Autor Tema: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)  (Leído 3608 veces)

Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2012, 23:41:57 pm »
Vaya par de maestros. T_T T_T T_T
Yo tengo un cuadro de los probablemente no compatibles, así que no lo voy a probar L--i

joalvi

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2012, 21:37:25 pm »
(probablemente no es compatible: ZR FX  PD XF  FZ (XJ en diesel no vale)
estos no lo son : BN PF RA YC)

Bueno he podido conseguir de un Astra diesel 1,7, de desguace el velocimetro FZ y su correspondiente boton SPORT.Pero observo que se dice que "probablemente no es compatible", que opinais vosotros, algo se me escapa o simplemente quedará probar a ver.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2012, 21:48:17 pm »
Me acabo de enterar ahora mismo de este brico  SoO

Esta de PM chicos,enhorabuena  T_T T_T T_T T_T  [plas] [plas] [plas] [plas]

Una pena que no valga para las A  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2012, 21:55:54 pm »
(probablemente no es compatible: ZR FX  PD XF  FZ (XJ en diesel no vale)
estos no lo son : BN PF RA YC)

Bueno he podido conseguir de un Astra diesel 1,7, de desguace el velocimetro FZ y su correspondiente boton SPORT.Pero observo que se dice que "probablemente no es compatible", que opinais vosotros, algo se me escapa o simplemente quedará probar a ver.

te comento que ese cuadro lo an probado y el que lo a montado no le a funcionado . pero mi opinion es que si lo as sacado del mismo coche deveria de funcionar. eso si que sea seguro que sea del coche que no te lo cuenten por que puede que el cuadro sea de otro coche y lo tengan quitado de otro astra. si no pues a probar y si no te vale pues que te lo descanbien  So.. 

joalvi

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2012, 22:01:31 pm »
Gracias por la respuesta, decirte que ha sido quitado delante de mi, eso si es como te decia un 1.7 diesel, asi que solo me quedara probar.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2012, 22:14:10 pm »
entonces mejor. si tienes cualquier duda perguntame  O0 y mucha suerte . si te funciona dejare en el primer hilo que si te a valido O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2012, 23:42:40 pm »
manolito como te dije, te pongo unas fotos de mi cuadro hecho de hoy con el op-com O0 O0






GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2012, 23:53:33 pm »
elnenas ese no se si vale hay que probarlo sin mas remedio. Si quien tiene el sport nos confirmara modelos, quizas sabriamos mas a ciencia cierta si el tuyo vale, o cuales son los que de verdad valen. joalvi te voy a pedir un favor . cuelgame una foto de tu cuadro el que te has pillado la etiqueta es lo que me interesa O0

joalvi

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2012, 00:27:49 am »
Aqui te la envio


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2012, 08:30:29 am »
 ºWº  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2012, 19:03:49 pm »
a los que seguis el hilo os informo que ahi algun error de traducion que me a solucionado theboarder ºWº.
he modificado la lista de los que si y los que no valen. he leido muchas paginas de foros y todo a base del traductor que no es siempre el mejor aliadoy eso a veces te puede llevar a errores .

lo que me queda claro es que el XJ  que es el que yo tenia no vale ni siquiera programandolo. y que el FT si vale por que es el que ahora mismo llevo puesto. esto lo doy por comprobado al menos aqui en españa . ya sabeis que con los de opel no ahi nada seguro. joalvi a conseguido un FZ deveria de funcionar por que si lleva boton sport . en canbio en los otros foros no les a funcionado. estos de opel no ahi quien les entienda. yo lei en su dia que el mio estaba en dudas y aun asi lo intente por que por 20 euros y un cable creo que probar sin canbiar de cuadro merece la pena. aparte de la mejora que a tenido mi coche . almenos yo pienso que este canbio me a merecido la pena totalmente .

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2012, 20:59:34 pm »
Mi cuadro pone lo mismo que el que ha puesto el NENAS, y llevo el boton Sport, para alivio de algunos.  O0





ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2012, 21:18:49 pm »
 creeis que  me valdria 1 botom de cierre de puertas, en vez de el boton SPORT .pues tengo 1 botonera igual que la mia solo con el boton de cierre . ºWº si me valiese me pondria manos a la obra solo por probar el resultado O0

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2012, 21:19:28 pm »
Peaso de brico, copon. Estaba yo leyendo y me parece haber mojado el teclado con las babas. Me pongo de rodillas solo por un ratito y ensalzo a este par de monstruos. Digo solo por un ratito por que ademas de haber conseguido un pedazo de brico de tres pares de huevos, se ha conseguido que Manolo no tenga faltas de ortografia, je, je, je. Que es broooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa Manolillo te vayas a picar  

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo de 2012, 21:29:57 pm »
Mi cuadro pone lo mismo que el que ha puesto el NENAS, y llevo el boton Sport, para alivio de algunos.  O0

Ya pondre mi captura, ya que ahora desde aquí no puedo.  O0



bueno, bueno, bueno, pues entonces esta claro que lo hago sin cambiar el cuadro, y si sale con pelo san jose y si es rubia, la purisima :DD :DD :DD :DD :DD, a por la botonera chavales!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo de 2012, 21:43:33 pm »
Mi cuadro pone lo mismo que el que ha puesto el NENAS, y llevo el boton Sport, para alivio de algunos.  O0

Ya pondre mi captura, ya que ahora desde aquí no puedo.  O0


que buena noticia  T_T muchas gracias por mirarlo enriqueeeee corre y pide ya la botoneraaaaa So.. que blanco y en botella  )))

bourbon  :P :P :P :P :P :P :P   ))) alguna se me habra escapado  ))) ¿te animaras a hacerlo?ertiti lo mejor es que te pilles una no vale mucho esa el circuito no esta completo

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2012, 12:39:14 pm »
Ni de coña Manolo, estoy yo ahora como para ponerme a desmontar nada, vamos... no tengo tiempo ni para quitar un tornillo. Ademas con lo patoso que soy seguro que algo me cargo y termina la zafi en el mecanico o algo peor. Con las ganas me quedo, pero esto es como mogollon de bricos que me voy imprimiendo para leerlos despues detenidamente y se quedan alli, en la carpeta. Por no ponerle todavia no le he puesto el rele de la camara de la marcha atras y lo tengo desde el verano del 2010 en el garaje, con esto te lo digo todo. Pero si que es verdad que el brico es como para quitarse el sombrero pues es creo uno de los mas interesantes de los ultimos tiempos, si no el que mas junto con el de los cristales de las puertas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2012, 15:38:48 pm »
bueno si estas atope quiere decir que trabajo no te falta . y si te sobra tiempo me haces una visita y te lo monto yo So..

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2012, 19:19:07 pm »
Traigo noticias para colocar un boton sport sustituto al boton original.
tengo que decir que gracias a enlaces que me a pasado gasgas y a comprobar con el tis y traducciendo las paginas vistas e llegado a crear este esquema que todavia no e podido crear por faltarme resistencias de esos valores.
tengo que decir que en un foro aleman se a llegado a crear y le funciono.
realmente seria para provar y ver si vale el cuadro, y en ese caso, comprar la botonera original sabiendo que funciona e ir a tiro hecho, en algunos casos habra quien no tenga sitio para el boton original y le venga ese esquema de perlas para poder ubicar el boton con el diseño y el lugar a su gusto.
Solo decir que yo no puedo comprobar los valores de la resistencias por no tener la botonera original y agradeceria que  el que tenga la botonera original compruebe esos valores para seguridad de todos los que quieren realizar el brico.
Realizar el brico sin confirmar esos valores es bajo el riesgo propio aunque en el foro aleman ya se a creado y sin fallos.
Que alguien lo añada al princio del post para tennerlo a mano
Bueno el esquema:
https://rapidshare.com/files/2897775337/sustituto_boton_sport.jpg

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2012, 20:02:03 pm »
 ;)  *** david que curro, enhorabuena macho otra posibilidad más a la solucion del botón origen.... O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2012, 20:08:37 pm »
david ya lo he subido O0  joalvi estoy deseando que lo montes  So.. ¿as avanzado algo? 8:)

ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2012, 20:38:25 pm »
creo que con el boton SPORT si me atrevo ,pero con esto ni me hago la idea. pero pedaxo de brico bien currado Ds Ds Ds O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2012, 20:48:47 pm »
Captura de pantalla actualizada., respuesta nº 61.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2012, 21:29:07 pm »
Chicos, Buenas noticias he hablado con cabezanet que el lleva botón sport y tambien tiene ese mismo código de cuadro So.. XDD, así pues está claro que yo Lo hago sin cambiarlo, a ver sí sale alguna regleta por dios!!!!!!! SoO L--i

solo me queda una pequeña duda manolo, en el caso de roscas, cabezanet y yo cada uno tenemos unos code index en el cuadro, eso no tendra que ver no????? Loo: Loo:

wino

  • Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2012, 11:11:58 am »
Podría estar bien que apuntaseis el código del módulo de interruptores del warning ya que hay muchos según los botones que tengan. Mirando EPC por curiosear varían mucho los precios de uno a otro y si es de los baratos no sería mala opción pedirlo nuevo (sobre 35 € según tarifa de 2008)

Según EPC: