Autor Tema: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID  (Leído 3812 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2012, 22:35:13 pm »
chicos una cosa, lo pongo aqui porque no he visto otro hilo de android.
resulta que no se porque pero en mi samsung galaxy S plus el gps no me funciona.
con el programa navigator que trae el movil y con el igo que me he descargado del blackmarket se tira todo el rato buscando señal gps y asi me puedo tirar una eternidad.
he probado con varios programas de gps y con una solucion que dice de poner un trozo de papel de plata en la antena gps debajo de la carcasa y nada de nada.
os ha pasado a alguno de vosotros?
has rooteado el movil o le has cambiado la room  L--i o lo tienes original  L--i

LIDIVAN

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2012, 20:34:42 pm »
lo tengo original, lo de cambiarle la room ni de coña, la tecnologia no es lo mio.
lo intente con un iphone 3g y ahora tengo un pisapapeles majo, majo....

aLvAr0o

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2012, 20:59:03 pm »
chicos una cosa, lo pongo aqui porque no he visto otro hilo de android.
resulta que no se porque pero en mi samsung galaxy S plus el gps no me funciona.
con el programa navigator que trae el movil y con el igo que me he descargado del blackmarket se tira todo el rato buscando señal gps y asi me puedo tirar una eternidad.
he probado con varios programas de gps y con una solucion que dice de poner un trozo de papel de plata en la antena gps debajo de la carcasa y nada de nada.
os ha pasado a alguno de vosotros?

sal a la calle, a un lugar que sea amplio para que pueda coger satelites bien.
por cierto, has activado la opcion "gps"?


LIDIVAN

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2012, 20:59:54 pm »
si, activada y he estado un buen rato a cielo descubierto y despejado y nada de nada.....

algoig

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2012, 10:27:03 am »
con la aplicacion que trae de serie te deberia de funcionar directamente porque se supone que el movil viene configurado perfectamente.

Prueba a entrar en la configuracion gps de cada navegador haber que tengas seleccionado el gps correcto ( externo, interno, etc), si cambiando el puerto de comunicacion (COM 1,2,3,4,5,6) o la velocidad de transferencia de datos ( en baudios) consigues que conecte con el modulo de gps. Los navegadores suelen traer la opcion de configuracion automatica de estos parametros aunque lo raro es que no venga ya configurado de fabrica para el navegador preinstalado.

tambien puede pasar que si te ha caido se haya soltado algo de por dentro. suerte

algo parecido a esto:


elzafira46

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2012, 11:08:27 am »
Haz todo eso que te han dicho y si quieres a mayores descargarte del market el GPS status para saber cómo rula tu gps interno y prueba entonces encendiendo primero el status y luego el navegador y cuando consigas pillar ya puedes apagar el status................en symbian era mano de santo.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2012, 11:59:09 am »
Ah, y por cierto, tienes tarifa de datos??
Porque a mi el gps (uso el google maps) si que me consume datos

elzafira46

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2012, 13:25:39 pm »
Ah, y por cierto, tienes tarifa de datos??
Porque a mi el gps (uso el google maps) si que me consume datos

Ostras Alvarito pero habiendo el sggic, igo y similares eso es un atraso, no?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2012, 13:45:58 pm »
Ah, y por cierto, tienes tarifa de datos??
Porque a mi el gps (uso el google maps) si que me consume datos

Ostras Alvarito pero habiendo el sggic, igo y similares eso es un atraso, no?

no se, a mi me gusta como va (aunque no he probado los otros, pero bueno, con el google maps estoy contento), y con la de mi3rda que ya tengo instalada, pues no quiero seguir metiendole mas jjaj
Deseando estoy meterle ics y dejar el telefono vacio, como salido de fabrica jaja

elzafira46

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2012, 14:15:03 pm »
Lo de dejarlo vacío es imposible en gente que nos gusta trastear en el.....  :8(

Tres cambios de ROM llevo cada vez más limpias...............y ya vuelvo a estar en las 100 aplis instaladas............  :P

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2012, 22:37:55 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2012, 22:57:26 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee
en el blackmart alpha O0

jesu40

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2012, 23:01:39 pm »
El problema es que hasta que el boss no actualice la web no la vas a a ver en el movil con la ultima version del tapatalk

elzafira46

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2012, 23:19:26 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee


Lo tienes en htcmania por ejemplo y si te esperas 48 horas hasta Boadilla............  >:D
Pero no descarguéis la versión actual 2.0 pues no soporta nuestro foro hasta que el jefe lo arregle....... y va para largo.
Bajate la1. 13.5 por ejemplo.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2012, 23:47:14 pm »
Ok gracias por la info chicos  Ds

Si veo que no me aclaro y tengo dudas me espero hasta el sabado  O0

Enrique

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2012, 23:48:42 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee


Lo tienes en htcmania por ejemplo y si te esperas 48 horas hasta Boadilla............  >:D
Pero no descarguéis la versión actual 2.0 pues no soporta nuestro foro hasta que el jefe lo arregle....... y va para largo.
Bajate la1. 13.5 por ejemplo.  O0

pues con el permiso de la autoridad competente, aqui uno mas que se suma al tema,,,jaajjajaj al final vas  atener currito ehhhh antoñito ))) ))) Ds Ds Ds Ds

elzafira46

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2012, 23:55:59 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee


Lo tienes en htcmania por ejemplo y si te esperas 48 horas hasta Boadilla............  >:D
Pero no descarguéis la versión actual 2.0 pues no soporta nuestro foro hasta que el jefe lo arregle....... y va para largo.
Bajate la1. 13.5 por ejemplo.  O0

pues con el permiso de la autoridad competente, aqui uno mas que se suma al tema,,,jaajjajaj al final vas  atener currito ehhhh antoñito ))) ))) Ds Ds Ds Ds

Bueno, va, admitimos "cursillo android" como planing para la kdda ....  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2012, 15:48:48 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee

Pues merkamarket, applanet.........etc etc, o el que han comentado, blackmart

O sino, en GOOGLE: http://bit.ly/I7xILP  O0


P.D: htcmania, ese gran foro con tantos recursos gratis jej

erbebe

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2012, 18:37:22 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee

Pues merkamarket, applanet.........etc etc, o el que han comentado, blackmart

O sino, en GOOGLE: http://bit.ly/I7xILP  O0


P.D: htcmania, ese gran foro con tantos recursos gratis jej

Del primero que mencionas me lo descarge yo y estoy la mar contento  ;) >:D aunque la version no es la que comento Antonio es algo inferior :P

aLvAr0o

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2012, 18:59:59 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tapatalk gratis?

Lei el comaentario de Saeta en el hilo del Galaxi S II que estaba disponible y gratis pero me da que ya termino la promocion la oferta o lo que fuese.

Buscando pero no doy con ella,¿tengo que pasar por caja? ¿me espero a que salga gratis de nuevo? ¿merece la pena?  ee

Pues merkamarket, applanet.........etc etc, o el que han comentado, blackmart

O sino, en GOOGLE: http://bit.ly/I7xILP  O0


P.D: htcmania, ese gran foro con tantos recursos gratis jej

Del primero que mencionas me lo descarge yo y estoy la mar contento  ;) >:D aunque la version no es la que comento Antonio es algo inferior :P

en el merkamarket esta tanto el tapatalk 1.13.5 como el 1.13.5.1 como el 2

erbebe

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2012, 19:36:06 pm »
Pues a mi solo me salio ese  :P tampoco estoy muy puesto ya que fue wino el que lo puso y no lo toqueteo mucho el merka este  ;)

troku

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2012, 19:44:35 pm »
Y a nadie le mola el instagram? que esta de nuevo?? solo llevo 4 o 5 dias con el y me mola... como el "tuiter" pero solo para fotos y te da efectos y tal... ta molon!! jajaja... si alguien lo tiene que me sigan!! "troku"


Y de resto.. tengo una carpetita aqui en mi ordenador con 720 aplicaciones de Android... ahora bien.. no se si todas funcionan o que xD

erbebe

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2012, 23:05:29 pm »
Y a nadie le mola el instagram? que esta de nuevo?? solo llevo 4 o 5 dias con el y me mola... como el "tuiter" pero solo para fotos y te da efectos y tal... ta molon!! jajaja... si alguien lo tiene que me sigan!! "troku"


Y de resto.. tengo una carpetita aqui en mi ordenador con 720 aplicaciones de Android... ahora bien.. no se si todas funcionan o que xD



 SoO SoO SoO SoO lo tuyo ya es vicio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2012, 00:24:25 am »
Y a nadie le mola el instagram? que esta de nuevo?? solo llevo 4 o 5 dias con el y me mola... como el "tuiter" pero solo para fotos y te da efectos y tal... ta molon!! jajaja... si alguien lo tiene que me sigan!! "troku"


Y de resto.. tengo una carpetita aqui en mi ordenador con 720 aplicaciones de Android... ahora bien.. no se si todas funcionan o que xD



 SoO SoO SoO SoO lo tuyo ya es vicio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD


pos solo e probado unas muy pocas... 4 o 5.... de las cuales dos no funcionaron xDDDDD

jesu

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2012, 22:50:23 pm »
Pues ya me funciona el tapatalk con la ultima version. Gracias Marci por la actualizacion


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2