Autor Tema: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)  (Leído 4429 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2012, 22:24:36 pm »
animo que salga todo bien  O0 si necesitas algo aqui estamos  O0

FRANN

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2012, 22:37:56 pm »
Que mas decir si ya está todo dicho, siento muchisimo lo ocurrido.

penuja

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2012, 00:13:32 am »
 SoO SoO Joer no me habia enterado ya lo siento L'' L'' con las ganas y la ilusion que tenias por ponerla bonita y zas en un segundo todo al traste,Pero chica tranquila que por lo menos todos los ocupantes estan bien y ya vendran tiempos mejores y seguro que te compras otra
Y por favor sigue entrando  O0
Animo y que todo salga bien

tony34

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 18:58:26 pm »
Gracias chicos de nuevo. Mi marido y el compi ya están en casa llegaron anoche a las 3 de la mañana. Hemos ido al médico esta mañana y solo tienen el esguince cervical, pero viendo todo ahora bien, no tienen nada para tal cual está el coche.

Al final voy a esperar a que la semnaa que viene me traigan el coche a casa y si solo es chapa, como bien me habeis dicho, tiraré mano de los desguaces e iré comprando las piezas.

Solo falta verle el chasis que es lo que creemos que habrá tocado en la parte de la luna delanterea, pero no estamos seguros. Y creo que la dirección estará tocada pero si no me vale mucho y puedo la arreglo, que mejor que no tener nada... Además que le he cogido muchísimo cariño.

Tranquilos que no me iré, me encanta este foro de verdad, buff lo que yo he aprendido aquí no lo he aprendido en otro sitio, si volviera a tener la oportunidad, aun siendo mujer, me haría mecánica, me encanta el mundillo del coche, bufff meterle mano, jijij.

Gracias de nuevo
siento lo ocurrido y me alegro de que esten todos bien,desgraciadamente veo a diario coches sinestrados y a simple vista te digo que la reparacion de tu coche vale bastante mas que comprarte otro( no se salva ni una pieza como se dice aqui"ha pillao to leňa"),aparte de las piezas que tienes que comprar tienes que pintarla entera,pequeňos materiales.......Eso suponiendo que el bastidor este derechito(que me estraňa mucho) y suponiendo que este derechito el zarandeo que tiene no se lo quita nadie.Asi que buscate una bien de chapa que este fatal de motor,interiores........la sacaras a un precio estupendo y en un par de dias le pasas todo lo que tienes de la tuya que esta impecable y como se dice mealegrito verte bueno


Saludos tony
Pd:consejo de profesional siempre que lo aceptes

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2012, 19:28:04 pm »
Bueno viendo las nuevas fotos en mi opinion el coche tiene facil arreglo,el techo no esta tocado ni se ve que se arrugado a simple vista y eso es muy buena señal de que el chasis no a sufrido en el vuelco.

Si se que parece una locura el que diga "facil arreglo" pero en mi trabajo veo cosas muchisimo peores.

En un desguaces se pude conseguir todas las piezas de chapa y de mecanica,de mecanica por lo que veo tendra brazo de suspension,mangueta,amortiguador,transmision,rotula de direccion,radiadores por lo que se pude ver,esta el refuerzo de paragolpes doblado clavado en la zona de los radiadores,quizas menos sea menos los daños que veo por las fotos.

Pero claro,tienes que tener encuenta si te merece la pena por la antiguedad del coche y el costo final de la reparacion que por poco los 2000 euros no se los quita con mano de obra y todas las piezas de desguace,y de segunda mano las puede encontrar en buen estado por 4000€ del año 2001 al 2003.

En fin cosa de buscar y rebuscar en internet y encontrar el chollo en el caso de que alfinal busques una nueva.

Suerte y ya sabes,aqui para lo que necesites  ;)

tony34

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2012, 19:48:19 pm »
Bueno viendo las nuevas fotos en mi opinion el coche tiene facil arreglo,el techo no esta tocado ni se ve que se arrugado a simple vista y eso es muy buena señal de que el chasis no a sufrido en el vuelco.

Si se que parece una locura el que diga "facil arreglo" pero en mi trabajo veo cosas muchisimo peores.

En un desguaces se pude conseguir todas las piezas de chapa y de mecanica,de mecanica por lo que veo tendra brazo de suspension,mangueta,amortiguador,transmision,rotula de direccion,radiadores por lo que se pude ver,esta el refuerzo de paragolpes doblado clavado en la zona de los radiadores,quizas menos sea menos los daños que veo por las fotos.

Pero claro,tienes que tener encuenta si te merece la pena por la antiguedad del coche y el costo final de la reparacion que por poco los 2000 euros no se los quita con mano de obra y todas las piezas de desguace,y de segunda mano las puede encontrar en buen estado por 4000€ del año 2001 al 2003.

En fin cosa de buscar y rebuscar en internet y encontrar el chollo en el caso de que alfinal busques una nueva.

Suerte y ya sabes,aqui para lo que necesites  ;)
saludos zafiruki,por lo que leo nos dedicamos a lo mismo,lo de los 2000€ creo que te quedas muy corto,mira ya solo lo que valdria pintarlo entero,y bastantes piezas serian dobles(interior y exterior) eso mas el coste de piezas que siempre algo tendras que comprar nuevo,carga de gas,alineacion,chapa,mecanica,neumaticos,montaje de lunas..........creo que se le va a ir bastante mas alto de €.
En fin te digo como el compaňero,que para lo que necesites aqui estamos

Saludos tony

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2012, 19:58:37 pm »
Si esta claro,por eso dije que por poco,los 2000 euros no se los quita nadie,de hay para arriba seguro.

Pero bueno ya sabes como es este negocio,y mas hoy en dia que hay gente que casi regalan los trabajos y yo ya me espero de todo en los presupuestos que me traen  SoO

Eso si,tambien hay que tener en cuenta la calidad del trabajo que es algo que la gente por lo que veo le da menos importancia hoy en dia,prefiere ahorrarse 2 duros y que quede como quede,hablo en general claro esta  ;) hay de todo.

Un saludo compañero  AmmA

xavi1961

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2012, 20:19:44 pm »
yo creo que mas de 2000€ a mi por el accidente que tuve el año pasado  ya subio la factura mas de 2500€ y no tenia casi nada por fuera os pongo las fotos para que comparéis  O0


yo creo que le sale mas cuenta comprar otra de la misma fecha que la suya y pasarle lo que quiera de la suya antes de mandarla al desguace  >:D
 

facrip

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2012, 21:50:35 pm »
Que mas decir si ya está todo dicho, siento muchisimo lo ocurrido.

Bravo por la Zafi, como ha aguantado, ha hecho honor a su nombre  T_T T_T

Y sobre todo y lo mas importante darle ánimos a tu marido y al acompañante, después de un susto así, seguro que los necesitan  O0  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2012, 21:58:44 pm »
POR DIOS!!!!!! menudo guantazo!!!! es un milagro que esten bien! como me alegro que no les haya pasado nada, de verdad.... lo que podia haber sido......

si que da pena verla si, pero mira, la zafi es material hija.... buffff!

FRANN

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2012, 22:07:34 pm »
Uff viendo el resto de las fotos aun da mas miedo!! Me reitero en que me alegro muchisimo de que al menos no haya habido que lamentar daños personales.

Bourbon

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2012, 22:11:34 pm »
Pues si

aldiafran

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2012, 22:26:06 pm »
 me alegro que solo sea esguince cervical....de todas formas, que le miren bien las cervicales, y te lo digo por experiencia, que son delicadas de curar y de ver el daño que tengan.
ánimo y cuidale mucho.... AmmA AmmA

theboarder

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2012, 22:26:48 pm »
6500€ fueron los arreglos de la nuestra cuando el "sandwich" ....









Creo que es mas factible si puedes quedarte con la que gripo motor y traplantarle el tuyo (con caja de cambios si se da el caso ...)

TRULY

Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2012, 01:39:07 am »
yo no se lo que costaria arreglar la mia en agosto del 2010 que tenia un golpe similar al de xavi, pero casi fijo que de 3000 no bajó y no tenia apenas nada, o sea que............ So.. So.. So..

luny ¿tu sabes la cantidad de zafiras con la crisis que hay en venta por 4 duros? Yo me planteaba comprarme una de segunda mano aunque sea antiguilla y ponerle lo que quieras de la tuya.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2012, 11:22:28 am »
Jolines si que lo siento lunysol , vaya trompazo  SoO SoO SoO lo importante es que estan bien  O0 O0 O0 el coche como muy bien has dicho es eso un coche  O0 O0 aunque le tengas cariño  O0 O0

TRULY

Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2012, 23:02:56 pm »
luny ¿tu sabes la cantidad de zafiras con la crisis que hay en venta por 4 duros?

desde 1750 (seguramente negociables)
http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=54&mmvmd0=15660&mmvco=1&make=54&model=15660&fregto=2004&pricefrom=1000&priceto=3000&cy=E&zipc=E&ustate=N%2CU&results=20&desc=0&sort=price&page=1
ese de la de 1750 o la regala o es mentira. no es logico ese precio con esos km y del 2002 que no del 2001  Noo Noo

lunysol

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2012, 13:27:08 pm »
Chicos diagnostico final... Zafira siniestro total. Tiene muchas cosas y sabéis cual es l mas grave???? El aceite estaba otra vez en el deposito del agua. Es decir la reparación de 700€ q hicimos de motor no ha valido para nada, si Noº hubiera sido el accidente yo la hubiera gritado en dos días. Mañana le diré a mi padre q vaya al taller y q lo diga xq la reparación no estaba bien hecha. Así qu mi motor tampoco vale para nada.

Vamos a esperar hasta noviembre q terminamos un préstamo e igual nos compramos uno nuevo, mi idea la zafira C o el peugot 5008, ja vorem

Aunq estoy con negociación con Paracaba a ver si me quedo u zafi q ha petado y encuentro un motor como el suyo y la arreglo. Pero eso va a ser difícil, no se, si encontrara otra a buen precio tendría la mía  para piezas

Muchas gracias a todos x los ánimos y los consejos. Con lo q me gusta A ni este foro. Me compraría otra zafi x estar aquí jiji

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2012, 16:35:26 pm »
Vaya mala suerte ,ya casi la tenias otra vez circulando ,nada seguiremos esperando buenas noticias (esperemos que pronto) y mucha salud para los ocupantes siniestrados.

erbebe

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2012, 23:16:49 pm »
Bueno esperemos que la ultima palabra cuando toque sea una zafira "c" y que tengas mejor suerte con ella ....aunque despues de ver las fotos finales la verdad que se comporto como una campeona al no dejar que los ocupantes se quedaran en el camino  ;) Muchos animos  O0

TRULY

Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #71 en: 02 de Abril de 2012, 01:40:11 am »
ya sabes lunysol que te compres o no te compres zafira, NO TE PUEDES IR DE AQUI ¿ok?

titinmegias

  • Visitante
Re: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2012, 01:53:47 am »
hola paisana
acabo de llegar al foro y me encuentro con esto, L''
siento lo ocurrido y me alegro de que los ocupantes esten bien,y tu tranquila que ya vendran tiempos mejores y zafiras igual de bonitas que la que has tenido.

ANIMO. O0