Autor Tema: sugerencia moderadores/administradores  (Leído 3183 veces)

pelopuncha

  • Visitante
sugerencia moderadores/administradores
« en: 26 de Marzo de 2012, 10:43:26 am »
Pues mi sugerencia es para estos para que en la medida de lo posible y si es facil y factible, la barra de herramientas de inicio del foro o se esta:  INICIO    FORO   AYUDA   ADMINISTRACIÓN   EDITAR PERFIL   MIS MENSAJES   CALENDARIO   USUARIOS   EQUIPO CLUBZAFIRA   SALIR sea la letra mas grande y ocupe lo ancho de la pantalla, al principio de ser mienbro me costaba encontrarla, luego te acostumbras....bueno solo sugiero saludos y  ºWº

TRULY

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 11:23:58 am »
la verdad es que si que podria ser mas grande. no se si tiene dificultad o no la tiene o si por el contrario no se hace por motivos de estetica. ya te contestaran  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 12:18:43 pm »
Desconozco si se puede aumentar el tamaño o no,se que se puede cambiar de color,estilo de las pestañas y etc...

Pero en mi opinion creo que se ve bastante bien y remarcado en azul mas oscuro,ahora mismo esta en el modo tal y cual esta predeterminado por defecto en el foro,es decir que no se a cambiado su diseño de origen.

Es cuestion de familiarizarse con el foro y ubicar las herramientas del mismo  ;)

Gracias por la sugerencia  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 13:58:17 pm »
Pues mi sugerencia es para estos para que en la medida de lo posible y si es facil y factible, la barra de herramientas de inicio del foro o se esta:  INICIO    FORO   AYUDA   ADMINISTRACIÓN   EDITAR PERFIL   MIS MENSAJES   CALENDARIO   USUARIOS   EQUIPO CLUBZAFIRA   SALIR sea la letra mas grande y ocupe lo ancho de la pantalla, al principio de ser mienbro me costaba encontrarla, luego te acostumbras....bueno solo sugiero saludos y  ºWº

A mi esa barra me ocupa poco mas de media pantalla, pero ten en cuenta, que no todo el mundo tiene la pantalla del mismo tamaño, a lo mejor tu y yo tenemos una pantalla grande, pero otros la pueden tener mas pequeña, por lo que, igual si lo hacen mas grande, los que tengan una pantalla un poco mas pequeña pues......tienen problemas..... L--i

feantre

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 14:06:00 pm »
asi es como yo la veo





TRULY

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 14:11:17 pm »
asi es como yo la veo





que pantalla es 17?

a mi la barra me queda mas pequeña, no llega ni a la mitad de la pantalla, pero claro si me pongo en el netbook de 10" pues logicamente la cosa cambia

Toni

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 14:21:19 pm »
Efectivamente la barra tiene un tamaño variable en función de la resolución de la pantalla, el problema de agrandarla es que si la resolución es pequeña, por ejemplo en un netbook, se podría salir de la pantalla deformando todo.

TRULY

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 14:22:20 pm »
Efectivamente la barra tiene un tamaño variable en función de la resolución de la pantalla, el problema de agrandarla es que si la resolución es pequeña, por ejemplo en un netbook, se podría salir de la pantalla deformando todo.
lo que pasa es que el que tenga un monitor de 26" que haberlos haylos, la barra ni la ve casi  XDD XDD XDD

feantre

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 14:34:57 pm »
Truly es un portatil de 15" O0

isragom

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 18:13:28 pm »
Yo tengo 22" y la veo bien, no me llega ni a la mitad de la pantalla.
Saludos.

wino

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 20:23:03 pm »
No importa el tamaño de la pantalla si no la resolución de la misma. A una resolución de 800x600 ocupa justo toda la pantalla.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 20:28:27 pm »
No importa el tamaño de la pantalla si no la resolución de la misma. A una resolución de 800x600 ocupa justo toda la pantalla.
estoy de acuerdo  O0 O0 yo uso 42''  SoO SoO pero con la resolucion baja porque sino no veo nada y en la del movil que no llega a 4'' lo tengo que ampliar porque si no no puedo  Loo:

pelopuncha

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 22:42:21 pm »
Bueno pues ya esta aclarado, es que el tema de la resolucion no lo he tocado en la vida,es enchufar el pc y a rular, y no toqueteo nada.....Saludos y gracias por la aclaracion O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 22:46:22 pm »
para cambiar la resolucion en xp es:
clic boton derecho en la pantalla del escritorio, propiedades, y me parece que es la ultima pestaña donde sale la resolucion (ahora estoy con el movil)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 23:01:07 pm »
para cambiar la resolucion en xp es:
clic boton derecho en la pantalla del escritorio, propiedades, y me parece que es la ultima pestaña donde sale la resolucion (ahora estoy con el movil)

lo malo, es que como cambieis la resolucion, a parte de ver mas grande o mas pequeña la barrita esa de NICIO    FORO   AYUDA   ADMINISTRACIÓN   EDITAR PERFIL......bla bla bla, se modifica tambien la de todo el ordenador, y a lo mejor, el resto si que le gusta como esta.

Para eso, si quereis ver mas grande la ventana del navegador, pulsais "control" + "+", y para mas pequeño "control" + "-", o directamente, en la barra de arriba, le dais a ver, tamaño y ahí aumentar o reducir  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 23:11:22 pm »
tienes toda la razon O0 yo lo hago asi porque con la de 42'' y sentado a casi 3m si no le bajo la resolucion no veo nada. solo la subo para algunos programas para que se vea todo.

pelopuncha

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 12:25:42 pm »
Gracias alvarito, desconocía esa opción, funciona muy bien.... ºWº

wino

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 12:34:59 pm »
También podéis hacerlo con "Ctrl" + "rueda de ratón" para arriba o abajo y "Ctrl" + "=" para dejarlo normal  O0 O0

Monkyo

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 12:42:06 pm »
También podéis hacerlo con "Ctrl" + "rueda de ratón" para arriba o abajo y "Ctrl" + "=" para dejarlo normal  O0 O0
wino. Para dejarlo normal "Ctrl"+"cero", da igual que sea el cero de arriba que va con el "=" que el cero del teclado numérico  ;).

Salu2.

wino

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 17:16:12 pm »
Pues sí Monkyo. Esa no la sabía  O0 O0
Nunca te acostarás...

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 18:06:16 pm »
Nunca te acostarás...
Eso mismo decia Fidel Castro en un mitin, mas concretamente decia...
-Aqui en Cuba nadie se acuesta sin haber cenao
Y va uno y dice...
-Oiga, que yo no he cenao
A lo que Fidel contesta...
- Pues tu no te acuestes.
Pues si, lo del truquito ese lo usabamos mucho en el hilo de adivinar las imagenes para aumentarlas y ver mejor los detalles. Ya se comento pero no esta de mas el recordarlo.

Bourbon

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2012, 09:43:16 am »
Joer, otra vez yo, cachisla....
Bueno pues que tengo una sugerencia para os jefazos, a ver que les parece.
Vamos a ver... Viendo como esta el panorama del pais, el paro, las necesidades economicas que tenemos todos (por falta), etc... Que como personas humanas y españoles que somos nos afecta a todos, no nos podemos preocupar por todos los españoles (que si lo hacemos). Pero quizas por la cercania/lejania o como queramos llamarlo, nos preocupamos en ciertos momentos, sobre todo cuando entramos en el foro al ver ciertos hilos de compañeros que estan parados, tienen mala situacion economica, etc...
Ahora tras este preambulo viene la molla.
El compañero Pocholo a traves de la tienda de los detallicos nos presenta una serie de articulos totalmente artesanales a muy buen precio y totalmente personalizados.
Por que no el club a modo de regalico de bienvenida a la zona vip tiene a bien de hacerle llegar a cada uno de estos un obsequio como por ejemplo un el logo del club echo del material que emplea Pocholo que imagino que sera fieltro. A cambio de subir la cuota algo, que me parece ridiculo seis euros por el segundo año y de paso le damos trabajo, creo que ganariamos todos. Yo me apunto a la iniciativa si esto cuela. Ojo, ojito, esto es una idea que sale de mi cabecita y que para nada esta consensuado con Pocholo, que quede claro.
Una contestacion quiero porfa, que igual la idea es una tontuna, pero por ayufar a los compañeros lo que haga falta o casi.

Mig21

  • Visitante
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 10:14:09 am »
A cambio de subir la cuota algo, que me parece ridiculo seis euros por el segundo año

Creeme Julio si te digo que aunque sean sólo 6€ al año (0.50€/mes) hay muuuuchos que no van a renovar porque dicen que es caro por estar en la zona VIP, así que si nos hablas de subir la cuota para el regalico no se yo lo que pasaría.  L--i L--i

Lo Españoles en general tenemos la idea de que TODO debe ser gratuito y en cuanto nos dicen de soltar un euro ya nos echamos para atras, todo todo y todo cuesta algo y si nos ponemos a hablar de este foro en concreto el pago del servidor que asciendo a unos 1200€ anuales de algún sitio tiene que salir la pasta, mientras estas ideas no acaben siempre tendremos el mismo problema.  :8( :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 12:36:11 pm »
increible pero cierto lo que comenta miguel  L--i

Re: sugerencia moderadores/administradores
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 14:02:17 pm »
Se valora la aportación, pero es mejor no mezclar las cosas, bastantes suspicacias hubo, como para que se alimenten.
Pocholo tiene, independientemente de su vinculación de colaborador, la tienda abierta en virtud de un acuerdo de colaboración con el club, como el resto de empresas colaboradoras O0