De todas formas hay veces en las que al hacer la prueba de los pedales el codigo de error que nos de puede o no ser concluyente, pues en la ultima averia me daba el codigo de error 40056 que viene a ser mala circulacion de los gases por el escape. Consultado no solo aqui y todo indicaba a la egr, en el taller me dijeron lo mismo, osea egr cascada. Me pusieron la egr y seguia igual, mas tarde vieron que no era la egr si no el caudalimetro el que estaba cascado. Claro... la pasta que vale mi egr son 120 y el cauda son 280 mas o menos con lo que la diferencia es grande. Me dijeron en la Opel que con mi zafira estaban aprendiendo. Pues ya digo que todo indicaba a la egr y el codigo de error es propio de ella, en fin... Digo esto pues me parece compañero que muchas cosas son las que te han cambiado como para no dar con la tecla, imagino que todas las cosas que te han cambiado no siendo la causa del error no te las abran cobrado y te las abran quitado. Por que lo que viene siendo un fap cuesta un pastorro. Cuando no se da con la tecla lo mejor es suponiendo que los mecanicos sean competentes, es que te miren los valores que arroje el tech2. Si son competentes podran apreciar algun valor que no concuerde demasiado y quizas por ahi empezar a hilar. Claro que si hicieras pedales y comparieras con nosotros tus codigos ecn pues algo podriamos hablar, aunque ya digo que concluyente y esta es mi vivencia personal no es al cien por cien.