Autor Tema: Prsentación  (Leído 983 veces)

antoniomalagazafira2007

• Visitante
Prsentación
« en: 26 de Marzo de 2012, 22:12:54 pm »
Hola un saludo a todos!
Bueno me presento, me llamo Antonio soy de Málaga y tengo 21 años. Tengo un opel zafira del año 2007 es el 1.9 cdti de 120 cv el modelo energy.
Bueno el coche me lo compre en el 2010 y SI me lo compre YO todo el mundo me dice que con esa edad (19 años tenia cuando lo compre y un año con el carnet) como me compre un coche asi... pues nose fui al concesionario Galvez Motor de aqui de Málaga a ver el opel corsa y termine con el zafira, nose se puede decir que fue amor a primera vista... jejejeje.
Bueno os comento tmb el problema que tengo aver que me decis...
Cuando lo compre me digeron que era un coxe de gerencia, tenia 9800 km y estaba mas que nuevo.... Hasta ahora me ha ido como la seda super bien ningun problema todos sus cambios de aceite a sus kilometros sus revisiones y todo... tiene ya 78000kms y ahora me esta dando problemas... os comento...
1º Hace un mes al arrancarlo sono como un chirrido y a partir de ahi le costaba arrancar... lo lleve al talles y me dijeron que era la bimasa y me la cambiaron x cierto 1450€ me costo.... tmb me arreglaron la puesta en marcha que la tenia mal y ya le hice el cambio de aceite....
Bueno cuando lo recogi del taller me dijeron que la bateri me iba a durar muy poco que hacia falta que la cambiara..... pues este sabado pasao no me arranco total le compre una bateria se la pusieron y todo bien..... pero a partit de ahi lo noto raro no suena el motor como antes cuando va a bajas revoluciones suena como  un silbido y no es el turbo xk se diferenciarlo... es muy raro.. y esta tarde se me ha encendido la luz de la bateria del cuadro (la roja) y no se me apagaba lo pare y lo arranque y al andar se me encendio otra vez y no se me apaga... total mñn lo llevo al taller y nose pero me estoy empezando a preocupra ya....
Pido ayuda con esto o que me comenteis algo si sabeis de esto x favor...
Gracias y encantado de estar aqui con toddos ustedes

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Prsentación
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 22:13:53 pm »
Bienvenido y diviertete.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 22:15:43 pm »
Bienvenido al foro  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 22:38:12 pm »
Hola Antonio :)

Si con batería nueva se te ha encendido el testigo podría estarte fallando el alternador. De todos modos haz la prueba de los pedales (punto 5.b de las FAQ, pincha en el enlace de mi firma)... Loo:

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 22:39:39 pm »
Bienvenido  al club O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 23:51:26 pm »
Hola, Antonio..., bienvenido al club  O0

Como te comenta Chicago, alternador, casi seguro...  :P

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2012, 08:59:06 am »
Hola y bienvenido O0
Como te comentan tiene pinta del alternador L''

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2012, 09:04:53 am »

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2012, 09:46:13 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0  .::. para que  Noo sea el alternador  .::. .::.

antoniomalagazafira2007

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2012, 12:13:52 pm »
Buenos dias a todos!
Bueno esta mñn he llevado mi zafi (asi la llamo yo) al taller y me han dixo que es el alternador que prepare unos 120 € que cuesta repararlo.... sino tmb me han dicho qu puede ser la correa del alternador pero que creen que no.... nose este coxe le tengo un cariño especial por ser el primero y weno tmb xk lo estoy pagando jejeje y resulta raro que este dando ya problemas no tiene ni 80000 kms. y ahora va acumplir 5 años... esperemos que esto sea lo unico.... ee

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2012, 12:17:18 pm »
Hola paisaisano,bienvenido a tu nueva casa.

Yo tambien me compre una zafi muy jovencito,con 18 años y tambien me decian lo que a ti  :DD

Asi que bueno lo importante es que te guste y te sea util el coche.

Un saludo,nos vemos por Malaga  8:)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2012, 12:20:22 pm »
Bienvenido.  O0

Por tu Nick casi no tenia que haber dicho nada, porque está claro que te llamas Antonio, que eres de Málaga y la zafi es del 2007.  So.. So.. XDD XDD

antoniomalagazafira2007

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 12:25:44 pm »
Bienvenido.  O0

Por tu Nick casi no tenia que haber dicho nada, porque está claro que te llamas Antonio, que eres de Málaga y la zafi es del 2007.  So.. So.. XDD XDD
Muchas gracias estoy encantado de estar aqui.
Creo que queda claro todo con mi nick... jajajaja

antoniomalagazafira2007

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 12:29:54 pm »

Yo tambien me compre una zafi muy jovencito,con 18 años y tambien me decian lo que a ti  :DD

Un saludo,nos vemos por Malaga  8:)
Muchas gracias
Veo que no soy el unico que me compre un zafira joven aunque todavia lo soy tengo 21 años, segun mis amigos cometi una locura... pero cuando vamos 7 colegas de cañitas y tapeo en mi coxe nadie se keja jajajaja
Bueno estoy encantado de estar aqui y ver que tmb ai gente de mi ciudad...MALAGA DE CHAMPIONSS!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 12:34:53 pm »

Yo tambien me compre una zafi muy jovencito,con 18 años y tambien me decian lo que a ti  :DD

Un saludo,nos vemos por Malaga  8:)
Muchas gracias
Veo que no soy el unico que me compre un zafira joven aunque todavia lo soy tengo 21 años, segun mis amigos cometi una locura... pero cuando vamos 7 colegas de cañitas y tapeo en mi coxe nadie se keja jajajaja
Bueno estoy encantado de estar aqui y ver que tmb ai gente de mi ciudad...MALAGA DE CHAMPIONSS!!!

Ves a nadie le parece una locura cuando vais los 7 y no tienes que conducir  <mazo <mazo <mazo <mazo

Asi que de locura nada que es un coche muy versatil y vale para casi todo no por que sea un monovolumen puede dejar de ser deportivo  O0

Lo dicho,ya veras como por aqui aprendes muchas cosas de tu zafi  Loo:  O0

Eso si cualquier duda o problema antes de publicar un tema nuevo utiliza siempre el buscador del foro,ya que generalmente hay mucha informacion en genaral sobre las zafiras B  O0

PD:yo aun soy joven tambien que tengo 26 años  >:D  XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 22:42:16 pm »
hola y bienvenido  T_T

FRANN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 22:46:48 pm »
Bienvenido y saludos desde Cádiz!!

Bourbon