Autor Tema: Apagar Luz cortesia delantera  (Leído 221 veces)

sndanikilador

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Apagar Luz cortesia delantera
« en: 06 de Abril de 2012, 22:29:56 pm »
Hola chic@s,
Seré un poco torpón, pero he usado el buscador y ni encuentro nada.
¿Como hago para que la luz de cortesia delantera se quede apagada o se apague si le doy al boton? Me tiene loco ésto xDDD

LIDIVAN

• Visitante
Re: Apagar Luz cortesia delantera
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 23:04:16 pm »
no tendras el boton apretado?  So..

TRULY

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 01:24:03 am »
einnnnnnnnn?

explicate un poco ¿si tiras del boton de las luces que pasa?

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 16:40:18 pm »
jaajja mamoncetes sois...
Veamos cuando abro las puertas se enciende la luz de cortesia que hay delantera, pero si le doy al boton cuando se enciende lo que hace es seguir encendida, lo que pretendo es que cuando se abra la puerta del coche, no se encienda la luz delantera.
En las del centro y la del maletero, los botones tienen tres posiciones, automatica, apagado o encendido, pero en la delantera no encuentro la forma de dejarlo apagado, si estas dentro y le das -logicamente se enciende-, pero si abres el coche y le das no se apaga o no puedes dejarla apagada permanentemente.

¿Alguna idea? o es que a este coche no se le puede apagar la luz delantera de cortesia...

Saludos

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2012, 16:47:30 pm »
Creo que no se pueden quitar, salvo que quites la bombilla claro  >:D

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2012, 19:02:48 pm »
¿Una piedra? )))

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2012, 19:28:35 pm »
Creo que no se pueden quitar, salvo que quites la bombilla claro  >:D

yo la tengo quitada desde que compre el coche . y si necesito luz uso las otras 2 O0

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2012, 19:31:30 pm »
Joer, entonces no se pude.... dios santo!!!!

La quitaré y la pondré en la guantera que no la lleva, se ve que el anterior dueño le quito la bombilla porque se quemaria un poco, pues tiene uno de los extremos un poco derretido el plastico.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 19:49:26 pm »

La quitaré y la pondré en la guantera que no la lleva, se ve que el anterior dueño le quito la bombilla porque se quemaria un poco, pues tiene uno de los extremos un poco derretido el plastico.
Ese es uno de los motivos porque muchos hemos puesto luces leds en los plafones, además de que consumen menos y que dan luz blanca. O0

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 21:55:46 pm »

Ese es uno de los motivos porque muchos hemos puesto luces leds en los plafones, además de que consumen menos y que dan luz blanca. O0

Eso haré pues, tengo de mi bmw luces de led que tenia en el interior, pero no veas si alumbran...

algoig

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2012, 23:01:14 pm »
ten cuidado no sea que el anterior dueño quitara la bombilla de la guantera porque se le quedara encendida con la guantera cerrada y de hay el quemado. Compruebalo antes de poner la bombilla.

Siempre le puedes poner un interruptor a la del plafon aunque con las de lectura sobra.