Autor Tema: Mis vacaciones, quien me aconseja?  (Leído 258 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2007, 13:36:05 pm »
Que me dices de Fuerteventura?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2007, 13:37:32 pm »
yo podia entrar en todos los rui, enfrente tenia el rui tequila,

No será Riu?

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2007, 13:39:06 pm »
si, rui palace de mexico, playa carmen.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2007, 13:39:46 pm »
Que me dices de Fuerteventura?

Me dijeron que las playas son muy bonitas, pero que a parte de los hoteles hay poco que ver. Que para eso mejor Tenerife o Lanzarote. También me comentaron que en Fuerteventura puede hacer bastante viento. A ver qué dice aslorem.

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2007, 13:41:34 pm »
yo relacion calidad precio, opcion con niño fuerteventura, tiempo garantizado, pero que sepas que es la isla de viento (fuerte ventura), hay un monton de calas para poder pederte, mucha gente haciendo sky surf, win surf, ami particularmente me hizo muy bueno, pero los 2 ultimos dias un viento un poco desagradable, por lo demas bien.

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2007, 13:43:03 pm »
tenerife, el año pasado, norte, apartahotel las aguilas.
4 dias nublados, le sale la barriga al teide y se fastidia.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2007, 13:44:09 pm »
si, rui palace de mexico, playa carmen.

Lo que te decía es que la cadena se llama Riu, no Rui.

Muy bonito el hotel, por cierto,

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2007, 13:44:41 pm »
lanzarote 2 años seguidos, todo esto con niño.
puerto del carmen y playa blanca, buenas playas, por ver, jameos, la cueva de los verdes, timanfaya.
particularmente la isla que mas me gusta.

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2007, 13:45:03 pm »
buena observacion O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2007, 13:45:43 pm »
lanzarote 2 años seguidos, todo esto con niño.
puerto del carmen y playa blanca, buenas playas, por ver, jameos, la cueva de los verdes, timanfaya.
particularmente la isla que mas me gusta.
Me das una alegria, aslorem.  ;)

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2007, 13:45:55 pm »
ahora estoy de escaqueo en el curro, pero ya os adjuntare alguna foto en casa.
me tengo que ir.
luego seguimos con el tema. O0

aslorem

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2007, 13:46:25 pm »
coches de alquiler para lanzarote.
autos reisen

apezeta

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2007, 13:50:37 pm »
hay un monton de calas para poder pederte
je, je >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2007, 13:59:00 pm »
coches de alquiler para lanzarote.
autos reisen

Gracias por la aportación, es más barato que lo que yo había visto.  O0

Un C3 los 8 días me sale ahí en 188 euros, un Córdoba en 211 euros, un altea 217, un zafira 548. (Todos con iva/igic incluido, kilometraje ilimitado -normal, con el tamaño de la isla-, sillas y alzadores para niños y cancelación de reserva gratis).

cdelavega

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2007, 14:48:03 pm »
Hola!!


Quiero irme de vacaciones este año al Caribe   <locoloco , me han dicho que lo que es propiamente el Caribe es en la parte sur de la Republica Dominicana, es esto cierto?  :-\

Habeis ido alguno para poder aconsejarme?   ;)

Este viaje es mas caro que una novia!!!  :o , sabeis de alguna oferta?  [plas]

Gracias



Hola MELLI:
Yo estuve el puente de Diciembre del 2006 con mi familia en Punta Cana. Totalmente recomendable  [plas]
El Caribe es el sur de la republica Dominicana y Punta Cana esta en el Este de la isla
Alli hay poco que ver, porque se está mejor en el hotel comiendo y bebiendo a todas horas  O0
Excursiones:
Isla Saona (estrellas de mar) Los altos del Chavon e ir de compras.
Santo DOmingo está lejos de Punta Cana
Nosotros estuvimos en el Bahia Principe [www.bahia-principe.com]
(ahora lo anuncian el TV) el precio en temporada alta fué 1.500 euros x persona TODO INCLUIDO. Pero mereció la pena.
Saludos


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2007, 14:49:54 pm »
Estos son los presupuestos que me han dado por el momento para los viajes, los dos primeros son de Punta Cana, el ultima de Fuerteventura.

como los veis?



Gracias cdelavega por el apunte.  O0

Dvd

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2007, 16:01:36 pm »

 .... Oder como pasa el tiempo.

 Mi experiencia en Punta Cana remonta al 99 y nada que ver con el pastón que toca apochinar ahora
 para ir allá.
 No se puede comparar R.Dominicana con Canarias ni biceversa....para un "turista" .
 Usas más el resort allí por la tranquilidad y LUJO que el hotel en las Canarias por no quedarte dentro....
 Alquilar un coche en las canarias , es como comprar el pan de cada día , allí es una apuesta arriesgada
 mejor taxis locales.
 Las excursiones en cualquier de los dos destinos son más que recomendables ,pero en RD mejor no ir
 por libre sino en pequeños grupos ó con las ofertadas por el hotel es una opción más segura.

 Melli los dos destinos son recomendables ,la diferencia de distancia en principio se olvida pero sí se hace
 largo el "momento" y paradogicamente adelantas tiempo de reloj ....

 Sea cual sea la decisión , lo peor vá a ser no poder llevar la ZAFI ehhh???  :DD

 Que las disfruteis "tranquilamente" ...
   


pepetoni

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2007, 16:21:17 pm »
jauuuuuujaaaaa!!!!, vete a puerto plata!!!!, hotel "BAHIA PRINCIPE SAN JUAN", es una pasada!!!! yo estube en mi viaje de novios!!! cuando te vas?, aver si me da tiempo y te escaneo unas fotos para que lo veas!!! si mi mujer me las kiere buscar claro esta, es un peazo de hotel todo incluido, dentro del hotel esta el "hacienda principe" es un poco mas lujo, son bungalows, muy chulis todos bien ekipados, playa privada, motos de agua, submarinismo y mucha diversion en el hotel, aerovic en la piscina, juegos, concursos, una barra dentro de la piscina... vamos que no te aburres!!!, despues tienes escursiones que te recomiendo que no las cojas por la agencia de viajes, (te clavaran), por la mitad de precio justo el la puerta del recinto, hay taxistas dominicanos que si os juntais unas cuantas parejitas se ofrecen para hacer las mismas escursiones por menos de la mitad, y a los mismos sitios!!!!, cuando llegas al hotel te reunen a la mañana siguiente en un salon para daros una charla y acojonaros de ke es peligroso ir con los taxista, pero para nada!!!! lo que quieren es clavaros 300 euros por una escursion, te recomiendo la de los quads, la de motar a caballo, la isla de samana, la de la mariscada que te llevan en barca, yo no pare despues por las tardes a la piscina a tomar ron!!! todo gratisss, menos la bebida de importacion.
las instalaciones del hotel y el servicio un 10, creo que tienen pag web, yo quede encantado fue un sueño para mi mujer y para mi, despues de 8 años aun llamamos a las otras parejas que conocimos, una de rubi (barcelona) otra de sabadell y otra de madrid, repito U.N.A.P.A.S.A.D.A. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2007, 16:26:04 pm »
Melli yo estuve hace dos años en Santo Domingo (punta cana) en el hotel gran palladium palce resort & spa ( 5* sup) si quieres tranquilidad y hacer alguna excursión te lo aconsejo, es la ostia y por alli decian que era de los mejores. te cuidaran super bien, la comida muy buena y unas instalaciones acojonantes.. es un complejo con 4 hoteles

danu26

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2007, 16:38:00 pm »
yo hace 5 años estuve en Puerto vallarta ( Mexico) no es el caribe es de la parte de el pacifico pero es igual, y el hotel era el jalisco muy muy guapo y lo havian inagurado 2 meses antes,fue genial.

apezeta

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2007, 17:35:08 pm »
Danu26, es poco antes hubo un huracán que arrasó toda la costa Oeste, seguro que por eso era nuevo.

pitu

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2007, 23:45:15 pm »
Pues yo tambien cruce el charco y cai en el BAHIA PRINCIPE TULUM   O0 O0

Buen tiempo, buena comida pero eso si, sales del complejo hotelero y   :o :o
Me acuerdo de la excursion a chichenitza (mas o menos seguro que no se escribe asi) y los pueblos, mejor dicho las chabolas con esos niños corriedo  :'( :'(

Tambien tienes que tener aguante en el avion por que la panzada que te pegas es   :P :P

Pero totalmente recomedable, sobre todo SCARETT.  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2007, 00:29:21 am »
es verdad, k pena lo de los niños corriendo detras de los coches :'(,
como yo ya iba avisado fui a un todo a 100 y me carge de pintalabios , medias, lapices, bolis, caramelos, pintauñas, de todo!!! O0
se ponian como locos y las mujeres de la limpieza del hotel contentisimas O0 ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2007, 09:40:15 am »
entre los comentarios vuestros y los de la agencia se me han quitado las ganas de ir muy lejos con el niño, eso de 8 horas en avion con un niño de 5 años... y especialmente el mio... buff... como que no.

Me quedo en mi tierra, para septiembre caera Canarias, pero mas lejos no me atrevo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mis vacaciones, quien me aconseja?
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2007, 12:12:20 pm »
ahora esta bien la promocion de viajes marçans... compras el viaje y lo pagas en 10 meses sin intereses. es una buena oportunidad...

por cierto a la hora de comprar un viaje no regateais como en la zafi??
por que si es así me voy a vender viajes