Autor Tema: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID  (Leído 31224 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #125 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:08:50 pm »
Pues yo me descargue de gratis la aplicacion shazam encore que no te sale propaganda  )))

danizafira

• Visitante
« Respuesta #126 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:00:41 pm »
Yo tengo el Trackid es uno que traia mi xperia de serie,no se si sera exclusivo de sony,pero va bastante bien y es un poco mas rapido que el shazan,este lo tenia en el nokia y va genial,sobretodo en las discotecas.

DaniZafira desde un ladrillo Sony Xperia S Tapatalkeando

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #127 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:36:00 pm »
He encontrado este para bajar videos de you tube directo al movil
Si me lo permiten pongo un enlace que explica como hacerlo
 http://www.youtube.com/watch?v=FAZeyn23q4k

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #128 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:37:25 pm »
yo uso el tubemate O0

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #129 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:42:40 pm »

TRULY

« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:00:55 am »
por si no lo sabiais, me he "modernizado"  XDD XDD XDD XDD

ya tengo datos, android, un movil en condiciones y un vicio de bajar aplicaciones que no veais  XDD XDD XDD

a ver cuantas aguanta  So.. So..

wino

• Visitante
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:59:53 am »
por si no lo sabiais, me he "modernizado"  XDD XDD XDD XDD

ya tengo datos, android, un movil en condiciones y un vicio de bajar aplicaciones que no veais  XDD XDD XDD

a ver cuantas aguanta  So.. So..

Ahora solo te falta aprender a escribir con ese teclado  XDD XDD O0 O0

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #132 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:44:56 pm »
Pues nada ,a ver si mueves un poco el tema,tu que vienes fresco ;)
La de tubemate a mi me va genial, porque te puedes bajar un video de musica y reproducirlo en mp3 si te interesa,y ya lo tienes enel reproductor y lo puedes poner de tono si quieres

dmb

• Visitante
« Respuesta #133 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:11:19 pm »
Yo tengo un htc wildfire y el problema que tiene es que se llena la memoria muy rápido aunque tengas la sd vacía.
Un programa que es bastante bueno es este:  App 2 sd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es
Sirve para que los programas que bajas, te los instales directamente en la sd

algoig

• Visitante
« Respuesta #134 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:38:28 pm »
alguien conoce alguna aplicacion similar a blackmart alpha ?

bingoMatic, para hechar unas partiditas con los amiguetes, cuando estas "seriamente afectado" se forma una buena. Por cierto ando buscando la version "pro" que permite poner descripciones personalizadas a los numeros, del estilo "ventisiete, metela y vete". ¿conoceis algun programa similar que te permita hacer lo mismo?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #136 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:21:11 pm »
Un par de apps que estan bien son Weplan y Adblock Plus. La primera te compara entre las operadoras de telefonia y tal. Y la segunda hace que desaparezca los anuncios de publicidad que traen las apps que nos vamos descargando.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #137 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:00:03 pm »
 ºWº ºWº por que estoy hartó de las publicidades que trae por ej. Invenio music que la han quitado era para descargar música gratis  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #138 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:35:22 pm »
Ojo, la segunda que dije en el post de arriba no parece funcionar todo lo bien que debiera. O que no la tengo bien configurada pues me ha bloqueado el acceso a Facebock y Tuenti

« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2013, 15:24:08 pm »
Mega Manager, primera app Android para descargar en 'Mega'
El pasado 19 de enero, Kim Dotcom lanzó el esperado servicio 'Mega' y, justo 16 días después desde su estreno, se lanza la primera aplicación móvil, para dispositivos Android, que permitirá al usuario navegar y descargar archivos desde el nuevo servicio.

'Mega Manager', de momento en fase alfa, es una nueva aplicación no oficial del servicio en la nube Mega.co.nz y exclusiva para Android sólo funcional para las versiones 3.0 o superiores del sistema operativo desarrollado por Google.

La primera versión de la app (V.0.0.0.1.), aún en pañales, permite al usuario registrarse y acceder a 'Mega'. Una vez dentro podremos navegar, realizar búsquedas de archivos o bien descargarlos. De momento no se han habilitado más opciones, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una temprana versión del producto final.

Pese a que ciertas opciones, como establecer el lugar de almacenamiento de los archivos descargados, de momento no estarán habilitadas para el usuario (por defecto todos los archivos se almacenarán en el tarjeta SD del terminal, en una carpeta denominada 'MegaManager'), lo que sí estará disponible será la estructura de carpetas Mega.co.nz permitiéndonos realizar varias descargas de archivos y carpetas de forma simultánea.

A pesar de que 'Mega Manager' está disponible en versión alfa, los sistemas de seguridad y criptográficos son totalmente funcionales y utilizan los mismos algoritmos que el servicio web Mega.co.nz, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse al introducir contraseñas de login. La comunicación con el servidor se realiza a través de SSL y los datos se cifran completamente como si estuvieras usando el cliente web Mega.co.nz.

Por último, el desarrollador indica un listado de las próximas características que contendrá una futura versión de 'Mega Manager':

• Mayor estabilidad
    • Apertura de archivos
    • Carga de carpetas / archivos
    • Edición de archivos / carpetas (renombrar, eliminar, copiar, mover, crear)
    • Contactos
    • Papelera
    • Descarga de enlaces Mega.co.nz abiertos en el navegador
    • Carga automática de imágenes desde la cámara
    • Carpeta de sincronización
    • Transferencia de información general / historia
    • Detalles de la cuenta
    • Creación de cuentas

Si estáis interesados en la app para Android, podéis descargar 'Mega Manager' en Google Play.

Vía: thenextweb.com

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #140 en: 06 de Febrero de 2013, 15:27:08 pm »
 T_T T_T T_T

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2013, 15:24:12 pm »
Yo tengo el Trackid es uno que traia mi xperia de serie,no se si sera exclusivo de sony,pero va bastante bien y es un poco mas rapido que el shazan,este lo tenia en el nokia y va genial,sobretodo en las discotecas.

DaniZafira desde un ladrillo Sony Xperia S Tapatalkeando

OSTIA Ladrillo......

Pedazo móvil, y esa Super Camara <love <love <love

Has sacado copias alguna vez en papel???
Impresionantes resultados en el Xperia Arc con 8 mpx(Con el tuyo deben ser una barbaridad Ds)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2013, 10:49:40 am »
NO todo son megas, ya lo digo yo

algoig

• Visitante
« Respuesta #143 en: 10 de Febrero de 2013, 10:49:42 am »
e

que razon tienes, tambiem estan las mujeres

feantre

• Visitante
« Respuesta #144 en: 10 de Febrero de 2013, 14:19:29 pm »
e

que razon tienes, tambiem estan las mujeres
sobre todo las Megamujeres >:D  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Serenity

• Visitante
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2013, 21:42:44 pm »
Soy súper fan de android gracias a mi SGS3 (por encima de iPhone sin dudarlo) y las app que mas me han gustado son:

Llama: una app que tiene la Estetica mas simplona que haya visto... Pero que hace cosas que a la larga, te ahorran un monton de tiempo. Básicamente, se trata de una app que hace cosas cuando tu haces cosas; por ejemplo, le dices: cuando llegue a casa, apaga los datos, conecta el wifi, apaga Bluetooth, apaga GPS, activa perfil bajo, en casa a las 22:00 hrs apaga el sonido, activa a las 8:00, cuando salga de casa apaga wifi, enciende datos, activa perfil alto, en el trabajo, activa vibración... Y un largo etc. A principio tienes que ir "enseñándole" donde es cada sitio, pero una vez lo tiene aprendido, es una maravilla.

Pocket: app múltiplataforma que guarda las páginas web para que puedas visualizarlas sin conexión.

Solid Explorer: alguien ya la menciono, por su Estetica tan bonita, pero tengo que añadir que además es de lo mas sencilla de utilizar y muy intuitiva, puedes moverte por las carpetas y archivos de tu teléfono con mucha rapidez.

Any Do: básicamente es para hacer listas de tus tareas pendientes, es muy elegante y muy útil.

AppMgr III: mueve las app a la SD  sin necesidad de ser root (no todas, la app te marca cuales son movibles) una manera de no saturar la memoria del movil. También limpia la cache para liberar RAM. En SGS3 no funciona pues Samsung hizo la p***da de emular la memoria primaria como una SD virtual, pero en el resto de móviles va genial.

AdvancedTaskKiller: imprescindible si tienes muchas app instaladas y la RAM un poco limitada. Lo que hace es forzar el cierre de las app que no quieras trabajando en segundo plano para ganar en rapidez de RAM.

QR Droid Private: lector y generador de codigos qr y de barra que no comparte ni te pide información personal, va genial.

Bueno, no os mareo mas, pero he probado muchas mas que son muy útiles e interesantes, a ver si en un próximo mensaje os cuento  O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #146 en: 01 de Marzo de 2013, 09:15:28 am »
Zello: una aplicación para comunicarse voz a voz con otros móviles que tengan la app instalada. Funciona como un radio de dos vias tipo walkie talkie, por lo que no hay que escribir.
Tiene una opción de sonido con un mensaje de texto para que el interlocutor sea avisado. Muy bueno.

Requiere wifi o G3

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #147 en: 01 de Marzo de 2013, 09:30:34 am »
No soy yo muy dado a los juegos, al menos ahora, tiempo atras si lo he sido. El caso es que estoy enganchado a uno se llama VECTOR es gratuito y adictivo a mas no poder. Os lo recomiendo... o no pues os va a hacer perder muchos ratos como me lo hace a mi, buenos ratos eso si.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nekki.vector

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #148 en: 01 de Marzo de 2013, 09:57:40 am »
No soy yo muy dado a los juegos, al menos ahora, tiempo atras si lo he sido. El caso es que estoy enganchado a uno se llama VECTOR es gratuito y adictivo a mas no poder. Os lo recomiendo... o no pues os va a hacer perder muchos ratos como me lo hace a mi, buenos ratos eso si.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nekki.vector

Y  cuando vas a parar de tanto correr ?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #149 en: 01 de Marzo de 2013, 10:06:44 am »
Esto es un sinvivir, no se puede parar.