Autor Tema: ELM327 Car Scanner Bluetooth y app torque para android  (Leído 2423 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ELM327 Car Scanner Bluetooth y app torque para android
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 13:50:12 pm »
yo tanpoco lo tengo . pero si me instale el torque. por gusto de verlo. imagino que primero metes el aparato en la toma de diagnosis y luego pones el torque y si no me equivoco al ejecutarlo ya hace un barrido para buscar el bluetood .  O0 una vez que lo tengais en casa no creo que sea muy dificil de instalar O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 15:38:43 pm »
Bueno pues queria esperar para ver que tal os iba pero me ha podido el nervio y ya lo he pedido a ver cuando llega PLi

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 16:00:24 pm »
Por cierto. Para los que tenéis dispositivos con GPS integrado (tablets, smartphones, etc), aunque no os haya llegado el OBD podéis ir viendo alguna cosilla ya que Torque es capaz de medir la velocidad (no sé si algo más) mediante la señal del GPS. Lo digo para que os entretengáis un poquillo mientras esperáis que os llegue el "cacharrillo"  ;).

Salu2.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 18:24:08 pm »
no se ha que icono del estado de obd te refieres, no lo veo.
solo se que arriba aparecen 4 iconos azulitos y parpadeando, porque hasta que no se enlace no se quedan fijos, pero los toco y no hacen nada.
lo que si he visto es que le doy al menu y me sale crear nuevo perfil de coche y no se si sera ahi.
Te salen unos iconos alrededor del reloj de aceleración. Das con el dedo abajo a la izda. y arrastras hacia la parte de arriba del reloj para ver los nuevos iconos. Sale uno que es un OBD y pone status o algo así.

Salu2.

y una vez ahi dentro que?

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2012, 17:34:53 pm »
A ver. Acabo de decirle a mi compañero queme deje ver el soft. Al ejecutarlo, entre otros mensajes de texto sale uno que dice "No bluetooth OBD ... is paired", lo cual quiere decir, como bien ha comentado antes samsagaz017, que cuando arranca el programa intenta conectarse al chisme. Si no se conecta ya no sé qué habrá que hacer. Ya te comente que sólo he visto el soft, y no tenemos ningún chisme para probar (hay uno en camino). Intenta buscar algún tutorial o manual por la red, o si alguien encuentra algo que te lo postee. Yo si puedo lo haré, pero será bastante improbable por cuestión de tiempo.

Salu2.

wino

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2012, 17:54:38 pm »
Pues parece que lo reconoce solo:

http://www.youtube.com/watch?v=5yIjRzlxR4g

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2012, 18:42:24 pm »
Pues parece que lo reconoce solo:

http://www.youtube.com/watch?v=5yIjRzlxR4g

Bueno más claro el agua >:D A ver si llega y funciona, lo que me parece arriesgado y no recomiendo es arrancar con el aparatito enchufao no vaya a ser que se queme, que ya lo decian con el opcom O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2012, 18:44:58 pm »
sin embargo en este video de youtube, dice que primero se tiene que emparejar desde el movil y luego ejecutas el torque, por lo que yo deduzco que se puede hacer de las dos formas no?

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2012, 18:54:54 pm »
Dice que actives el bluetooth pero en mi movil cuando abres el programa torque se activa solo y luego en el video se ven los iconos de arriba a la izquierda que parpadean y luego quedan fijos cuando conecta.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2012, 19:55:29 pm »
en este video: http://www.youtube.com/watch?v=I4dZEy2fIkg, sobre el segundo 0:55 sale un menu que dice que lo busquemos primero en el movil y luego ejecutar el torque y ya lo detecta, poniendo la clave de emparejamiento:1234.

yo me estoy volviendo loco, no se de cual de las dos maneras hacerlo.....

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2012, 21:05:07 pm »
Bueno igual la primera vez si que hay que poner el codigo eso habrá que probar, pero no te preocupes que seguro que está chupao.

Y esto no deberia estar en una zona común y no en el de la B? So..

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2012, 20:28:26 pm »
Bueno pue a mi ya me ha llegado y conecta ok y funciona muy bien aunque tampoco he tenido tiempo de trastear mucho, he comprobao que no tengo errores, he puesto velocimetros revolucionimetros, ... poca cosa. Para conectar: Priemero he conectado el aparatejo al obd2 y he abierto el programa, se ha puesto a buscar y  Noo conectaba. Entonces he salido he ido a la configuracion del bluetooth buscar dispositivos y cuando ha encontrado el obd le he dado vincular y me ha pedido codigo 1,2,3,4 luego he ido al torque y voila PLi conectado casi automatico y ya marcando revoluciones en la pantalla inicial  ))) . Las siguientes veces que he entrado ya ha encendido el solo elbluetooth se ha vinculado sin pedir clave ni na y ha conectao al coche.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2012, 21:15:16 pm »
muchas gracias samsagaz, lo conectare asi yo tambien.
por cierto, ya te ha llegado?  SoO, yo lo pedi antes que tu y ami nada de nada. L''

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2012, 21:19:31 pm »
Me ha llegado esta mañana L--i y lo pedi el jueves lo han metido al buzón

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2012, 22:02:26 pm »
tiene pinta de que no viene certificado? SoO

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2012, 22:35:34 pm »
el mio no, pero el de samsagaz seguro que si, sino no es normal que le llegue tan pronto.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2012, 23:14:35 pm »
El mio no era certificado un sobre acolchado en el buzón So..

fcojcano

• Visitante
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2012, 17:26:50 pm »
Por fin ya tengo mi cacharrito y funciona perfectamente, una pregunta para todos ¿se puede dejar permanente conectado? o dejarlo corremos el riesgo de que se nos consuma la bateria. Otra cosa muy interesante sería ver que se puede hacer con este aparatito e ir reflejando en este post.

Saludos a todos

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2012, 17:45:22 pm »
Creo que no, si arrancas con el conectado igual te lo puedes cargar, como pasa con el OPcom

fcojcano

• Visitante
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2012, 17:50:44 pm »
Creo que no, si arrancas con el conectado igual te lo puedes cargar, como pasa con el OPcom

Gracias por la información lo tendré en cuenta, se puede manipular algún parámetro de vehículo como por ejemplo el automatismo que lleva para que cuando supere los 20 o 30 km se cierre automáticamente todas las puertas. O simplemente sirve para visualizar???

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 17:55:01 pm »
Con el OPcom si se puede, con el ELM no tengo ni idea, no se si alguien lo ha usado que te pueda informar de que se puede hacer con el, pero por lo que tengo leido por aqui para hacer cambios en el vehiculo, mejor el OPcom  O0

FRANN

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 18:08:17 pm »
Jo que buena pinta tiene el aparatejo este..., lo que me hecha para atras es tener que registrarme en la pagina y los pagos por internet en vez de por ingreso en nº de número de cuenta soy muy reacio a meter datos personales en la red. Si alguien mas se anima a comprarlo que me avise

He estado ojando el enlace para bajar el programa torque, ¿los que os lo habeis bajado esta en ingles?

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 21:43:45 pm »

+1 yo no me voy a arriesgar

Gracias por la información lo tendré en cuenta, se puede manipular algún parámetro de vehículo como por ejemplo el automatismo que lleva para que cuando supere los 20 o 30 km se cierre automáticamente todas las puertas. O simplemente sirve para visualizar???

Me da a mi que no que el programa solo vale para visualizar pero bueno tampoco lo he cachivacheado mucho todo es ir mirando pero ojo con lo que se toca, yo solo lo quiero para ver los posibles fallos para lo otro tengo el opcom O0

actv

• Visitante
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2012, 22:27:41 pm »
Pues otro por aquí que está cacharreando con el aparatillo. Por ahora me da mucha información, y cuando subo los datos a la web del desarrollador del Torque, da unas gráficas interesantes combinando los mapas con la información del vehículo (velocidad, rpm's, temperatura, etc.).
Saludetes!!

FRANN

• Visitante
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 22:31:59 pm »
Pues otro por aquí que está cacharreando con el aparatillo. Por ahora me da mucha información, y cuando subo los datos a la web del desarrollador del Torque, da unas gráficas interesantes combinando los mapas con la información del vehículo (velocidad, rpm's, temperatura, etc.).
Saludetes!!
Tu tienes el Torque en Español?