Autor Tema: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)  (Leído 17957 veces)

pao

• Visitante
Re: boton sport puesto y funcionando!!! ZAFIRA 150 SIN FAP
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:50:04 pm »
Oleeee cuanto me alegro que alguien mas se alla animado . Lo del esp no es por el chasis ya que yo no tengo chasis deportivo y si que se desconecta . Lo sabe ya el nenas jijij

igual el codigo de tu cuadro desconecta el esp  y el mio al tener el dds solo se puede poner el sport
que maravilla quillooooooo

Enrique

• Visitante
Re: boton sport puesto y funcionando!!! ZAFIRA 150 SIN FAP
« Respuesta #351 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:04:46 pm »
Me pongo el siguiente..... SoO SoO O0 O0

Espero que cuando lo monte ya sepas porque no desactiva el esp, vale ºWº??  

Cuestiones aparte, que notas, esta mejor el coche??, ha sido fácil?? poner y ya esta??? 8:) 8:) 8:)

Igual hay alguna opción del esp para activar o desactivar, es decir..... seleccionar dicha pestaña y hacerlo on u off desde el mismo botón....

Vamos eso creo.... Loo: Loo:

Perdón, doble posteo. ;)

clodoveo

• Visitante
Re: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #352 en: 19 de Enero de 2014, 14:22:11 pm »
Quisiera hacer el brico del boton Sport y acabo de ver con el op-com el alfa codex y a mi me sale que es UX
Al no verlo en el listado quisiera saber si es compatible

ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #353 en: 19 de Enero de 2014, 14:52:50 pm »
Si no aparece no te queda mas remedio que probar por si tienes suerte y funciona . El coste es minimo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #354 en: 19 de Enero de 2014, 15:14:06 pm »
Bueno chicos pues como ya sabreis el brico está hecho y funcionando, sin problema quitar regleta poner la otra y a funcionar, Jejee yo llevo la preinstalacion hecha d serie, juasjuasjuas... So..

Programar después con opcom y a funcionar!!!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #355 en: 19 de Enero de 2014, 21:42:19 pm »
 T_T T_T Enrique  [plas] [plas]

worker

• Visitante
« Respuesta #356 en: 23 de Enero de 2014, 14:36:54 pm »
Con o sin ESP??

hctRom SII...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #357 en: 23 de Enero de 2014, 14:50:11 pm »
no puede desconectarlo O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #358 en: 23 de Enero de 2014, 15:15:20 pm »
Con o sin ESP??

hctRom SII...

De momento sin desconectar esp, pero ahí ando  Loo: para conseguir desconectarlo....jejejejej

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #359 en: 23 de Enero de 2014, 15:24:35 pm »
tendras que configurarlo para que se desconecte . lo tendras en el apartado del ABS PLi

Enrique

• Visitante
« Respuesta #360 en: 23 de Enero de 2014, 16:34:26 pm »
Ok, en eso estamos macho....jeje prometo resultados O0

bittor81

• Visitante
Re:BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« Respuesta #361 en: 05 de Marzo de 2015, 23:55:35 pm »
Hoy he hecho el brico.

Mi cuadro era BM y no me dejaba el opcom ni meterme a programar, asi que cogí del desguace el cuadro y la regleta del mismo coche (un astra) y como tenia la preinstalación hecha de los dos cables del warning al odometro pues enchufar y listo.

Es un coche distinto, mucho mas sensible el acelerador aunque el volante no se endurece ni nada (una pena) y cuando tengo dos segundos pulsado, donde los km pone esp off y se queda la luz de esp del cuadro encendida. Para mi, que las he pasado putas éste año con la nieve, teniendo que dar rodeos y quedandome tirado en puertos porque no subia mi coche, es un gran extra.

Muchas gracias a los creadores del Brico!!!!!

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #362 en: 06 de Marzo de 2015, 10:04:47 am »
me alegro de que el brico sea util para los foreros.
ironia, el brico lo realizamos gasgas y yo buscando manuales, cables, cuadro, botones etc y yo por pereza y dinero del cuadro siguo sin el brico puse la instalacion de cables tengo el boton pero sigo sin un cuadro compatible  X'-X

bittor81

• Visitante
« Respuesta #363 en: 06 de Marzo de 2015, 11:20:16 am »
Pues tío, animate que está superbien. Por 100/150 tienes un cuadro

joalvi

• Visitante
« Respuesta #364 en: 03 de Marzo de 2017, 23:13:26 pm »
Hola, alguien me podría confirmar si el cuadro NX es válido.CONFIRMADO al final me hice con el y esta funcionando, por tanto se puede añadir a la lista de validos para diesel, el cuadro NX,el cual vien con la plantilla sport la cual queda muy guapa una vez encendida.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #365 en: 14 de Marzo de 2017, 18:41:32 pm »
Gracias espero que lo disfrutes tanto como yo .

rafiki

• Visitante
« Respuesta #366 en: 15 de Marzo de 2017, 10:45:23 am »
Enhoranuena, ahora a disfrutar. Pom fotos para ver como queda encendido.

joalvi

• Visitante
« Respuesta #367 en: 15 de Marzo de 2017, 19:54:24 pm »
Gracias, la verdad es que se disfruta mucho de esa nueva alegria que le da al motor, parece que lo libere de peso, vehiculo se pone mas agil, mas nervioso al toque de pedal, y responde mas de inmediato. He probado lo de la pulsacion continua y tambien se desconecta el EsP. Yo aconsejo que desde un coste moderado (cuadro a 50€ y hasta menos buscando) y regleta a 20 €, es una buena opcion  para poner antes que q cualquier centralita de potencia, que tambien la tuve, hasta que empezo a fallar, se paraba en marcha, y era ella, olia a quemado interiormente, pero como venia con una pasta dura, pues al cajon de los tiestos.
Decir que el cuadro que adquiri no traia carpass (codigo de acceso), tuve la precaución de antes de quitar el mio original de dejar activado el modo sport en el IPC, ya que luego al no tener clave del cuadro nuevo no podria entrar y tenia dudas de que esto afectara, aunque creo que esto no importa mucho pues lo importante es que el cuadro nuevo lo tenga activado.Asi que cambiado el cuadro y la regleta funciono a la primera.
Tambien observe  luego al entrar con el opcom,  que da errores (que para nada afectan) de comunicacion entre modulos (IPC con ECU) claro tienen codigos distintos. Los Kms del cuadro nuevo tenia el doble que los mios, solucion hubo y para el codigo igualmente, pero no a traves de opcom ni de opel con tech2.

Esta ultima foto es del cuadro original, las diferencias son pocas , en si la linea rojoa que bordea el cuadro, los leds los cambie a blanco, quedan mucho mejor en vivo, y las del KM en azul, mas que nada porque para los q necesitamos gafas de cerca distorsiona menos que el color naranja que trae de origen.
Tiene añadido desde los tiempos en que tenia problemas con alternador un voltimetro para ver la carga de la bateria, el cual cuando conecto el encendido de luces  se desconecta, motivo es porque alumbra algo mas fuerte que los demas, pero de dia no se aprecia tanto..

rafiki

• Visitante
« Respuesta #368 en: 16 de Marzo de 2017, 10:20:39 am »
Me gusta como te a quedado- esta genial- Ahora a disfrutar la.  O0 T_T

frange

• Visitante
« Respuesta #369 en: 28 de Abril de 2017, 20:13:05 pm »
Hola

Yo tambien estoy interesado en el tema del boton sport, solo me queda buscar un cuadro compatible.

Joalvi me podrías decir como puedes conseguir modificar los km del cuadro "nuevo". Son dudas que me surgen.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #370 en: 28 de Abril de 2017, 20:16:05 pm »
En un taller pirata, es ilegal cambiar los kilómetros

frange

• Visitante
« Respuesta #371 en: 28 de Abril de 2017, 22:09:16 pm »
Entiendo q sea ilegal, pero yo no voy hacer ilegalidades, pues solo quiero poner los reales del coche

joalvi

• Visitante
« Respuesta #372 en: 29 de Abril de 2017, 13:24:09 pm »
Para los Km, hay que localizar la eprom pequeñita dentro del cuadro , esto conlleva aparatos de lectura y escritura en eprom y saber manejarlos, tambien al desmontar el cuadro corres riesgo de romper/despegar la lamina de la pantallita del cuentakilometros, muy muy facil que te ocurra. Personalmente creo, que es mejor buscar un cuadro que disponga del carpass, para vincularlo correctamente al coche, aun cuando tambien te funciona igualmente, y lo de lo kms, preferible si no tienes mucha experiencia y cuidado el no desmontarlo y o bien seguir con los kms q traiga o acudir a opel que te los cambiase con tech 2. Por cierto no vale intercambiar la eprom de un cuadro a otro. No debe haber ilegalidades cuando se trata de poner en una pieza de respuesto a tu coche los kms reales tuyos, pero si es cierto q para prevenir la modificacion "interesada" de kms el asunto este de cambio km es muy dificil que te lo hagan asi y ya esta, de echo si se te estropea el cuadro y acudes a opel para que te coloquen uno nuevo, te ponen tus kms.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #373 en: 29 de Abril de 2017, 13:28:52 pm »
Opel no puede cambiar los kilómetros ya que su máquina no les va a dejar solo les deja una vez con menos de 100 kilómetros, por eso le dije taller pirata o si es un manitas...

joalvi

• Visitante
« Respuesta #374 en: 29 de Abril de 2017, 13:34:56 pm »
Es que esta muy controlada esa cuestion, y no quieren quebraderos de cabeza.