Autor Tema: Excesivo consumo electrico  (Leído 98 veces)

Utre

  • Visitante
Excesivo consumo electrico
« en: 26 de Marzo de 2012, 19:16:42 pm »
Hola amigos es mi primera consulta o intervencion.
Llevo un tiempo detectando que el arranque es bastante penoso, como si le faltara fuerza a la batería para ello. LA batería es relativamente nueva, por lo que al principio la descarte, despues de su comprobacion,  por lo que supuestamente me inclinaba a pensar, era mas posible que la avería fuese del motor de arranque. Pero detecté en las borna de la batería un consumo excesivo (1,7 Amp.), lo cual me hizo cambiar de donde prodría venir la avería.  Comence a comprobar y di con el circuito que lo producía...se trata del circuito de iluminacion interior (fusible 28). He ido revisando e incluso desconectado los interruptores de puerta, pero no veo nada. La cuestion es que la iluminacion interior me funciona, por lo que da la impresion que me está tomando una derivacion a masa por algun sitio, pero no tengo el esquema electrico de este circuito. me imagino que pasará por algun llemese reles u otro que es donde no se donde comprobar.

Si algunos teneis dicho esquema os agradecería que me lo pasara o alguna opinion para tratar el tema. GRACIAS.................