Autor Tema: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T  (Leído 3629 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Ahi os dejo el enlace de reportaje con video en español por fin!!!! sobre el habitaculo delantero de la z.t

http://motorgiga.com/analisis-pruebas-coches/opel-zafira-tourer-analisis-plazas-delanteras/gmx-niv48-con240514.htm

Espero que os guste como a mi

Un saludo

<a href="http://www.youtube.com/v/5MFiC0TSVc0#!?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/5MFiC0TSVc0#!?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>


NOTA p:)
Te lo pongo directo  ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 18:59:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2012, 19:00:53 pm »
Muy bueno ese reportaje
A ver si llega la nacional y puedo ver en persona una tourer  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2012, 19:39:51 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T muy guapo.  O0

sosero

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2012, 22:56:50 pm »
Muy bien!!!1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ºWº

FRANN

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2012, 22:59:32 pm »
Mama mía!! que chulo.

fers

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 23:21:21 pm »
 O0 [plas] [plas] [plas]

danizafira

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2012, 23:29:04 pm »
 T_T T_T esta muy bien,empezaremos a ahorrar So.. So..aunque como explica el tio,para abrir las ventanillas es un poco coñazo,hay que echar el brazo hacia atras,sin embargo en las A eso no pasa O0

davidborre

  • Visitante

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2012, 16:30:25 pm »
Cada día me gusta más!!   <love <love

Bye

Endiquality

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2012, 20:22:28 pm »
Muy buenos los videos,si señor,peeeero,lo mismo que el comenta el pequeño detalle de los elevalunas yo tambien voy a comentar un pequeño detalle....como el sillón de su casa,si señor........¿has probado el lounge seating?ya sabeis...21 cm longitudinalmente y 5 cm transversalmente para ofrecer un espacio aun mayor (para los de la LOGSE....longitudinalmente hacia delante y hacia atras,transversalmente hacia dentro y hacia fuera ))) )

japmz

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 15:10:02 pm »
Muchas gracias por la info!!!

saludos.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 20:49:23 pm »
Además de las plazas posteriores, el Opel Zafira Tourer tiene en el maletero y en la modularidad interior otras virtudes que serán del agrado del uso familiar. El amplio maletero del que dispone, con un volumen que puede variar entre los 650 y los 1860 litros (este último con sólo dos asientos; conductor y acompañante) dispone de multitud de variantes según nuestras necesidades.


http://www.youtube.com/watch?v=bdjtTY6HyeY&feature=youtube_gdata_player
 
Ampliar el maletero desde su cubicaje natural con cinco plazas es tan sencillo como quitar el cubreequipajes posterior y abatir los asientos, que pueden hacerlo de manera independiente en cada una de las tres plazas, ofreciendo con ello una gran variedad de posibilidades. Eso sí, para abatir cada uno de los asientos es necesario pasar a la zona de las plazas posteriores y utilizar los tiradores dispuestos al efecto en cada asiento. Con los asientos plegados nos encontraremos un suelo muy plano que, además, puede cubrirse en parte con la plancha plegable dispuesta al efecto en el propio maletero, con lo que se evitan los huecos que quedarían en la zona posterior de la segunda fila.
 
Una buena opción si queremos utilizar esta amplísima zona de carga es la de contar con la red de separación de carga, que puede ubicarse tanto detrás de los asientos delanteros como de la segunda fila de asientos, contando en ambos casos con un enganche superior que la fija y permite utilizar la capacidad de carga hasta la zona del techo y con una buena seguridad pasiva en caso de accidente.
 
 


 
Si lo que deseamos es utilizar las dos plazas posteriores y dar uso a las siete plazas del Opel Zafira Tourer tendremos también que retirar el cubreequipajes y, además, la plancha plegable que, al menos nosotros, no supimos plegar de un modo demasiado útil para colocarla posteriormente en el exiguo maletero que queda cuando se utilizan todas las plazas de este monovolumen. Al retirar esta plancha quedan al descubierto unos tiradores negros que son los que debemos utilizar para situar los asientos en su posición de uso. Éstos pueden sacarse también de manera independiente. En el poco maletero restante se pueden dejar tanto el suelo plegable como el cubreequipajes, por lo que si no llevamos nada en el maletero podemos en cualquier momento llevar a siete ocupantes en nuestro Zafira Tourer sin tener que dejar nada "aparcado" ni haberlo previsto con anterioridad.
 
La pregunta lógica ahora es ¿y qué tal se va en las plazas posteriores? Pues aquí sólo se puede contestar de un modo; depende del tamaño del ocupante. En primer lugar el acceso a las mismas se realiza con bastante facilidad, contando para ello con un abatimiento de los asientos laterales de la segunda fila que incluye no sólo un movimiento de respaldo sino, además, cierta elevación y adelantamiento del propio asiento, dejando así una buena zona de acceso hacia detrás. Pero si el acceso es relativamente sencillo aun cuando seamos "talla XL", no ocurrirá lo mismo en cuanto a espacio para realizar un mínimo de kilómetros detrás. Cualquier usuario que no sea un niño tendrá verdaderos problemas para pasar un rato en unas plazas que, a pesar de estar bien pensadas y realizadas, carecen del espacio suficiente como para poder ser catalogadas como aptas para adultos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 20:55:30 pm »
Humm, ¿la cortina cubreequipajes no tiene un alojamiento para colocarla tras la tercera fila de asientos?  SoO

La B lo tiene, no me digas que en este aspecto se ha ido para atrás... :P

Carest

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 21:11:21 pm »
Humm, ¿la cortina cubreequipajes no tiene un alojamiento para colocarla tras la tercera fila de asientos?  SoO

La B lo tiene, no me digas que en este aspecto se ha ido para atrás... :P
Si lo tiene, lo que el tio del video es un pelin torpe...

wino

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 22:05:45 pm »
Si lo tiene, lo que el tio del video es un pelin torpe...


Eso mismo pienso yo. Y el cubremaletero se puede plegar perfectamente dejándolo plano en el poco maletero que queda. Y el espacio yo creo que es un poco exagerado. Cuando fuimos a verla de kdd con Miguel alguien dijo que había menos espacio que en la B. ¿Pero tanto?  Noo Noo Noo
Los asientos de la 1ª y 2ª fila seguro que se podían echar más para delante sin que fuesen incómodos. Y más viendo el primer video que casi no llega a los mandos con las manos. Aunque por desgracia es costumbre de mucha gente conducir de esa forma incorrecta  L--i L--i
¿Que decís los que ya la tenéis?

laski

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 22:30:09 pm »
Si que tiene un hueco para el cubre maletero. horizontal al paragolpes debajo de la moqueta, donde se baja la rueda de repuesto, no se entera.



 XDD T_T ºWº

Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 11:32:36 am »
La verdad que el presentador en este último reportaje se ha cubierto de gloria....sobre el espacio de las plazas de la tercera fila está claro que no son para que un adulto haga un viaje de 600km pero yo cuando fui a encargar la mia los probé (mido 1,73) y que quieres que te digo tampoco es pa tanto como él lo pone, que parece que le han metido en una jaula de pajaros. Lo del cubre maletero no tiene nombre...vaya estudio  de mis c....

ertiti

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 11:46:59 am »
 <love <love <love eso de los silllones traseros son 1 pasada <love <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 12:10:56 pm »
Cada dia me gusta mas esta Tourer  <love <love <love <love

La mire por donde la mire  oO

PD:Menuda jauria de perros que tiene metiendole ruido en el video  XDD

Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 12:47:08 pm »
Bueno ya para rizar el rizo os dejo un video en español con la prueba dinámica hecha con la Z.T (esta gente de motorgiga se ha aficionado a dar la información por fasciculos...)

http://youtu.be/MiQ9WwT3gXA?hd=1

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 12:54:03 pm »
Me hace gracia que señale que casi no se ven bien los relojes de combustible y temperatura, cuando en ún vídeo anterior comenta que el volante se puede regular en altura y profundidad, amén de las "chorrocientas" posiciones del asiento... <locoloco

Cuando estrené la mía me pasó eso: el segmento superior me tapaba los controles. Con recoloar el asiento y el volante a mi gusto, tema resuelto... 8:)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Reportaje + video en español del habitaculo delantero de lq Z.T
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 13:44:33 pm »
Dice que no se ven los relojes de nivel de combustible y de presion de aceite<mazo <mazo
El Zafira Tourer se basa en el Astra nuevo y el Zafira antiguo en el Astra antiguo. Que explicacion es esa? Sabe lo que son, novedades o lo que es sacar un vehiculo nuevo? Y el Zafira A, que es entonces? Cuando se saca un vehiculo nuevo, se supone que es para mejorar el anterior. Me parece que es como mis jefes, que saben hablar, pero no tienen ni idea de lo que hablan.
Y para cabrearme mas, :P estoy oyendo durante el reportaje, un grilleo que asusta.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 13:47:02 pm »
Dice que no se ven los relojes de nivel de combustible y de presion de aceite<mazo <mazo
El Zafira Tourer se basa en el Astra nuevo y el Zafira antiguo en el Astra antiguo. Que explicacion es esa? Sabe lo que son, novedades o lo que es sacar un vehiculo nuevo? Y el Zafira A, que es entonces? Cuando se saca un vehiculo nuevo, se supone que es para mejorar el anterior. Me parece que es como mis jefes, que saben hablar, pero no tienen ni idea de lo que hablan.
Y para cabrearme mas, :P estoy oyendo durante el reportaje, un grilleo que asusta.

El grilleo ese que comentas yo creo que es la camara que llevan que va dando botes (vete tu a saber como la llevan puesta sobre el salpicadero...) por el tipo de carretera que van

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 13:50:45 pm »
Podria ser de la camara, pero no me extrañaria que ha soltado algo mas y no sabe colocarlo y lo tiene suelto por ahi. L--i