Autor Tema: sugerencia moderadores/administradores  (Leído 3184 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2012, 15:10:56 pm »
Era sólo por ayudar

Mig21

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2012, 16:01:21 pm »
Era sólo por ayudar

Y se agradece.  T_T T_T T_T O0 O0

Pocholo69

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2012, 22:35:02 pm »
acabo de desliarme y no había podido entrar al foro en todo el día, se agradece tu sugerencia julio, pero como ya te han dicho los compañeros la cosa está muy chunga, la gente que tiene que renovar como VIP no lo está haciendo, bien por que su situación no lo permite (aunque solo son 0'50 cent. €/mes) o por que lo que buscaban ya lo han encontrado (y si te he visto no me acuerdo), como para encima decirles que tienen que poner un poco más para hacer un regalito a los nuevos VIP's

de todas formas, muchas gracias por la parte que me toca como empresa colaboradora y como miembro del staff por tu sugerencia, toda opinión para la mejora del foro siempre es bien venida y comentada por el staff para ver si es viable o no. O0 O0 ºWº ºWº ºWº

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2012, 22:46:29 pm »
 acabo de enterarme que el segundo año son 6€  SoO SoO SoO yo tengo pensado renovar, y eso que pensaba que eran 12. con lo que me he ahorrado (o me ahorrare) me sale a cuenta O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2012, 22:55:47 pm »
 Noo se cuando me toca renovar , pero también entiendo que aquí dentro somos una GRAN FAMILIA de  AmmA que nos juntamos aquí para  O-O-O y lo que  Noo es lógico que esto lo mantengan el mismo o los mismos así que yo te he visto y me acuerdo y pronto haré otro ingreso  O0 O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2012, 23:00:40 pm »
Noo se cuando me toca renovar , pero también entiendo que aquí dentro somos una GRAN FAMILIA de  AmmA que nos juntamos aquí para  O-O-O y lo que  Noo es lógico que esto lo mantengan el mismo o los mismos así que yo te he visto y me acuerdo y pronto haré otro ingreso  O0 O0 O0

totalmente de acuerdo. a mi creo que me toca para febrero L--i

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2012, 23:34:17 pm »
No os preocupéis, que ya os llegará un aviso con tiempo  ;)
ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Pocholo69

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2012, 23:38:01 pm »
No se cuando me toca renovar , pero también entiendo que aquí dentro somos una GRAN FAMILIA de  AmmA que nos juntamos aquí para  O-O-O y lo que  Noo es lógico que esto lo mantengan el mismo o los mismos así que yo te he visto y me acuerdo y pronto haré otro ingreso  O0 O0 O0
totalmente de acuerdo. a mi creo que me toca para febrero L--i

no os preocupéis por cuando os toca renovar, cuando llegue la fecha se os enviará un mensaje avisando de ello O0 O0

pd. se me ha quedao bloqueado y te me has adelantado manel jajajajaja

osbuga

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:55:40 am »
Yo tambien creia que era 12 € la renovacion.Pero 6€ y no renovar  SoO.Alguno puede tener una situacion economica tan mala como para no poder pagarlo,pero la mayoria encontro lo que le hacia falta y adios  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:15:24 am »
No os preocupéis, que ya os llegará un aviso con tiempo  ;)
ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

 Noo Hace falta en mi caso ya que desde que me entere del tema me propuse hacer un par de ingresos al año uno a finales y otro a principios  O0

Manel las  ºWº ºWº ºWº ºWº a vosotros por tener este lugar en la red donde poder  O-O-O y que sirve para poder manejar el  t.a' .

Sinceramente  mil  ºWº ºWº ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2013, 11:54:42 am »
Una sugerencia, que ya se hizo tiempo atras. Me refiero a la de darle un toque a todos aquellos que son un huevo y parte de otro. Me refiero a los ceropost y a los unopost. A ver si se le va dando vidilla al asunto que siempre somos los mismos tontos.

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2013, 12:17:21 pm »
Una sugerencia, que ya se hizo tiempo atras. Me refiero a la de darle un toque a todos aquellos que son un huevo y parte de otro. Me refiero a los ceropost y a los unopost. A ver si se le va dando vidilla al asunto que siempre somos los mismos tontos.
Eso es voluntario totalmente, no se trata de hacer el tonto, se trata de sentirse útil, en la medida de la voluntad de cada uno.

Así das, así recibes O0

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2013, 12:42:42 pm »
Así das, así recibes O0
Ahmmmmm, como la ley de Mahoma aquella que decia que tan noseque era el que da como el que toma. Algo parecido imagino sin ser Dante el de la Divina Comedia ni tomante, que es lo comodo... Y el que venga detras que apriete, no te preocupes que ya apretara, ya. Ya en serio Manel que eso ya me lo se yo, lo de tontos es una forma de hablar, que por supuesto nadie esta aqui obligado a estar. Y a estas alturas de la pelicula donde el tio de la linterna ya ha pasado como que explicarlo con la que tiempo atras ha caido, pues como que no. Solo que mira tu por donde hoy me he acordado de esa iniciativa que se hizo hace algun tiempo y he pensado en recordarosla. Que a mi plin que duermo en Pikolin, ojo.

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2013, 10:12:16 am »
Esto que voy a proponer que conste que no es un reto que lanzo si no mas bien un comentario. Estaria bien que alguien con conocimientos informaticos adaptase el programa de windows con el que funciona el opcom, para que funcionara en android. Ahora que tantos dispositivos hay de este sistema. Imaginad, la caña que seria que esa adaptacion saliese de aqui, de nuestro foro. Y mas aun pensando que pudiera colocarse dentro de la zona vip, un reclamo mas para que la peña que quiera dicha adaptacion no tenga mas remedio que ir a morir aqui. Recuerdo yo que no hace mucho se presento un compañero que ...
 
Soy ingeniero informático, hasta hace 5 meses trabajaba en una empresa y mi especialidad es la programación, trabajaba como analista programador.
Acabo de fundar mi empresa YagoSoft desde la cual pienso lanzar varios juegos, el primero de ellos ya está disponible para Android:
http://www.battleshipwars.com
Y al que le hize la pregunta de que si se le ocurria alguna app relacionada con el foro y tal... en fin... que ahi quedo la cosa.
Tambien al tiempo mas o menos de la presentacion del compañero Discokey lo hizo tambien otro compañero, el compañero Majoney.
Pues me dedico al tema de los pc's, trabajo en empresa de soporte técnico a nivel nacional y diseño web. Tengo una web y canal de youtube en el que pongo noticias y ofertas de juegos (pc,ps3,xbox360,etc) si necesitais alguna cosa aquí me tenéis gañanes!! ;D
Vamos... que peña preparada no nos falta, pues imaginad que si en cuestion de dia arriba dia abajo se nos presentan en el foro que yo me haya percatado de ello dos monstruos informaticos. No quiero parte de lo que pueda rondar por aqui.
Entonces mi propuesta es esa, intentar si fuera factible, que no lo se, y de igual manera que existen emuladores de un sistema operativo a otro, adaptar el programa de marras para que rule en android como al principio del post he dicho.
Y que con la ayuda del staff, se creen los canales necesarios para llevar esta idea a buen puerto, es decir... lo mismo que hay hilos que son exclusivos de la gente del staff donde hablan y des-hablan de temas del foro. Pues seria algo similar, un lugar donde los tecnicos puedan trabajar, hablar, etc... sin que nadie les moleste y bla, bla, bla.
Claro que todo tiene que tener un principio y un fin. Sabiendo si el fin es factible o no y suponiendo que quizas sea mucho suponer que si sea factible... entonces igual la cosa empezaria por hacer una criba de foreros con conocimientos, como si de un casting se tratara, solo que sin eliminacion. Bueno eso... que es una idea que me ronda y ya esta, a ver que os parece la idea a vosotros.
Y ahora voy a poner el link de este post en el hilo de Opcom en tablet Android. Alli va...
http://clubzafira.com/index.php?topic=57348.msg839287#msg839287

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2013, 14:23:23 pm »
Ya sería la leche también para el IOS del Ipad  O0
Por pedir que  Noo quede  O0

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2013, 21:24:53 pm »
La Luna!!!! >:D PLi )))

En serio, eso no es moco de pavo L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2013, 22:28:52 pm »
Pues... Manel, perdona mi ignorancia pero lo decia totalmente en serio. No sabia ni se si es viable hacerlo pues no tengo ni idea del tema, maxime si pensamos que quienes supuestamente se pusieran manos a la obra no verian ni un euro y tiempo se llevaria un huevo. Tiempo que es oro y al que a todos nos gusta gastar el tiempo libre en ocio, familia, etc... Yo lo decia mayormente por la posibilidad visto que emuladores de sistema haberlos ahylos, o al menos que yo sepa de Windows xp a Mac si que hay. Y pensando en el prestigio que esto daria al foro, ahhhh... sin contar que bla, bla, bla...
A la saca, y la saca al pozo de los deseos, que ya se lo pediremos a papa noel cuando toque.

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2013, 22:39:14 pm »
Que so, seguro que es factible, pero no creo que una persona sola puedaa hacerlo en un periodo de tiempo razonable, eso contando que contará con toda la información necesaria L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2013, 22:42:44 pm »
Descartado y bueno... cuando en algun foro probablemente ruso o rumano de opel astra lo saquen, podremos decir que un tal Bourbon bla, bla, bla...

mp380

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2013, 01:23:28 am »
Puff buena idea es, pero complicada mucho más, no creo que se pueda.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2013, 18:26:02 pm »
Pues ya sería la pera que si se hiciera nos pasara como a Waze  SoO SoO
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/navegante/1370969616.html
Por soñar que  Noo quede  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2013, 22:59:52 pm »
Pues yo sugiero ya que una pequeña parte del foro os conoceis la jeta, que quien quiera suba aqui la imagen de su jeta. Mayormente por aquello de que una imagen... Y ya de paso podemos hacer el concurso de tio mas feo del foro que tampoco estaria mal a ver si nos vamos riendo algo que esta la cosa muuuuu mala. ¿Que os parece la sugerencia? y
Y que no solo quede como siempre en que conteste solo Manel, que parece que solo tiene el tiene dedos, copon. Si, esto ultimo es una critica

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2013, 23:02:24 pm »
Vanga va en sobre la web en fotos de nuestros zafiras abre el hilo de jetas, eso sí, que salga la zafira también, a ver si tira O0  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2013, 23:06:06 pm »
Y que no solo quede como siempre en que conteste solo Manel, que parece que solo tiene el tiene dedos, copon. Si, esto ultimo es una critica
Lo dicho... Bueno, la experiencia dice que ultimamente aqui y mas por estas fechas no tira nada, mira tu el hilo de las imagenes, se corto como todo. En fin, a ver que dice alguien mas y se agrada de idea de las jetas y el concurso de feo del foro que no lo decia de broma.

Pocholo69

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2013, 23:07:11 pm »
Vanga va en sobre la web en fotos de nuestros zafiras abre el hilo de jetas, eso sí, que salga la zafira también, a ver si tira O0  >:D
+1
la mia ya está muy vista >:D >:D