Autor Tema: kdd Primaveral  (Leído 2355 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2012, 11:20:16 am »
yo no pude asisatir por causas agenas pero no justifico a nadie pero se podia haber cambiado el dia por falta de gente y creo que sebas tiene un morton de amigos eso te lo aseguro yo que lo conozco hace mucho tiempo
http://clubzafira.com/index.php?topic=20611.0
pasate por este hilo de la kdd que organizo  sebas de kdd veras eras si tiene amigos o no
si te pasas por el hilo de kdd veras las kddas que aparece sebas y demas ... AmmA
No os enteráis... <mazo <mazo <mazo <mazo

Están mimetizados con los led que vimos en unos vídeos atrás... )))
no te entiendo compañero  L--i a que te refieres , el Sebas me dijo que eran muy compañeros todos ! ayer ya vi  O0

moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2012, 14:06:34 pm »
yo no pude asisatir por causas agenas pero no justifico a nadie pero se podia haber cambiado el dia por falta de gente y creo que sebas tiene un morton de amigos eso te lo aseguro yo que lo conozco hace mucho tiempo
http://clubzafira.com/index.php?topic=20611.0
pasate por este hilo de la kdd que organizo  sebas de kdd veras eras si tiene amigos o no
si te pasas por el hilo de kdd veras las kddas que aparece sebas y demas ... AmmA
No os enteráis... <mazo <mazo <mazo <mazo

Están mimetizados con los led que vimos en unos vídeos atrás... )))
no te entiendo compañero  L--i a que te refieres , el Sebas me dijo que eran muy compañeros todos ! ayer ya vi  O0
ya , se los amigos que tiene el Sebas , solo al estar dos horas con el y los compis que lo llaman o por whats app para quedar con el o preguntarle cositas de las zafiras!
 pero bueno eso es otro tema ,
si alguien no podía asistir a la kdd y decir si se podía cambiar el día , se cambiaba pero nadie dijo nada de cambiar el día! y por eso seguimos con ese día  :P   

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2012, 14:22:04 pm »
yo no pude asisatir por causas agenas pero no justifico a nadie pero se podia haber cambiado el dia por falta de gente y creo que sebas tiene un morton de amigos eso te lo aseguro yo que lo conozco hace mucho tiempo
http://clubzafira.com/index.php?topic=20611.0
pasate por este hilo de la kdd que organizo  sebas de kdd veras eras si tiene amigos o no
si te pasas por el hilo de kdd veras las kddas que aparece sebas y demas ... AmmA
No os enteráis... <mazo <mazo <mazo <mazo

Están mimetizados con los led que vimos en unos vídeos atrás... )))
no te entiendo compañero  L--i a que te refieres , el Sebas me dijo que eran muy compañeros todos ! ayer ya vi  O0
ya , se los amigos que tiene el Sebas , solo al estar dos horas con el y los compis que lo llaman o por whats app para quedar con el o preguntarle cositas de las zafiras!
 pero bueno eso es otro tema ,
si alguien no podía asistir a la kdd y decir si se podía cambiar el día , se cambiaba pero nadie dijo nada de cambiar el día! y por eso seguimos con ese día  :P   
Gracias Marcos por tu comentario  O0
como dice el moreno nadie plateo de cambiar el dia  L--i pero bueno ya esta ya paso  O0 no te mosquee javi  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2012, 15:02:52 pm »
bueno al tema señores que visto las fotos valla carros mas wapos llevais  <love  <love

tonito1984

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2012, 20:43:49 pm »
yo lo siento pero me pillaba lejos pero vivir en barcelona y no ir me parece fuerte unos 3000 foreros catalanes y no ir ninguno lo siento de verdad a los dos un abruzo

moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2012, 21:03:16 pm »
yo lo siento pero me pillaba lejos pero vivir en barcelona y no ir me parece fuerte unos 3000 foreros catalanes y no ir ninguno lo siento de verdad a los dos un abruzo
gracias toni , pero como te decia por Face, tu estas lejos , y casi no tienes obligacion de venir , pero de todos los que hay por aqui ! a nadie le cuadro el dia ? no me lo creo ni arto de vino ! para la proxima ire en la moto o con el Sebas  SoO no me pillan mas , lo siento ,como dije antes me llevo un mal sabor de boca  :8(

tony270

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2012, 21:55:12 pm »
yo lo siento pero me pillaba lejos pero vivir en barcelona y no ir me parece fuerte unos 3000 foreros catalanes y no ir ninguno lo siento de verdad a los dos un abruzo
gracias toni , pero como te decia por Face, tu estas lejos , y casi no tienes obligacion de venir , pero de todos los que hay por aqui ! a nadie le cuadro el dia ? no me lo creo ni arto de vino ! para la proxima ire en la moto o con el Sebas  SoO no me pillan mas , lo siento ,como dije antes me llevo un mal sabor de boca  :8(

No me quiero excusar de nada, pero yo creo que nadie tiene ninguna obligación de ir, para que estés medio poniendo de vuelta y media a los foreros, mi caso particular y como ya te he comentado no me quiero excusar, mi trabajo no me permite ciertas cosas y por ese motivo no pongo si voy o no, ni pido cambiar el día, por si luego a última hora fallo y luego no digan, mira pide cambiar el día y no aparece.
Creo que como yo, la cantidad de compañeros del foro tendrán sus motivos, y no que por qué un forero ponga KDD, todo el mundo tenga que ir, y mucho menos tener que excusarse o pedir perdón por no ir.
Yo conozco a sebas de un par de veces y me parece un tío genial y como yo,  me  atrevo a decir que la mayoría de los compañeros tienen el mismo concepto que yo.
Saludos.


moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2012, 22:18:03 pm »
yo lo siento pero me pillaba lejos pero vivir en barcelona y no ir me parece fuerte unos 3000 foreros catalanes y no ir ninguno lo siento de verdad a los dos un abruzo
gracias toni , pero como te decia por Face, tu estas lejos , y casi no tienes obligacion de venir , pero de todos los que hay por aqui ! a nadie le cuadro el dia ? no me lo creo ni arto de vino ! para la proxima ire en la moto o con el Sebas  SoO no me pillan mas , lo siento ,como dije antes me llevo un mal sabor de boca  :8(

No me quiero excusar de nada, pero yo creo que nadie tiene ninguna obligación de ir, para que estés medio poniendo de vuelta y media a los foreros, mi caso particular y como ya te he comentado no me quiero excusar, mi trabajo no me permite ciertas cosas y por ese motivo no pongo si voy o no, ni pido cambiar el día, por si luego a última hora fallo y luego no digan, mira pide cambiar el día y no aparece.
Creo que como yo, la cantidad de compañeros del foro tendrán sus motivos, y no que por qué un forero ponga KDD, todo el mundo tenga que ir, y mucho menos tener que excusarse o pedir perdón por no ir.
Yo conozco a sebas de un par de veces y me parece un tío genial y como yo,  me  atrevo a decir que la mayoría de los compañeros tienen el mismo concepto que yo.
Saludos.
aver aclaro , no estoy diciendo que tenga obligado de asistir , pero como me dician que los foreros trabajan y plantear el cambio de dia , nadie dijo nada  :P y mis horas que nos tiramos como dos tontos esperando si alguien venia? repito no pedia 500 foreros solo1 son casi 3000 en barcelona y de eso ninguno pudo hacercarce?
que me quieres decir que mi tiempo no vale , solo el de los demas foreros ? yo tengo un negocio que atender , ese dia lo deje de lado por conocer a vosotros y avia prepado un menu especial para los que viniesen , no me quiero escusar , pero yo tambien trabajo y tengo obligaciones y sin embargo asisti !
me sale mal por el sebas que lo veia ilucionado por encontrace con algunos de vosotros

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2012, 22:23:37 pm »
moreno sin animo de polemica si te lees todo el hilo nadie a puesto que vendrian y los que an posteado ponen que no poran asistir no hay nadie apuntado ..... entonces si ves que nadie asiste cambias la fecha o la cancelas y la buelves a proponer mas adelante.
y sin animo de ofender llevas muy poco tiempo en el foro para judgarnos AmmA
no te conozco pero espero no ofenderte con mi comentario

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2012, 22:32:26 pm »
pues de todas las kdd's que llevo a las espaldas te puedo asegurar que multitudinarias no son ya que como bien dices somos muchos por aqui pero siempre suelen asistir mas o menos los mismos....... "llegar a 15 0 20 foreros cuesta organizarla la fecha y demas.......y hay veces que de buenas a primeras se dice de quedar un forero con otro y se monta la de san quintin con tropecientas zafiras y compañeros" organizar una kdd la verdad que cuesta y ver que no se apunta nadie molesta pero te aseguro que hay muchos foreros fijos para kdd's que por "X" no pudieron pasar, tambien veo que teniais encuesta de lugar y si realizarla o no y los numeros no estaban muy bien segun se ve!!

Yo era de los fijos en esto de las kdd's incluida las de madrid y como puedes apreciar en los hilos de kdd's llevo casi dos años que me pierdo mas de una a mi pesar......esperemos que la proxima tengas mejor sabor de boca.

No te lo temos mal  O0 te lo digo desde la esperiencia ya que te puedo asegurar que no es la primera ni la ultima que monto y que por una u otra causa hay que dejarla pasar o acudir un par de foreros solos.

moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2012, 22:33:55 pm »
moreno sin animo de polemica si te lees todo el hilo nadie a puesto que vendrian y los que an posteado ponen que no poran asistir no hay nadie apuntado ..... entonces si ves que nadie asiste cambias la fecha o la cancelas y la buelves a proponer mas adelante.
y sin animo de ofender llevas muy poco tiempo en el foro para judgarnos AmmA
no te conozco pero espero no ofenderte con mi comentario
tranquilo Mariocarlos , tienes razon que llevo poco en el foro , pero desde antes de noviembre que estoy piponeando , junto a sebas , conozco a varios de vosotros por el sebas , y el me comento de tu rodilla , pero si quieren que la canvie la fecha , que hablen como hablan diciendo que no tienen obligacion de venir ,me lo podrian decir , tambien llevo mirando las kdd que organizo sebas y hay un un un 40% bien y un 60% negatibos

Pocholo69

Re: kdd Primaveral
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2012, 23:08:57 pm »
como ya te han dicho, esto de las kdds es imprevisible, yo he organizado alguna y al final se ha cancelado por falta de asistencia, y otras en la que mucha gente decía que iba a ir y a última hora, por una cosa o por otra, decían que no podían y solo nos juntamos tres zafis y eso que se organizó con más de 6 meses de antelación

moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2012, 23:19:37 pm »
como ya te han dicho, esto de las kdds es imprevisible, yo he organizado alguna y al final se ha cancelado por falta de asistencia, y otras en la que mucha gente decía que iba a ir y a última hora, por una cosa o por otra, decían que no podían y solo nos juntamos tres zafis y eso que se organizó con más de 6 meses de antelación
hola compañero , es que lo entiendo , pero veo la kdd de valencia que se hara en este mes y flipo con la peña enseguida se apuntaro 4 , el mismo dia , que luego sean 30 o solo 4 pero el hilo se movio y veo la peña de madrid y tambien aluciono   O0
pues nada  O0
lo que mas me dolio que en el hilo nadie planteo de canviar el dia y suspenderla , como algunos dicen : si se esperan 2 zafis y bienen 10 por eso no quise cerrar el hilo , si tengo que poner la veces que hemos kdd con el taki(takidan) y sebas y yo no alcanzarian los hilos
y lo que tambien veo que al sebas lo llaman mas para quedar la jente de fuera de barcelona quede aqui mismo , el otro diase fue el sebas hasta Villafranca del penedes por un compi de Valencia que queria quedar con el , el compañero Miki que conoci desde LLeida , y a los de aqui que les pasa?
 pero nada dejo por hoy por que me mataran por ser el novato y la polemica que estoy haciendo

tony270

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2012, 17:18:44 pm »
yo lo siento pero me pillaba lejos pero vivir en barcelona y no ir me parece fuerte unos 3000 foreros catalanes y no ir ninguno lo siento de verdad a los dos un abruzo
gracias toni , pero como te decia por Face, tu estas lejos , y casi no tienes obligacion de venir , pero de todos los que hay por aqui ! a nadie le cuadro el dia ? no me lo creo ni arto de vino ! para la proxima ire en la moto o con el Sebas  SoO no me pillan mas , lo siento ,como dije antes me llevo un mal sabor de boca  :8(

No me quiero excusar de nada, pero yo creo que nadie tiene ninguna obligación de ir, para que estés medio poniendo de vuelta y media a los foreros, mi caso particular y como ya te he comentado no me quiero excusar, mi trabajo no me permite ciertas cosas y por ese motivo no pongo si voy o no, ni pido cambiar el día, por si luego a última hora fallo y luego no digan, mira pide cambiar el día y no aparece.
Creo que como yo, la cantidad de compañeros del foro tendrán sus motivos, y no que por qué un forero ponga KDD, todo el mundo tenga que ir, y mucho menos tener que excusarse o pedir perdón por no ir.
Yo conozco a sebas de un par de veces y me parece un tío genial y como yo,  me  atrevo a decir que la mayoría de los compañeros tienen el mismo concepto que yo.
Saludos.
que me quieres decir que mi tiempo no vale , solo el de los demas foreros ? yo tengo un negocio que atender , ese dia lo deje de lado por conocer a vosotros y avia prepado un menu especial para los que viniesen

Eso de tu tiempo lo has dicho tu, no yo.
Y nadie mata a nadie por ser novato, te lo digo por experiencia propia, aquí sigo y muy contento.

arley

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2012, 17:45:46 pm »
hola , yo estube alli ese dia con ellos , pero como aun no estaba rejistrado aun no dije nada , y ahora  ºWº al Sebas estoy aqui y subire la foto de ese dia  O0
con respecto a lo dicho del Moreno lo entiendo , pero repito yo aun no era mienbro del foro  O0
ahi os dejo la foto de aquel dia  O0

tonito1984

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2012, 18:54:41 pm »
esa peña a tope no cabeis de tantos que sois jajaja

TRULY

Re: kdd Primaveral
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2012, 19:04:57 pm »
a ver entiendo que aya compañeros que no les cuadre el día , pero anoche estaba viendo los foreros que hay en barcelona......., no pedia que vinieran 500 pero aun que sea 1  SoO yo también estoy en el foro de la T Max y cuando quedamos pensamos que vendrán 20 y al final vienen 8 o 4 pero vienen , pero el sábado Nadie   SoO L--i !pero bueno la próxima sera ,
me llevo un mal sabor de boca ya que seria mi primer kdd con los compis del Sebas
Uy majo, nunca mires los foreros registrados. De madrid igual somos 5000 o mas ¿y cuantos quedamos? ¿cuantos nos conocemos? 20? 30? y si llega  Noo Noo

Si hacemos una mini, pues nos juntamos 2, a lo sumo 3 (los mismos que vosotros el otro dia). Otra cosa es que programeis, la tropecientosava kdda barcelonesa, o catalana, con antelacion, y entonces entiendo que fuera una frustracion que fueran 3 foreros, pero de este tipo es muy logico creeme  O0

No te enfades moreno porque no fue planteada por lo que veo como una kdda de las anuales, sino que mas bien parecia que planeabais una mini y si la gente no contesta diciendo "yo voy", es lo que tienes que ver. Si antes del dia no hay confirmaciones, no esperes que se presente gente. La gente va cuando lee el hilo, le cuadra, quiere y puede, si no contesta o dice que no puede, pues no puedes esperar que haya gente de imprevisto.

moreno

  • Visitante
Re: kdd Primaveral
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2012, 21:06:51 pm »
a ver entiendo que aya compañeros que no les cuadre el día , pero anoche estaba viendo los foreros que hay en barcelona......., no pedia que vinieran 500 pero aun que sea 1  SoO yo también estoy en el foro de la T Max y cuando quedamos pensamos que vendrán 20 y al final vienen 8 o 4 pero vienen , pero el sábado Nadie   SoO L--i !pero bueno la próxima sera ,
me llevo un mal sabor de boca ya que seria mi primer kdd con los compis del Sebas
Uy majo, nunca mires los foreros registrados. De madrid igual somos 5000 o mas ¿y cuantos quedamos? ¿cuantos nos conocemos? 20? 30? y si llega  Noo Noo

Si hacemos una mini, pues nos juntamos 2, a lo sumo 3 (los mismos que vosotros el otro dia). Otra cosa es que programeis, la tropecientosava kdda barcelonesa, o catalana, con antelacion, y entonces entiendo que fuera una frustracion que fueran 3 foreros, pero de este tipo es muy logico creeme  O0

No te enfades moreno porque no fue planteada por lo que veo como una kdda de las anuales, sino que mas bien parecia que planeabais una mini y si la gente no contesta diciendo "yo voy", es lo que tienes que ver. Si antes del dia no hay confirmaciones, no esperes que se presente gente. La gente va cuando lee el hilo, le cuadra, quiere y puede, si no contesta o dice que no puede, pues no puedes esperar que haya gente de imprevisto.


 ºWº Truly por tu explicacion , ya esta  O0 no pasa nada  O0