Autor Tema: Opinion sobre pequeño brico estetico  (Leído 3086 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Opinion sobre pequeño brico estetico
« en: 03 de Julio de 2007, 23:14:27 pm »
Bueno amigos lleva bastante tiempo rondando por mi cabeza un brico pero no se si sera buena idea,como dice el titulo es estetico y me refiero en este caso a los faros delanteros como bien sabeis todos nuestros faros el interior es cromo o cromado como querais llamarlo,pues bien mi idea es de ese cromado pintarlo de negro mate con pintura especial anticalorica para que no se caiga consiguiendo con esto dar esta imagen a la zafi o imitar a las que llevan faros se xenon como esta de la foto.

Ya se que no se va ver lo mismo ya que esta lleva xenon y la mia no pero le dara un parecido similar  ::)

Para mi gusto la veo mas agresiva y deportiva pero me gustaria saber vuestra opinion  gracias de ante mano ;)

¿Que os parece la idea?

feldespato

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 23:40:12 pm »
Pues me parece fantástica la idea pero primero asegurate de poder desmontar facilmente el faro y luego ten cuidado con la superficie que pintes en negro, no vaya a ser que luego por la noche no veas ni papa!!!
Pero queda genial, será un buen brico para trasladar a la B pero yo me he fijado y unas lo tienen ya en negro y otras no, sabeis pq??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 23:45:09 pm »
Pues me parece fantástica la idea pero primero asegurate de poder desmontar facilmente el faro y luego ten cuidado con la superficie que pintes en negro, no vaya a ser que luego por la noche no veas ni papa!!!
Pero queda genial, será un buen brico para trasladar a la B pero yo me he fijado y unas lo tienen ya en negro y otras no, sabeis pq??

Gracias feldespato lo de demontar los faro y demas ya lo tengo solucionado el como hacerlo  O0

Las zafiras B traen todas de serie los faros en negro por el interior pero las ultimas que estan saliendo con el pequeño reestyling los interiores de faros son cromados simplemente un pequeño cambio estetico.

feldespato

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 23:48:41 pm »
Jo er, lo teneis todo controlado, entiendo entonces que la mía que me la dan en teoría la semana que viene vendrá con los faros cromados.
Y como vas a hacer lo de los faros? Me imagino que tendrás que cortar el policarbonato para abrirlo y luego pintar, no? Me surge otra duda, si es como te pregunto como lo vas a sellar luego?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 23:55:58 pm »
Pues ya no se decirte como vendra la tuya si era alguna que estava en stok puede que venga en negro ya nos diras.

Pues bueno no tengo que cortar nada solo ir despegando poco a poco el sellado que trae de fabrica no es facil pero tampoco es muy complicado y posteriormente con unos cordones finos de sellado de carrocero para cristales juntas de acero y demas que utilizo en el taller.

Para que lo entiendas mejor es como silicona de las que se aplica con pistola pero tiene la textura de la plastilina de los niños y se moldea facilmente.

feldespato

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 00:08:32 am »
Pues suerte y a por ello, TIENES QUE HACERLO!!
La pasta de la que hablas es una que sirve para poder sellar radiadores, verdad? Es que en el corvette antes de cambiar el radiador tuve que hacer una chapuza con un invento similar (lo mio eran dos componentes, uno polvo de aluminio y el otro una especie de catalizador, la verdad es que funcionó perfectamente.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 00:10:29 am »
Pues suerte y a por ello, TIENES QUE HACERLO!!
La pasta de la que hablas es una que sirve para poder sellar radiadores, verdad? Es que en el corvette antes de cambiar el radiador tuve que hacer una chapuza con un invento similar (lo mio eran dos componentes, uno polvo de aluminio y el otro una especie de catalizador, la verdad es que funcionó perfectamente.

No esto que yo digo no es pasta de dos componentes como la que comentas es silicona  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 12:21:08 pm »
Para mi gusto la veo mas agresiva y deportiva pero me gustaria saber vuestra opinion  gracias de ante mano ;)

¿Que os parece la idea?

Genial. O0

Es algo que me gusta muchisimo desde que vi como lo hacian los de clubastrag.

Si yo no lo he hecho es porque es algo enredoso y no tengo la seguridad total de que no me voy a cargar los faros, pero el acabado es muy sport. Muy en la linea que le estás dando a tu zafira.

De hecho, tanto en los zafiras A como en los astras G, ese acabado lo llevaban las versiones sport.


En el brico que yo vi, lo que hacian era calentar la masilla negra de union del "cristal" al faro y posteriormente la cortaban con cutter o similar.

Teniendo tu profesion y los medios que dispones en el taller, yo no lo dudaria mucho.

¡¡¡hazlo ya!!! O0


P.D: ya de camino, podrias ponerle al intermitente las bombillas cromadas. ;) Hay un compañero de clubopel con un corsa A, que ha vaciado el plastico naranja que hay dentro del faro (en el intermitente) y ha colocado las bombillas cromadas. Queda muy bien.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2007, 18:57:26 pm »
Gracias Rafa me alegro de que te guste en realidad la idea me surgio  como bien dices tu de los astras g sport,pero no sabia que los amigos del club astra g ya lo habian hecho estos chicos le meten mano a todo  ;D.

Bueno cada vez me voy convenciendo mas para hecerlo  ::)

penuja

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2007, 20:13:22 pm »
Ya estas preparando el brico y el taller para que podamos ir  :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] bien zafiruki yo te animo a que lo hagas queda genial [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2007, 21:47:26 pm »
Animo Zafiruki,estamos contigo O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 09:37:42 am »
no sabia que los amigos del club astra g ya lo habian hecho estos chicos le meten mano a todo  ;D.



Creo que el forero que publico el brico era un tal Knightsolidus o algo asi.

Para verlo tendrias que registrarte.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2007, 13:47:10 pm »
Aqui tienes el enlace: Faros edition by Knightsolidus

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2007, 14:21:46 pm »
Para abrir el faro, creo que venia explicado en el hilo de "ojos de angel". Hablo de memoria, así que si estoy equivocado, disculparme.  :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2007, 18:26:16 pm »
Aqui tienes el enlace: Faros edition by Knightsolidus

Gracias Rafa por el enlace  ;) pero no se si registrarme ya que no se si participare mucho en ese club.


Para abrir el faro, creo que venia explicado en el hilo de "ojos de angel". Hablo de memoria, así que si estoy equivocado, disculparme.  :8(

No Saeta estas en lo cierto en ese hilo explica varios métodos para despegar el cristal de faro o lente pero es genérico para todos los faros.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2007, 01:22:12 am »
no se si registrarme ya que no se si participare mucho en ese club.



Nunca se sabe. Se empieza leyendo bricos, y acabas metido en el jaleo... ;)

Registrate, no te cuesta nada y al menos puedes leer cuando se ponga un enlace de algo de alli.

En ese foro hay muy buen ambiente.


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2007, 01:34:31 am »
Nunca se sabe. Se empieza leyendo bricos, y acabas metido en el jaleo... ;)

Registrate, no te cuesta nada y al menos puedes leer cuando se ponga un enlace de algo de alli.

En ese foro hay muy buen ambiente.

Gracias Pinsapa por la recomendacion si alfinal me decido ya me veras por alli  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2007, 01:43:44 am »
Gracias Pinsapa por la recomendacion si alfinal me decido ya me veras por alli  ;)

La verdad es que no posteo alli, solo leo :8(

En el anterior clubastrag sí llegué a participar; tenia mas tiempo para dedicar a los foros y posteaba en varios. Ahora me limito a hacerlo aqui y en clubopel.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2007, 01:44:03 am »
Ahora tengo otra duda  ??? no se en que color pintar el interior del faro ¿negro? o ¿gris oscuro?

Los astras G el interior del faro es negro mate ¿verdad? creo recordar mi intención es que parezca lo mas parecido al original.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2007, 01:48:08 am »
... y en clubopel.


 :'( :'( :'( :'(

y yo sin poder entrar aun   :'( :'( :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2007, 01:48:49 am »
Los astras G el interior del faro es negro mate ¿verdad?

Correcto. De hecho, en el brico ese que te he linkado, lo pintaron con un aerosol en negro mate.

En gris quedaria mas personalizado, pero (para mi) queda mejor en negro mate.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2007, 01:50:00 am »
... y en clubopel.


 :'( :'( :'( :'(

y yo sin poder entrar aun   :'( :'( :'(

El problema era de tu conexion ¿no?.

Si es del foro, dimelo y hablo con los admin a ver que se puede hacer. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2007, 01:51:06 am »
Los astras G el interior del faro es negro mate ¿verdad?

Correcto. De hecho, en el brico ese que te he linkado, lo pintaron con un aerosol en negro mate.

En gris quedaria mas personalizado, pero (para mi) queda mejor en negro mate.

Pues no se hable mas en negro mate  <love

Gracias Pinsapa  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2007, 01:52:41 am »
Si, es problema de mi linea, ya he llamado mil y una vez a mi proveedor de adsl (TIMOFONICA), pero no viene un tecnico a mi casa, solo me lo intentan arreglar por telefono, estoy ya hasta los webs  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo

el mes que viene me doy de baja y que le den por donde gotea la jarra!!!  <cabreado <cabreado <cabreado

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opinion sobre pequeño brico estetico
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2007, 01:55:26 am »
OK, entonces ya entrarás mas adelante en club opel. Te vas a hartar de leer  :DD :DD :DD

Oye, que me piro a dormir, que llevamos zafiruki tu y yo un rato que parece que estamos chateando. :)