Autor Tema: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)  (Leído 5859 veces)

aldiafran

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2012, 01:26:09 am »
Hola David,

Si al final vais a la Kdd, me imagino que vendras por la A7, Miguelpiulin y yo salimos juntos, en la salida 883 hay una gasolinera de PETRONOR, podemos quedar.

Un saludo  O0 O0 O0

supongo que es la ES que hay enfrente de La Palmera. No estaria de más quedar ahi, pero aun no se si iré o no. Lo que si me gustaria es saber si van a ir mujeres y niños, ya que la mia ante un acontecimiento así en donde no conocemos a nadie, y con la niña, si van a ser todo hombres y mas con la excusa del coche en comun... casi que me tirará los trastos a la cabeza, supongo que ya sabeis a que me refiero....



si me dejas, te contesto yó: van muchos compis con mujer e hijos....si puedes, anímate.

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2012, 09:50:27 am »
Hola David,

Si al final vais a la Kdd, me imagino que vendras por la A7, Miguelpiulin y yo salimos juntos, en la salida 883 hay una gasolinera de PETRONOR, podemos quedar.

Un saludo  O0 O0 O0

supongo que es la ES que hay enfrente de La Palmera. No estaria de más quedar ahi, pero aun no se si iré o no. Lo que si me gustaria es saber si van a ir mujeres y niños, ya que la mia ante un acontecimiento así en donde no conocemos a nadie, y con la niña, si van a ser todo hombres y mas con la excusa del coche en comun... casi que me tirará los trastos a la cabeza, supongo que ya sabeis a que me refiero....


Pues normalmente en las Kdds que hacemos, miramos mucho los coches y tal, pero siempre que la hemos hecho en san vicente de liria, se quedan aparcaditos y poco mas, algun brico se ha hecho pero nada, alli nos dedicamos a comer estar a la sombra, hablar hombres y mujeres y los chiquillos pegando tumbos por alli, asi que tranquilo que la mujer no se aburrira  O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2012, 11:04:51 am »
Las kdds en san vicente los coches se quedan en el parking llenandose de tierra con que tampoco hace falta que los lleveis relucientes por que es tiempo perdido y dinero tirado el estar sacandoles brillo  lo digo por que a mi me ha pasado   :P y si vamos con mujeres niños incluso el que tenga mascotas tambien la puede llevar por que son como pasar un dia en el campo entre amiguetes  AmmAmas que nada yo recomiendo que cada uno se lleve sillas y mesa por que alli ay pero si estan ocupadas se siente los que esteis indecisos pobrar que no hos mola pues nada con no ir mas ya esta pero creo que el que lo ha provado a repetido no penseis que claro estos como ya se conocen a ni me van a dejar un poco de lado por ser nuevo no es asi bueno ya no me enrrolo mas

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2012, 14:46:15 pm »
Javi  o miguel mandarme un privi o lo ponéis aquí, porque yo iré por la a7, ya que vengo de Jativa ese finde y si no es muy pronto cuando quedéis, quedo allí con vosotros....Saludos....

david266

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2012, 00:25:48 am »
al final me he decidido. iré!!
Bueno, iremos mi mujer mi niña y yo. Tambien vendran unos amigos con los que salimos los fines de semana y su hijo, ale, todos en la zafi....!!! ya veremos como meto las sillas, mesa y los capazos de la comida....

david266

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2012, 00:27:07 am »
pelopuncha, yo saldré de Senyera por Villanueva de Castellón...

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2012, 16:28:29 pm »
Javi  o miguel mandarme un privi o lo ponéis aquí, porque yo iré por la a7, ya que vengo de Jativa ese finde y si no es muy pronto cuando quedéis, quedo allí con vosotros....Saludos....
pelopuncha, yo saldré de Senyera por Villanueva de Castellón...
En principio podriais poner vosotros la hora que venís de mas lejos yo me acoplo y me imagino que miguel tambien

La gasolinera en cuestion es:

 http://gas.encooche.com/gasolineras/11772-petromar.htm

Un saludo  O0 O0 O0

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2012, 20:13:02 pm »
nutty si os parece bien a miguel y a ti, quedamos en la petromar que pones a las 11.00, que es en la que quedamos tu y yo en la bricoKdd, pero en la de enfrente, o sea la que va en sentido a Valencia, que para vosotros es bajar por debajo del puente de la autovia y a si a David266 le viene bien tambien, que dices..... Espero que haga buen tiempo, que pone que no hará muy buen tiempo....Saludos...

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2012, 22:28:48 pm »
Pues hoy me ha comunicado la mujer que tenemos una comunion justo ese dia  L''
Asi que despues de organizar el "bacalao" me quedo fuera  L'' L''
Por lo menos me quedo con el empujoncito para que os reunais los de siempre, los menos de siempre, y los nuevos...
Una pena chicos... pero como ya hemos hecho lazos, espero quedar pronto con vosotros otra vez  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2012, 17:56:29 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

ahora yo que te tendria que decir fran?  So.. So.. So.. So.. So..

Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2012, 18:11:36 pm »
Pues que vas a ir a que te pague una [beer]  >:D
¿no? O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2012, 19:22:05 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

ahora yo que te tendria que decir fran?  So.. So.. So.. So.. So..

Que me tienes que decir?  <locoloco <locoloco yo soy fiel a las kdds, pero tambien soy persona y me surgen problemas...
Que pasa que a ti tambien te pica algo o que? en el tiempo que llevo en este foro he hecho mas kdds que tu seguro y eso que tu llevas mas tiempo... pero en fin, no se a donde quieres llegar...
Ah por cierto y cuando he ido no es para que me ayuden a hacer algo o dar la paliza a alguien para que me haga algo, simplemente voy porque me apetece y tengo ya una gran amistad , como por ejemplo con Miguel

Mig21

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2012, 19:40:02 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

ahora yo que te tendria que decir fran?  So.. So.. So.. So.. So..

Que me tienes que decir?  <locoloco <locoloco yo soy fiel a las kdds, pero tambien soy persona y me surgen problemas...
Que pasa que a ti tambien te pica algo o que? en el tiempo que llevo en este foro he hecho mas kdds que tu seguro y eso que tu llevas mas tiempo... pero en fin, no se a donde quieres llegar...
Ah por cierto y cuando he ido no es para que me ayuden a hacer algo o dar la paliza a alguien para que me haga algo, simplemente voy porque me apetece y tengo ya una gran amistad , como por ejemplo con Miguel


Nada, que no hay manera, que penita más grande.  L'' L''


Pues si, es una pena que este tipo de cosas pasen en este foro.  L'' L''

El que no quiera ir a una Kdada simplemente no va y ya está, estas se hacen para crear buenos rollos y no malos rollos así que por favor no estropeéis el sentido de la palabra Kdada porque sería una pena, está claro que en un foro con tantísima gente como este siempre habrá "roces" con alguien pero para eso están los demás amigos para que se lleve todo lo mejor posible.

Así que yo os invitaría a que meditéis las cosas antes de decirlas y más en público, esto cada día es más una gran familia y hablando todo se arregla.  O0


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2012, 19:42:29 pm »
Ya he llamado al 112 por si acaso



Uploaded with ImageShack.us

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2012, 20:16:44 pm »
Pues no creo que ni tu ni el lo alla dicho a mal, no os cabreeis  Noo Noo

Esto se arregla con un par de  [beer]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2012, 20:17:03 pm »
vamos por partes fran, lo primero que te he puesto es por meter un poquito de caña y de cachondeo y no por restregarte nada, por lo que veo te lo has tomado mal y si es asi pues te pido perdon delante de todo el mundo pero no ha sido mi intencion el ofenderte sabes?
lo he puesto porque como tu me pusistes primero eso y ahora te ha surgido a ti un compromiso era como para decirte, tu ves que a todos nos puede pasar algo?, pero ya esta era de buen rollo.
y otra cosa, lo de quedar para que me ayuden a hacer algo o que me hagan algo, supongo que te referiras a que cuando quede la primera vez con vosotros y quede con nabru para que me pusiera los sensores de parking no?, pues quiero decirte que nabru es una persona excelente y tengo muy buena relacion con el, en el foro y fuera de el y no creo que el se quejara de nada de el brico que me hizo de los sensores, igual que tu que me pedistes ayuda para las luces diurnas o ya no te acuerdas? o cuando me pedistes que en mi concesionario opel te pidiera tu car pass? y yo te he dicho algo?, si a ti te resulte pesado por algo pues lo siento soy asi.
y este tema queda zanjado para mi, por mi parte te seguire tratando como hasta ahora y por cierto no me pica nada.
un saludo.

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2012, 20:21:07 pm »
vamos por partes fran, lo primero que te he puesto es por meter un poquito de caña y de cachondeo y no por restregarte nada, por lo que veo te lo has tomado mal y si es asi pues te pido perdon delante de todo el mundo pero no ha sido mi intencion el ofenderte sabes?
lo he puesto porque como tu me pusistes primero eso y ahora te ha surgido a ti un compromiso era como para decirte, tu ves que a todos nos puede pasar algo?, pero ya esta era de buen rollo.
y otra cosa, lo de quedar para que me ayuden a hacer algo o que me hagan algo, supongo que te referiras a que cuando quede la primera vez con vosotros y quede con nabru para que me pusiera los sensores de parking no?, pues quiero decirte que nabru es una persona excelente y tengo muy buena relacion con el, en el foro y fuera de el y no creo que el se quejara de nada de el brico que me hizo de los sensores, si a ti te resulte pesado por algo pues lo siento soy asi.
y este tema queda zanjado para mi, por mi parte te seguire tratando como hasta ahora y por cierto no me pica nada.
un saludo.

Pues siento mucho yo tambien, creia que me estabas tirando al cuello, y uno ya esta calentito con las tonterias de la gente, asi que, te pido yo las disculpas mejor  [beer]

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2012, 20:22:51 pm »
Veis, hablando se entiende la gente  )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2012, 20:37:52 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Hay que tratar de interpretar las cosas sin mala intención (a veces es mejor retirarse del foro/PC un ratitoo y si ya en frío se sigue entendiendo negativamente es aconsejable dirigirse al compañero por MP, seguro que el malentendido se resuelve enseguida y si alguien se tiene que disculpar le costará menos en privado. "Rebotarse" en público lo que hace es que escalen las cosas y luego cuesta más reconducirlas al cauce que debe reinar. No hagáis una bola de nieve de una gotita de agua... So..

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2012, 21:11:44 pm »
Pelopuncha, no hay ningun problema estaremos ahi en la petromar a la hora que habeis quedado tu y nutty, asi que el domingo nos vemos y por cierto un saludo y un T_T para david266 nos vemos el domingo amigo.

Bueno y ya dicho esto decirle a mi amigo javier, que mañana hablamos en el cole a la salida de los niños, asi que hasta mañana amigacho, dew i bona nit.

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2012, 21:18:23 pm »
SaS que e intentado enviarte un privado pero no me ha dejado me dice que exceso de mensajes, no entiendo, bueno pues era para decirte que me apena y mucho el que no podais venir tu y la mujer, asi que un besito para ella y un abrazo para ti, espero que nos veamos pronto, dew campeon. ;) O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2012, 21:30:03 pm »
SaS que e intentado enviarte un privado pero no me ha dejado me dice que exceso de mensajes, no entiendo, bueno pues era para decirte que me apena y mucho el que no podais venir tu y la mujer, asi que un besito para ella y un abrazo para ti, espero que nos veamos pronto, dew campeon. ;) O0

Mas me apena a mi :( , gracias y espero vernos en la proxima que sera el mes que viene, ahora con el buen tiempo no hay problema  O0, se ve que tengo la bandeja llena criticas  XDD XDD XDD voy a ver si la vacio

pochola69

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2012, 22:11:13 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

ahora yo que te tendria que decir fran?  So.. So.. So.. So.. So..

Que me tienes que decir?  <locoloco <locoloco yo soy fiel a las kdds, pero tambien soy persona y me surgen problemas...
Que pasa que a ti tambien te pica algo o que? en el tiempo que llevo en este foro he hecho mas kdds que tu seguro y eso que tu llevas mas tiempo... pero en fin, no se a donde quieres llegar...
Ah por cierto y cuando he ido no es para que me ayuden a hacer algo o dar la paliza a alguien para que me haga algo, simplemente voy porque me apetece y tengo ya una gran amistad , como por ejemplo con Miguel
Tranquilito sas que yo he hecho caso al staff y me he mordido la lengua, no tires de ella
Ivan tu ni caso y si necesitas algo sabes que aqui tienes unos AmmA, que te ayudaran en lo que necesites y no te lo echaran en cara nunca(eso es lo que hacen los amigos, no?) ;) ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2012, 22:55:46 pm »
gracias pocholo, se que eres mi amigo como yo el tuyo, no quiero entrar en polemicas asi que me retiro, simplemente paso.
por cierto, cuando vuelvas a bajar a valencia dame un toque y nos vemos amigo mio, un abrazo. AmmA

pochola69

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2012, 23:07:02 pm »
gracias pocholo, se que eres mi amigo como yo el tuyo, no quiero entrar en polemicas asi que me retiro, simplemente paso.
por cierto, cuando vuelvas a bajar a valencia dame un toque y nos vemos amigo mio, un abrazo. AmmA
eoooooooooo soy pocholaa,yo tambien paso ya, el mes que viene nos vemos, ya diremos fecha.saludos para los tres. ;) ;) ;)