Autor Tema: TANQUE II by nito  (Leído 922 veces)

nito

  • Visitante
TANQUE II by nito
« en: 04 de Julio de 2007, 16:54:42 pm »
Bueno pues con un poco de retraso hay van mis fotillos del tanque II, espero que me salga como el anterior tanque, Passat tdi del 99, bueno al lio

Recien salida del conce en la puerta de casa, no se ven muy bien, pero es lo que tiene el veranito que hace sol......









Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 16:56:37 pm »
 <love <love <love <love <love

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 16:59:49 pm »
mas de lo mismo
detalle de las barras totalmente cromadas, y de la marca y modelo del neumatico

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 17:02:27 pm »
continuamos para bingo

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 17:05:50 pm »
y ahora las mas dolorosas, y con esto no deseo ni espero desanimar a nadie, yo tambien espero que con los kms. la cosa mejore
la ultima es para nando34, para que vea que en los modelos nuevos se ve la emisora, o en su defecto la cancion y ya no aparece el consumo tan molesto de ver todo el rato

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 17:07:08 pm »
que os parece, no esta muy mal la cosa no
espero irle cogiendo el truco y ya vereis la que liamos por aqui
nos vemos
ah por cierto una cosa, al llevar el manos libre de serie cuando llamamos tambien baja el nivel del clima para mejorar la conversacion, es un detalle, mi anterior parrot no lo hacia

Tatlan

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 17:15:28 pm »
Disfrútalo todo lo que puedas,   ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 18:42:44 pm »
A disfrutar  [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2007, 19:01:39 pm »
Como brilla y que bonita es si casi se parece a la mia cuando la saque del conce  <love <love <love <love <love <love

Disfrutala con cuidado y cariño  O0

penuja

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2007, 20:08:55 pm »
No se si me gusta mas la zafi tuya o las casitas que hay al lado :DD :DD
muy bonita que la disfrutes O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2007, 20:49:13 pm »
Muy chula, Nito, que la disfrutes  O0

Nando34

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2007, 21:27:12 pm »
 [plas] [plas] Wuapa,wuapa, [plas] [plas]  O0 O0 esta bien el detalle de la emisora,pero tampoco molesta mucho lo del consumo, por cierto he abierto un post en nuestros hobbies con lo de ayer y algo mas... <idiot <idiot

ozafi

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2007, 21:28:30 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love
 [plas] [plas] [plas]
Que la disfrutes Nito!!  O0

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2007, 23:10:25 pm »
muchas gracias por los cumplidos,  pero nadie dice nada de esas fotos, en las que aparecen esos numeros fantasmagoricos de los consumos, o es que a nadie le sorprende, acaso ya estais super-acostumbrados, no os corteis ....... <mazo <mazo

No se si me gusta mas la zafi tuya o las casitas que hay al lado :DD :DD
muy bonita que la disfrutes O0
la casita mis madrugones que me cuesta no lo dudes, pero asi no me pasa como a melli con los vecinos  :DD :DD

LOTUS41

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2007, 00:07:16 am »
Hola nito acabo de ver las fotos de la tuya tabién wapísima, veo que tu llevas el techo, y bluetooth integrado, muy buena elección, yo en cambio preferí invertir el dinero del techo en algo más de motor, no es que vaya corto el 120CV, pues probé uno y era la caña, pero un día que viajaba con mi anterior coche un C-5 iba a 130 Km/h  en una carretera con muchos cambios de rasantes señalizados y con intervalos de unos 400Mts más o menos en los cuales se permitía el adelantamiento y ví un vectra negro pegado a mi culo, pensé este no creo que me adelante pues yo no voy parado y hay muy poco espacio físico para adelantar, cuando veo que sale la bestia negra detras de mí, inicia el adelantamiento y no llego a necesitar mas de esa distancia hablamos de unos 400 Mts y se perdio en el horizonte, dije si me compro una Opel Zafira, sera la PATA NEGRA es decir las 150CV, pues ese Vectra le puder apreciar por las siglas CDTI en rojo también el 150Cv pero por muy poco tiempo,que bicho como andaba, yo no soy de mucho correr y menos con la familia, pero tampoco me gustaría verme pillao en un adelantamiento.Saludos del Manchego.

LOTUS41

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2007, 00:11:43 am »
Ah por cierto nito se me olvidaba, veo que por la matricula más o menos es del día 20 ó 22, pues la mia es la serie FRZ y es del día 26, tambien aprecio que debes de tener dos cachorros mas o menos como los míos por el tipo de sillas que llevas acopladas, yo tengo una hija guapísima de cinco años y un capullete de un mes y medio que nos mete unas noches que te cagas por eso podras observar que yo entro en el foro siempre que me dejan de noche.Saludos.

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2007, 00:19:40 am »
Ah por cierto nito se me olvidaba, veo que por la matricula más o menos es del día 20 ó 22, pues la mia es la serie FRZ y es del día 26, tambien aprecio que debes de tener dos cachorros mas o menos como los míos por el tipo de sillas que llevas acopladas, yo tengo una hija guapísima de cinco años y un capullete de un mes y medio que nos mete unas noches que te cagas por eso podras observar que yo entro en el foro siempre que me dejan de noche.Saludos.
buen observador, la mia me la dieron el viernes 22, y lo de los peques tambien acertastes, una niña con 4 años, en octubre 5 y un bebe de 6 meses, que esta echo un vikingo, duerme 15 minutos y carga las pilas para un monton de horas, eso si por la noche medio se comporta, del tiron hasta las 5 bibe y a dormir hasta las 9
nos vemos
una cosilla como llevas el consumo en la 150, has visto los mios, esto es una locura

LOTUS41

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2007, 00:34:46 am »
La mia creo que va algo mas alta de cosumo, la verdad es que aún no he podido comprobarlo pues voy por mi primer depósito,os...ia que ilusión, eso de meterte en el vote y oler a gosmas y pegamentos tol día es lo mejor que llevo, bueno volviendo a lo del consumo, prefiero que gaste Gasoil un pelín más pero que aceite nop, pues mi tercer coche fun un R-19 "S" 1.9Td, y me duró 2 años y medio tardé poco en lanzarlo al mercado de ocasión, ya ves cada 7.000Km que le hacia el cambio, se me quedaba sequito no veas que Pu...ada cada dos por tres mirandole el nivel antes de salir de viaje y reponiendo muchas veces con la latilla, tambien me gastaba agua del radiador, bajaba el nivel de la bomba expansora de manera considerable, se me rompió con 37.000Km la bomba del algua y luego tenía un ruido más sospoechoso que te cagas antes de pisar el embrage despúes se callaba, vaya joya de coche, espero que este me salga como mi cuarto coche Opel Astra Sportive 2.0 Rojo fuego acojonante pero despues vino el matrimonio, los hijos y ya no te cuento por que ya lo sabes....Un saludo.

uge_l

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2007, 01:14:40 am »
 <love <love <love

Preciosa.

A disfrutarla !!!!!!!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2007, 14:22:48 pm »
Que bonita! Como brilla

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2007, 17:03:29 pm »
Grande Maquina!!! que la disfrutes como se merece!!!

ferrari

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2007, 17:13:42 pm »
SIN PALABRAS <love <love <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2007, 17:54:29 pm »
...ah por cierto una cosa, al llevar el manos libre de serie cuando llamamos tambien baja el nivel del clima para mejorar la conversacion, es un detalle, mi anterior parrot no lo hacia

Mi parrot si lo hace, solo hay que conectar el mute en su lugar adecuado.

 <love <love  si esa pantalla la pones en color.... ufff

bonita zafi  <love <love

nito

  • Visitante
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2007, 19:07:26 pm »
...ah por cierto una cosa, al llevar el manos libre de serie cuando llamamos tambien baja el nivel del clima para mejorar la conversacion, es un detalle, mi anterior parrot no lo hacia

Mi parrot si lo hace, solo hay que conectar el mute en su lugar adecuado.

 <love <love  si esa pantalla la pones en color.... ufff

bonita zafi  <love <love


quieres decir que tu parrot lo hace, a ver si al hacer el mute lo que te va a hacer es bajar la aguja del velocimetro,  es broma, pero como te equivoques es facil hacerlo, solo has de encontrar el cable de las velocidades del clima y atenuar la señal

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TANQUE II by nito
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2007, 02:36:16 am »
quieres decir que tu parrot lo hace, a ver si al hacer el mute lo que te va a hacer es bajar la aguja del velocimetro,  es broma, pero como te equivoques es facil hacerlo, solo has de encontrar el cable de las velocidades del clima y atenuar la señal

 ;D ;D ;D

Eso si que seria un quitamultas   ;D