Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no paso por aquí, de vez en cuando echo un vistazo rápido para ver cómo va el foro, y poco más. Con el tema de la "nueva política", foreros VIP, etc, me ha pillado el toro, y ya no puedo acceder al brico para a instalación del Tempomat.

En su día lo imprimí en balco y negro, y el papel anda por el garaje, lleno de grasa.
La cuestión es que he retomado el tema, en una DTI 2.0 del 2005 (creo), que viene con el conector de la maneta, pero a la que le falta el tramo del cableado. Un amigo,mecanico de un conce Opel me miró en su dia la programación, y me confirmó que estaba activado
Quisiera pediros ayuda para que me indiquéis los colores exactos son los de los tres cables que hay que pasar del conector del compartimiento del motor al que va debajo del volante.
En el brico dice Negro/Rojo, Negro/Marrón y Negro/Amarillo, pero en el conector veo que hay por lo menos dos cables Ne/Ma y otros dos Ne/Am. ¿cuales corto? Uno de cada tipo lleva como unos puntitos blancos grabados, casi parece que sea talco, pero creo que no, es para distinguirlos.
Agradecería cualquier ayuda que pudierais darme, tengo el coche medio desarmado, y debería rearmarlo todo cuanto antes.

Lo ideal sería que alguien pudiera decirme la posición de cada cable en el conector.
Gracias, y predón por el tocho !!