Hola, a ver si me podeis echar una mano con este problema, el tema es que mi mujer que es quien normalmente conduce la zafira dice que en varias ocasiones (unas 5 o 6) se le ha parado / calado en las siguientes circunstancias:
- se mueve a velocidad lenta, a unos 20km/h o 30km/h porque hay caravana, hay que entrar a una rotonda, cruce, etc
- frena un poco para aminorar aun mas la velocidad
- las revoluciones suben y bajan levemente pero sabiendo que no es normal
- y al querer acelerar se para / cala
Concretamente hoy le ha pasado y me describe lo mismo de siempre (mas o menos) que yendo lenta por caravana, las revoluciones oscilaban (sin razon aparente) y la zafira ha hecho el amago de calarse, y al acelerar le ha tardado un poco en responder y a la siguiente vez que ha aminorado la velocidad (20-30km/h) cuando ha querido volver a acelerar se le ha parado. Dice que seguidamente, desconecta el contacto, la radio, etc, prueba a encender la zafira y arranca a la primera y luego sin problemas.
La zafira es de agosto del 2009, creo que no llega a los 40.000 kms y hasta ahora solo me habia fallado un calentador que cambié yo y todo perfecto. La zafira ya no tiene garantia porque solo cogi los 2 años que venian de serie.
Aun no he podido ver si hay error registrados con el tema de los pedales, a ver si hoy lo miro y los pongo.
Gracias.
Un saludo.