Autor Tema: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)  (Leído 4431 veces)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2012, 16:38:47 pm »
pues me alegro de que no les haya pasado nada porque viendo es castañazo  SoO SoO animos y espero que te toque una euromillones para la C  O0

molinero

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2012, 16:57:50 pm »
Yo como todos darte ánimos y suerte que los ocupantes no tienen nada O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2012, 17:07:35 pm »
Una pena, pero al menos la zafi ha cumplido y no hay que lamentar daños personales importantes.
Creo que con lo que te gustaba la zafi, en cuanto puedas, te pillas otra O0

ertiti

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 17:42:15 pm »
 SoO SoO SoO SoO 1 pena ,pero como te dicen los compañeros,lo importante es que estan bien O0 la zafi se repara o se compra otra O0

danizafira

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 17:57:52 pm »
Buafff menudo ostion L'' L'' L'',me estan dando ganas de llorar al ver el coche (solo de pensar que le puede pasar a cualquiera incluso a mi),menos mal que estan todos bien y lo de comprarte otro coche tiempo al tiempo ya te saldra la oportunidad de comprarte una ganga seguro. O0 O0 hay muchas zafiras en segundamano.es.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2012, 18:01:45 pm »
Lo primero es lo primero, y lo único que vale: las personas, y celebro que estén "casi" bien.
La zafira es lo que es, una herramienta de trabajo sustituible.    Otro coche vendrá.

Te queda lo mejor de tu zafira: la familia que iba dentro y los amigos que seguiremos esperándote por aquí.  O0 O0

Bye

legionariodos

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2012, 18:21:41 pm »
 SoO SoO vaya porrazo, ee ee ee, lo bueno es que todos esten bien, no estamos libres nadie de estas cosas, ni los mejores conductores, lo importante es la salud que los daños materiales seguro que los solucionaras de una u otra forma, cuando se pase el sustazo, valora bien los daños y como comentan los compis del foro, y lo manitas que eres, un poco de ayuda y algun brico y demas, seguro que la dejas como nueva otra vez O0 O0, animo y un fuerte abrazo para ti y los tuyos, que se recuperen bien y pronto y........ borron y cuenta nueva, ANIMO. y piensa que.......... LA ZAFIRA HA EVITADO DAÑOS FISICOS MAYORES A LOS OCUPANTES,  con otro vehiculo???????????????, mejor asi.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2012, 18:58:24 pm »
Me alegro de que esten bien , podría haber sido peor. Ya se que si piensas en la zafi pues molesta ,pero como dicen los compañeros es algo "material" por mucho cariño que les cojemos.
Espero que con el paso del tiempo veamos otro hilo con mejores noticias para la zafira

marcelinotas

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 20:45:29 pm »
Bueno, el tema es que esteis bien, lo demas, poco a poco se ira solucionando.

fers

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2012, 21:03:43 pm »
Siento mucho lo ocurrido, en estos casos como decimos todos lo importante son las personas. Un saludo y suerte.

erbebe

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2012, 21:04:03 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO
Madre mia de piedra al ver las fotos  :8( :8( L'' L'' menos mal que lo pueden contar y la zafi cumplio bien con la protección de las personas!! espero que se recuperen pronto y que mas tarde o temprano puedas solucionar lo del vehiculo  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2012, 21:33:32 pm »
Bueno pues lo de todos pena por la zafi y alegria por los ocupantes y bueno a intentar eurillo a eurillo conseguir otra: ANIMO. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2012, 21:44:26 pm »
lo que importa es que el coche ha cumplido ... lo demas con tiempo y euros se arregla ...

por lo que se ve no han saltado los airbags? si solo es chapa tiene arreglo ... si ha tocado algo de chassis ... entonces casi no vale la pena

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2012, 21:53:25 pm »
veo las fotos y se me ponen los pelos de punta . me alegro muchisimo que no sea nada grave aunque como dices es logico que ahora tengan algunos dolores . se ve que a sido un gran golpe. lo bueno es que llevaban un buen coche . no os precipiteis mirad lo que vale la averia y baloradlo . incluso como an dicho en otros post puede que os traiga cuenta pillarse una con el motor roto y pasarle las piezas de la vuestra a la otra . pensadlo bien antes de desaceros del coche O0

Triumph800

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2012, 22:04:32 pm »
se que te lo han repetido.pero lo importante es que no les ha pasado nada a ellos porque verdaderamente en colisiones mas tontas hay gente que se ha hecho mucho daño.

moskysport

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2012, 22:11:06 pm »
lo siento mucho,vaya pena,pero piensa en positivo,los tuyos estan a tu lado,eso es lo realmente importante,ya vendran tiempos mejores,venga arriba ese animo. O0

nutty

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2012, 22:41:21 pm »
Hola paisana,

Lastima de zafira, pero bueno, al mal tiempo buena cara. Pensar que han tenido la suerte de cara y eso es mucho.

Ahora como digo siempre en estos casos, hay que cuidar y mimar a los que ocupaban el coche.

Ya he leido que no nos dejas, me alegro por ti y por nosotros.

Un saludo  O0 O0 O0

Pd. Un abrazo para todos  AmmA AmmA AmmA

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 23:45:51 pm »
Pues como ya te han dicho los compañeros, lo mejor de todo es que a tu marido y a su compañero no les ha pasado nada grave. Que los controle el médico unos días por si sale algo, pero lo más importante es que ellos estén bien  O0

Y el Zafira... no te preocupes, hay más, y seguro que pillas alguno que lo dejarás igual o mejor que este  ;)

lunysol

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2012, 13:29:02 pm »
Gracias chicos de nuevo. Mi marido y el compi ya están en casa llegaron anoche a las 3 de la mañana. Hemos ido al médico esta mañana y solo tienen el esguince cervical, pero viendo todo ahora bien, no tienen nada para tal cual está el coche.

Al final voy a esperar a que la semnaa que viene me traigan el coche a casa y si solo es chapa, como bien me habeis dicho, tiraré mano de los desguaces e iré comprando las piezas.

Solo falta verle el chasis que es lo que creemos que habrá tocado en la parte de la luna delanterea, pero no estamos seguros. Y creo que la dirección estará tocada pero si no me vale mucho y puedo la arreglo, que mejor que no tener nada... Además que le he cogido muchísimo cariño.

Tranquilos que no me iré, me encanta este foro de verdad, buff lo que yo he aprendido aquí no lo he aprendido en otro sitio, si volviera a tener la oportunidad, aun siendo mujer, me haría mecánica, me encanta el mundillo del coche, bufff meterle mano, jijij.

Gracias de nuevo

gaspe

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2012, 13:31:37 pm »
lo importante es que no ha pasado nada grave

txucky35

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2012, 16:01:03 pm »
Un saludo y mucho ánimo  O0, como bien te han dicho todos, lo importante es la familia. Un saludo.

isragom

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2012, 17:21:29 pm »
Que ***. Me alegro de que no haya sido nada serio y tu marido y su acompañante lo puedan contar tranquilamente.
En cuanto al coche, como te han dicho ya, hay de todo, desde otro de segunda mano (como compré yo el mío despues de una avería de la m***da del megane), uno con avería y le pones tu motor o reparar ese.
Si tiene tocado el chasis no creo que te merezca la pena la reparación, busca algo de segunda mano.
Y por los €€€ (que me vas a contar....), pues a buscarlos, si el banco me dio el crédito a mi....... XDD XDD

Por cierto, yo también quiero una Zafi C  <love <love

takidan

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2012, 17:29:49 pm »
Animo compañera como dicen los demás menos mal que la familia esta bien ya se arreglara la zafi un saludo

evsmagno

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2012, 17:41:57 pm »
Me uno a los deseos por querer un buen desenlace para ti, por como se ven las fotos tal vez tenga reparación, y la pudieran ir haciendo poco a poco como bien dices. Yo en alguna ocasión tuve un accidente y el del taller comprendió que el coche estaría mucho tiempo en reparación  XDD poco a poco le iba llevando dinero para que fuera avanzando, hasta que a los casi 6 meses quedó listo.  So.. La idea es buscar a alguien de confianza que lo acepte, porque no es facil para nadie tener mucho tiempo el vehiculo parado en su taller. Esa es una idea, pero como finalmente dicen, hay que valorar si tiene algun daño importante que no valga la pena reparar.  L--i Animo !!!!  O0 O0 O0 O0 O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2012, 18:59:40 pm »
 L'' L'' Es algo a lo que todos estamos expuestos, el precio que tenemos que pagar, y viendo las fotos, solo me queda que darte la enhorabuena, la zafi ya ha cumplido con creces, se ha portado como una campeona protegiendo a tu marido y a su acompañante.
Dicen que es barato todo lo que se puede solucionar con dinero....................

AH !!!!!! y ojito con los esguinces cervicales, que apesar de ser un mal menor dentro de lo que les ha pasado, son muy traicioneros  ;)