Autor Tema: Opinion sobre pequeño brico estetico  (Leído 3081 veces)

cfc

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2007, 18:10:33 pm »
A mi me molaria conseguir los faros que yevan esos zafis ya que son angel eyes, y asi no tendria que pintar, pero si no se encuentra na, lo veo una buena opcion pintarlos.

saludos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2007, 22:44:15 pm »
Bueno ya esta hecho el brico de los faros e aprovechado que la e tenido que desmontar casi por completo para ir preparandola para pintarla entera bueno os dejo algunas fotos ya are el tutorial  cuando se arregle el tema del servidor de la web  ;)













Bueno el resultado aun no luce mucho ya que como podeis ver la zafi esta que da pena verla toda sucia y desmontada cuando ya le termine y la pinte y la vuelva a montar con todos sus detalles colgare fotos con el resultado final  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2007, 00:48:02 am »
 [plas] [plas] [plas]

¿te costó mucho trabajo separar el "cristal" del cuerpo del faro? Supongo que tuviste que cortar la especie de silicona esa que lleva ¿no?

En la foto no lo aprecio muy bien. ¿lo pintaste en negro mate?

Bueno...ya lo veré en directo el domingo ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2007, 01:37:16 am »
[plas] [plas] [plas]

¿te costó mucho trabajo separar el "cristal" del cuerpo del faro? Supongo que tuviste que cortar la especie de silicona esa que lleva ¿no?

En la foto no lo aprecio muy bien. ¿lo pintaste en negro mate?

Bueno...ya lo veré en directo el domingo ;)


Hola Rafa,pues al principio antes de calentar ni de hacer nada le di muchas vueltas al asunto para ver por donde empezaba a separarlo sin romper nada,y al final le encontré un punto digamos flaco en unas de las esquinas el cristal tiene mayor separación respecto al cuerpo del faro y entonces probé con un desmontable de plástico de estos que vienen en los kit repara pinchazos de las bicicletas y empecer hacer palanca poco a poco por toda la zona asta conseguir separarlo un poco y el resto lo hice con la ayuda de las manos y un poco de paciencia.

No tuve que cortar el cordón de silicona según iba separando se iba despegando,eso si hay que tener cuidado con la silicona es bastante pegajosa menos mal que no me dio por calentar por el alrededor del faro se hubiera fundido mas y se volvería mas pegajosa y lo hubiera puesto todo perdido ;D

Al final decidi de pintarlo en negro bicapa es decir con brillo,ya que hara dos semanas estaba parado en un semaforo y al lado mio se paro otra zafi con los faros de xenon originales y me fije en ellos y el interior era negro brillante y me gusto asi mas  <love

Bueno el domingo ya lo veras  ;) haber que te parece.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2007, 02:22:58 am »
Bueno el domingo ya lo veras  ;) haber que te parece.


Seguro que me gustará O0

El sabado me traerán la parrilla sin logo que me han comprado en Alemania. Si me da tiempo, la colocaré para que la veas puesta el domingo.

Entre el miercoles y el sabado intentaré hacerle un apaño a los hidraulicos para colocarlos sin que se quede levantado el capó. Lo mismo...si me dá tiempo, los veras el domingo. ;)

No se te olvide la camara de fotos <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2007, 15:16:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien zafiruki, seguro que queda de maravilla ya tengo ganas de verlo todo montado y limpio haber como quedan

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2007, 17:50:31 pm »
 [plas] [plas] [plas]

estas hecho un crakc zafiruki, el domingo 19 la vere.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2007, 18:09:42 pm »
Queda muy bien,enhorabuena por el resultado final [plas]



Pd. Que cosa da ver la zafi medio desmontada en la primera foto

Gustavo

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2007, 19:34:40 pm »
Me encantaria algunos de los bricos que presentan, pero por aca cuando un auto es nuevo, tocarlo fuera de los concesionarios oficiales equivale a perder todo tipo de garantias, y la mia tiene solo 2 semanas de vida!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2007, 21:06:52 pm »
Seguro que me gustará O0

El sabado me traerán la parrilla sin logo que me han comprado en Alemania. Si me da tiempo, la colocaré para que la veas puesta el domingo.

Entre el miercoles y el sabado intentaré hacerle un apaño a los hidraulicos para colocarlos sin que se quede levantado el capó. Lo mismo...si me dá tiempo, los veras el domingo. ;)

No se te olvide la camara de fotos <mazo

Ahhh!!! te as comprado una parrilla sin logo que calladito te lo tenias  >:D ,si no te da tiempo el sábado lleva tela y se la ponemos el domingo en un periquete es muy fácil de montar.

Yo me estoy haciendo un sistema diferente para los hidráulicos de capo lo que pasa que con el lió de la zafi como la tengo no lo voy a poder terminar ya te lo enseñare el domingo,no te preocupes que la cámara no se me queda en tierra ya me valdría a mi  <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2007, 21:10:46 pm »
[plas] [plas] [plas]

estas hecho un crakc zafiruki, el domingo 19 la vere.  O0 O0

Gracias Melli ayi nos veremos  ;)


Queda muy bien,enhorabuena por el resultado final

Pd. Que cosa da ver la zafi medio desmontada en la primera foto

Gracias POLLO la verdad es que me pare un rato a mirar la zafi y me dige para mi dentro "hay que ver lo que e hecho con el coche  <locoloco:DD pero bueno es el pan mio de cada dia para mi es como un tente o un mecano,desmontar y montar y viceversa.



[plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien zafiruki, seguro que queda de maravilla ya tengo ganas de verlo todo montado y limpio haber como quedan


Gracias Pedro si tu tienes ganas de verla terminada imaginate yo  :DD :DD :DD :DD ya colgares fotos para que la veais  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2007, 22:30:09 pm »
Yo me estoy haciendo un sistema diferente para los hidráulicos de capo lo que pasa que con el lió de la zafi como la tengo no lo voy a poder terminar ya te lo enseñare el domingo,

Eso me interesa. ;)

Me lo tienes que explicar. <mazo

Yo voy a intentar montarlos tal cual los estan montando los compañeros hasta ahora, solo que dandole algun retoque para que no se quede levantado el capo respecto de la aleta.