Autor Tema: Valvula egr??  (Leído 697 veces)

mikraul

• Visitante
Re: Valvula egr??
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2012, 22:55:20 pm »
mi idea es... ya me direis, es sutituir el fap y el catalizador por un tubo y hacer repro para quitar el fallo y poner lo original para la itv, no tengo ganas de mas quebraderos de cabeza y no tengo 1500 pavos para un filtro nuevo y que me dure na y menos

PAKEMON

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2012, 23:21:45 pm »
buenas noches ayer hice una cosa que de momento me ha dado resultado no se como ira mas adelante si va bien intentare hacer un brico .He abierto el fap y le he quitado un centimetro de uno de los fondos la diferencia de presion esta en 0 Kpa y menos 1 Kpa me ha hecho la regeneracion mi gran duda por si echaria mucho humo y duda resuelta ni gota de humo.
de todas formas hoy he encontrado un sitio en madrid que le llevas tu filtro fap y el catalizador(que es toto la misma pieza ) lo abren le cambian las ceramicas por 450 mas o menos en 24 horas

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2012, 16:18:54 pm »
buenas noches ayer hice una cosa que de momento me ha dado resultado no se como ira mas adelante si va bien intentare hacer un brico .He abierto el fap y le he quitado un centimetro de uno de los fondos la diferencia de presion esta en 0 Kpa y menos 1 Kpa me ha hecho la regeneracion mi gran duda por si echaria mucho humo y duda resuelta ni gota de humo.
de todas formas hoy he encontrado un sitio en madrid que le llevas tu filtro fap y el catalizador(que es toto la misma pieza ) lo abren le cambian las ceramicas por 450 mas o menos en 24 horas

No esta mal, pero podrias poner la direccion de donde lo hacen.  O0

PAKEMON

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2012, 20:39:56 pm »
no lo habia puesto porque no sabia si se podia poner ahi va  www.iresaing.com

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2012, 20:49:18 pm »
no lo habia puesto porque no sabia si se podia poner ahi va  www.iresaing.com

Por que nó, cualquier informacion siempre es bien recibida.  O0

ºWº ºWº ºWº

pao

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2012, 22:10:14 pm »
donde trabaja un amigo mio su conpañero tiene una zafira y lo llieva gueco y no tiene problemas

PAKEMON

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2012, 11:01:13 am »
¿  No ha tenido que anular la regeneracion? y si es que no ¿hecha mucho humo cuando la hace? a mi no

mikraul

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2012, 00:18:02 am »
Bueno la zafira ya esta arreglada salvo que aunque tiene todo limpio, egr nueva, da el fallo del fap, sera el sensor que hay que cambiarlo??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

PAKEMON

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2012, 17:16:28 pm »
a mi tambien me daba diferencia de presion elevada y pensaba que era el sensor y era que todabia estaba sucio mira si hay diferencia de presion entre los dos tubos si lo notas a simple vista es que el fap esta un poco ostruido hasta que no lo he abierto no lo he solucionado

mikraul

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2012, 22:29:40 pm »
bueno señores buenas noticias, este es el fallo que da ahora señores, la tengo en casa, que le puedo hacer??
190158-sensor de presion de los gases de escape-funcionamiento incorrecto.