Autor Tema: reequipar control de crucero-tempomat  (Leído 29087 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2012, 18:29:29 pm »
no me suena esas truly, igual en vez de una 1.7 era una 1.9., pero acabado R eso si lo recuerdo bien
ni 1.7 ni 1.9 en la zafi A no existe ese motor  O0

o era una 2.0 o una 2.2 DTI  o como mucho una 1.6 o una 1.8 de gasolina  L--i L--i L--i L--i y en acabado R era del 2004 al 2005  O0 O0

TRULY

Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2012, 21:19:05 pm »
no me suena esas truly, igual en vez de una 1.7 era una 1.9., pero acabado R eso si lo recuerdo bien
ni 1.7 ni 1.9 en la zafi A no existe ese motor  O0

o era una 2.0 o una 2.2 DTI  o como mucho una 1.6 o una 1.8 de gasolina  L--i L--i L--i L--i y en acabado R era del 2004 al 2005  O0 O0
y en acabado R la 1.6 descartala porque tampoco.

Acabado R que es el edicion especial o el blueline, solamente tienes las 2 de gasoil que te decimos 2.0 o 2.2 y la de gasolina 1.8  O0

titinmegias

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 00:42:27 am »
truly,en la mia se puede instalar el control de velocidad?
si  es asi,lo mas seguro es que te pille una maneta de esas que vendes.pero solo la pongo y ya esta o tengo que hacer algo con el op com.
disculpa pero soy cazurro y nuevo en todo esto
mi zafi es una 2.0 dti del 2005 ed especial
 ºWº

samsagaz017

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 10:25:50 am »
Pues siendo del 2005 posiblemente te falte algun tramo de cable o algún sensor y seguramente activarlo pero hacerse se puede hacer. En la mia que es de 2004 solo le faltaba el tramo del cable de principio del brico y activarlo que lo hice con el opcom que tenemos muchos en el foro. La verdad que merece la pena intentarlo porque es una maravilla. Toda la información aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=11359.0

TRULY

Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2012, 01:18:15 am »
Pues siendo del 2005 posiblemente te falte algun tramo de cable o algún sensor y seguramente activarlo pero hacerse se puede hacer. En la mia que es de 2004 solo le faltaba el tramo del cable de principio del brico y activarlo que lo hice con el opcom que tenemos muchos en el foro. La verdad que merece la pena intentarlo porque es una maravilla. Toda la información aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=11359.0
ya no hace falta que te conteste yo, porque lo ha hecho el gran "sagaz"

opino lo mismo, seguro que te falta el tramo que llega al volante pero vamos que ponerlo lo puedes poner y hay bricos en el foro que puedes visualizar  O0

tambien tienes este de la aleta

http://clubzafira.com/index.php?topic=27440.0

por cierto ¿como es posible que tu zafi edicion especial de 2005 no lo lleve de serie? la mia es la misma y si que lo lleva y creo que era parte del equipamiento de serie  <locoloco <locoloco

titinmegias

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2012, 14:11:16 pm »
ok truly,y compañia.gracias por la informacion.
pues mi zafi no lo lleva instalado de serie,y es una ***,porque esa palanquita va baastante bien,ya que mi padre tiene otra zafi,que si que lo lleva y va de lujoo.
lo de ponerlo yo oO,ahi la cosa esta mas complicada,pq vosotros he visto en los bricos que sois todos unos manitas con vuestras zafis,pero a mi me da pavor quitar un solo tornillo,no sea que luego no se lo ponga bien
 L--i SoO ee
cada vez que leo mas me siento mas inutil. L''.ah y de electricidad y circuitos y demas.....0 patatero.
a veremos si me animo Ooo)
a ver si pongo las fotos de mi zafi,que ya va siendo hora...(es q esta sucia) XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2012, 15:22:13 pm »
ok truly,y compañia.gracias por la informacion.
pues mi zafi no lo lleva instalado de serie,y es una ***,porque esa palanquita va baastante bien,ya que mi padre tiene otra zafi,que si que lo lleva y va de lujoo.
lo de ponerlo yo oO,ahi la cosa esta mas complicada,pq vosotros he visto en los bricos que sois todos unos manitas con vuestras zafis,pero a mi me da pavor quitar un solo tornillo,no sea que luego no se lo ponga bien
 L--i SoO ee
cada vez que leo mas me siento mas inutil. L''.ah y de electricidad y circuitos y demas.....0 patatero.
a veremos si me animo Ooo)
a ver si pongo las fotos de mi zafi,que ya va siendo hora...(es q esta sucia) XDD
por lo que veo eres de ALCOY buen sitio yo hice la mili en el molino Paya  supongo que sabras donde es  >:D creo que LUNYSOL es de por un pueblo de cerca tuyo y ella se lo puso a la suya alo mejor te podria ayudar incluso ella tiene un opcom para despues programartelo  O0 O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2012, 17:33:03 pm »
ok truly,y compañia.gracias por la informacion.
pues mi zafi no lo lleva instalado de serie,y es una ***,porque esa palanquita va baastante bien,ya que mi padre tiene otra zafi,que si que lo lleva y va de lujoo.
lo de ponerlo yo oO,ahi la cosa esta mas complicada,pq vosotros he visto en los bricos que sois todos unos manitas con vuestras zafis,pero a mi me da pavor quitar un solo tornillo,no sea que luego no se lo ponga bien
 L--i SoO ee
cada vez que leo mas me siento mas inutil. L''.ah y de electricidad y circuitos y demas.....0 patatero.
a veremos si me animo Ooo)
a ver si pongo las fotos de mi zafi,que ya va siendo hora...(es q esta sucia) XDD

Si es pasar los tres cablecitos al final es como montar un enchufe de casa, al principio da un poco de yuyu pero no te pienses que aqui todos somos manitas lo que pasa que hay unos cuenatos que si lo son y los demás seguimos sus bricos al pie de la letra y con la gota de sudor en la frente. >:D Lo principal mirar como tienes la instalación y luego poco a poco que cualquier duda aqui se te resolverá. O0

TRULY

Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2012, 01:30:27 am »
ok truly,y compañia.gracias por la informacion.
pues mi zafi no lo lleva instalado de serie,y es una ***,porque esa palanquita va baastante bien,ya que mi padre tiene otra zafi,que si que lo lleva y va de lujoo.
lo de ponerlo yo oO,ahi la cosa esta mas complicada,pq vosotros he visto en los bricos que sois todos unos manitas con vuestras zafis,pero a mi me da pavor quitar un solo tornillo,no sea que luego no se lo ponga bien
 L--i SoO ee
cada vez que leo mas me siento mas inutil. L''.ah y de electricidad y circuitos y demas.....0 patatero.
a veremos si me animo Ooo)
a ver si pongo las fotos de mi zafi,que ya va siendo hora...(es q esta sucia) XDD

Si es pasar los tres cablecitos al final es como montar un enchufe de casa, al principio da un poco de yuyu pero no te pienses que aqui todos somos manitas lo que pasa que hay unos cuenatos que si lo son y los demás seguimos sus bricos al pie de la letra y con la gota de sudor en la frente. >:D Lo principal mirar como tienes la instalación y luego poco a poco que cualquier duda aqui se te resolverá. O0
pues si, ademas esto es solo empezar, una vez que empiezas se te quita el miedo (o se acrecenta  ))) ))) ))))

titinmegias

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2012, 16:27:40 pm »
por lo que veo eres de ALCOY buen sitio yo hice la mili en el molino Paya  supongo que sabras donde es  >:D creo que LUNYSOL es de por un pueblo de cerca tuyo y ella se lo puso a la suya alo mejor te podria ayudar incluso ella tiene un opcom para despues programartelo  O0 O0 O0
pues si que conozco el molino Paya,en el tema de la maneta,cuando la tenga,(se la pedire a truly si o si) ;),si veo que no me aclaro instalandola,le pegare un toque a LUNYSOL,para ver si me echa un cable,si no le importa,ya que si tengo que solventar yo esto,la llevamos clara,jejeje,por no saber no se ni citar varios mensjes anteriores en el foro,solo se hacerlo de uno en uno y haciendolo super dificil,seguro que hay alguna forma mas facil, ||O,

titinmegias

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2012, 16:33:37 pm »
Si es pasar los tres cablecitos al final es como montar un enchufe de casa, al principio da un poco de yuyu pero no te pienses que aqui todos somos manitas lo que pasa que hay unos cuenatos que si lo son y los demás seguimos sus bricos al pie de la letra y con la gota de sudor en la frente. >:D Lo principal mirar como tienes la instalación y luego poco a poco que cualquier duda aqui se te resolverá. O0
ya veremos como se me da a mi el enchufe jajajajaj Noo

facrip

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2012, 22:26:59 pm »
truly,en la mia se puede instalar el control de velocidad?
si  es asi,lo mas seguro es que te pille una maneta de esas que vendes.pero solo la pongo y ya esta o tengo que hacer algo con el op com.
disculpa pero soy cazurro y nuevo en todo esto
mi zafi es una 2.0 dti del 2005 ed especial
 ºWº

La mía también es la ed.especial enero 2005  y solo tuve que poner la maneta y activarla. O0 nada de cableado >:D

TRULY

Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2012, 02:46:04 am »
truly,en la mia se puede instalar el control de velocidad?
si  es asi,lo mas seguro es que te pille una maneta de esas que vendes.pero solo la pongo y ya esta o tengo que hacer algo con el op com.
disculpa pero soy cazurro y nuevo en todo esto
mi zafi es una 2.0 dti del 2005 ed especial
 ºWº

La mía también es la ed.especial enero 2005  y solo tuve que poner la maneta y activarla. O0 nada de cableado >:D
pues mira, igual hasta tiene suerte y todo. Es mas que probable que los tontos de opel caparan desde el 2002 al 2004/05 y como empezaron a ponerlo de serie en esos años, (lo raro es las que venian sin el) pues dejaran el cableado y todo.

zotal

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2012, 10:17:37 am »
Hola,

estoy interesado en el tempomat y no puedo acceder a los enlaces de los temas que habeis puesto aqui arriba.
De que puede ser?

me pone esto:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2012, 10:30:00 am »
La crisis aprieta y han cambiado algunas cosas desde tu anterior post.
Lee el primer post de este hilo, y pincha en sus enlaces O0

kaihogui

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2012, 12:43:02 pm »
buenas mira tengo la zafira a la elegan i le e puesto la maneta lo e yevado a la opel pa ativarlo me lo an etivado pero no me funciona por ke dice ke ai algo ke no va bien abosotros os apasado al guna cosasa similar gracias espero contesta cion

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2012, 12:47:36 pm »
Hola kaihogui. Deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro. O0

elevator

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2012, 13:28:16 pm »
truly,en la mia se puede instalar el control de velocidad?
si  es asi,lo mas seguro es que te pille una maneta de esas que vendes.pero solo la pongo y ya esta o tengo que hacer algo con el op com.
disculpa pero soy cazurro y nuevo en todo esto
mi zafi es una 2.0 dti del 2005 ed especial
 ºWº

La mía también es la ed.especial enero 2005  y solo tuve que poner la maneta y activarla. O0 nada de cableado >:D
pues mira, igual hasta tiene suerte y todo. Es mas que probable que los tontos de opel caparan desde el 2002 al 2004/05 y como empezaron a ponerlo de serie en esos años, (lo raro es las que venian sin el) pues dejaran el cableado y todo.
la mia es de julio del 2002,y lo unico que tuve que hacerle fue activarlo,me lo hicieron gratis en la opel de oviedo,una gran suerte la mia. O0 O0 O0

kaihogui

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2012, 21:30:33 pm »
mira eske eske nose como funciona esto como lo ago pa presentarme gracias por dicirmelo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2012, 21:37:10 pm »
Ve a presentaciones y a mano derecha tienes "nuevo tema". Le das ahi, pones el titulo y despues pones algo sobre ti y/o tu Zafira. O0

kaihogui

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2012, 21:39:19 pm »
oki gracias aora vengo i ablamos

kaihogui

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2012, 21:46:05 pm »
no doi con lo ke mas dixo  eso del mensaje me gustaria en contralo


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2012, 21:51:13 pm »
Ve a la pagina principal, o sea, arriba del todo a mano izquierda, un apartado que dice Foro.  Te abre una nueva pagina, bajas un poco, en la cual hay un apartado Presentaciones. Le das ahi y saldran todas las presentaciones de otros compañeros. Pues justo a mano derecha, al principio, hay varios apartados como Marcar como leidos, etc. Uno pone Nuevo mensaje. Le das ahi y como te he comentado antes.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2012, 21:51:25 pm »
no doi con lo ke mas dixo  eso del mensaje me gustaria en contralo



http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Y habres nuevo mensaje que te pondra en la parte derecha  O0

kaihogui

  • Visitante
Re: reequipar control de crucero-tempomat
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2012, 21:59:59 pm »
creo ke ya esta exo de cirmelo aber si lo exo bien o tengo ke acer lo de otra manera