Yo tengo la 125 cv y el problema de las salidas le tengo solucionado con la instalacion del chip de potencia.
llevo 27000 km y aunque era reacio a poner nada y me funcionaba bastante bien hay que reconocer que por debajo de las 2300 vueltas es muy perezosa y con las 7 plazas ocupadas era como para desesperarse, en las salidas en rampa con el clima puesto te cuesta un huevo salir, y adelantando (con 7 plazas) era penoso, tenia que reducir a tercera o cuarta si queria adelantar un poco seguro, con el consiguiente gasto de combustible.
LLevo unos 7000 Km con el chip de potencia puesto y esto cambia como del agua al vino, a igual manera de conducir el consumo le tengo en 5,1 l en carretera a velocidades legales y en autopista 4,3 l. Siempre con todas las plazas ocupadas ya que me dedico al servicio interurbano de taxi en la provincia de Segovia.
Se puede circular casi siempre en sexta a 110 k/h con una fuerza para adelantar por encima de la 150 cv dti.
Se de lo que hablo porque le hice a una 150cv dti 448000 km en 6 años hasta que el diciembre pasado la estrelle contra un jabali y siniestro total.
Cuando compre esta no pensaba que se iba a notar tanto la diferencia de cv pero como tiene el mismo desarrollo del cambio que la 150cv se le queda demasiado largo, por eso es tan perezosa.
Perdon por el tocho y si teneis alguna duda me preguntais que para eso estamos.