una B), pero los repuestos deberán ser para su modelo, de otra forma no creo que le sirvan.

Salu2.
no, se refiere a una A DTI design, no a una B

tienes muy buenos aportes en forma de enlaces para conseguir la pieza

bienvenido al foro.
Ah!, vale. Yo es que he visto la C delante del dti y he pensao que era una Zafi B, ni siquiera he mirao la cilindrada...

Salu2.

channo7

  • Visitante
Re: Presentacion y problema urgente!
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 22:58:16 pm »
*** asi da gusto entrar al foro!!!!! me voy a emocionar! bueno la pieza la he encontrado por 138€ ahora falta desmontarla ! he sacado la rueda derecha y se ve claramente donde esta la polea pero me ha surjido e
el peor problema! quitarla! con dos alargadores de carraca y el vaso del 21 y ayudado de una barra no hay ***** de aflojar el tornillo! cuando la intento aflojar se sube mi amigo para frenar las ruedas y con la marcha metida pero aun asi el motor gira! hago mas fuerza que con que el coche frena y el disco de freno se va moviendo y asi no hya manera de aflojarlo! alguna manera de bloquear el motor para poder hacer fuerza sin que se mueva????? gracia a todos! de verdad que bienvenida mas bonita!!! [plas] [plas]