Autor Tema: Buscando Zafira  (Leído 2795 veces)

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2012, 14:31:57 pm »
Precisamente son dos de las que estube viendo, te puedo asegurar que es mejor con diferencia la que he escogido, la de particular si es cierto que es del primer propietario, pero es la que te comentaba en el post anterior, solo pintarla y la garantía vale la diferencia.

TRULY

Re: Buscando Zafira
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2012, 14:35:27 pm »
Precisamente son dos de las que estube viendo, te puedo asegurar que es mejor con diferencia la que he escogido, la de particular si es cierto que es del primer propietario, pero es la que te comentaba en el post anterior, solo pintarla y la garantía vale la diferencia.
bueno eso ya es cosa de cada uno, yo mientras no la vea en persona a mi no me convence nadie. Una cosa es verla en fotos y otra muy distinta es subirte a ella. Yo la mia la vi en fotos, luego la probé y enseguida me di cuenta de que la queria, pero tu no tienes esa posibilidad.

En cuanto a lo que vale de mas, pues hombre depende pero pinturas hay muchas, pintores mas todavia, precios ni te cuento y no sabes como la van a dejar. Ademas ¿tan mal esta de chapa para tener que pintarla? ¿porque no te rebajan 800 euros y no te la pintan? No se vamos, pero un coche con 65000 km estando mas tiempo en garaje que otra cosa y en un conce, no deberia hacerle mucha falta pintarlo  L--i

y la garantia pues hombre si tu la valoras asi, perfecto, espero que en el papel de garantia no te "limiten" mucho la misma  So.. So..

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2012, 16:13:58 pm »
esperemos que no haga falta, de todas formas la del particular de 5.000€ me ha tentado, pero es una aventura mas complicada.

jonyH

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2012, 16:24:34 pm »
Cita de: isragom link=topic=46448.msg724482#msg724482 datep=1332280963
IoHola buenas, el tema de garantía en los compra ventas es relativo, yo mire varios coches tanto particular cómo de conce. Y en el conce ahora no están obligados a darte garantía. Sí la quieres tienes que pagarlo aparte (en torno a los 600€) + la transferencia, asiq son un poco listos.el único sitio q he encontrado q te lo incluyen en el precio es en cars&cars transferencia incluida. Te he estado mirando :P una q llame yo pero no la veo, finales del 2005 85.000km y 5500€ acabado elegance. Estaba muy muy bien era en Madrid en www.milanuncios.com. sí Lo encuentro te Lo adjunto. Un saludo!

Que yo sepa, el concesionario está obligado a darte garantía, lo que hacen para no darte la garantía es una compraventa entre particulares, el concesionario no figura (por lo menos así lo hacian antes). Si quieres garantía, pues supongo que el contrato te lo hace el propio concesionario como vendedor y se acabó.
Lo digo xq fui a un par de concesionarios y  el precio te Lo daban sin garantía, sí la querías eran 600€ más, y pintada x entero excepto techo otros 700€.
Es verdad q en otros te incluye el año de garantía incluso 2 sí financias con ellos y la transferencia incluida, pero a esos q fui no Lo incluían.

X cierto los enlaces que han puesto tienen muy buena pinta!

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2012, 11:23:00 am »
Gracias JonyH, efectivamente la garantía es opcional en algunos sitios, pero el que he mirado me obliga a cogerla si o si.

TRULY

Re: Buscando Zafira
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2012, 21:22:46 pm »
Gracias JonyH, efectivamente la garantía es opcional en algunos sitios, pero el que he mirado me obliga a cogerla si o si.
a ver, si es un compra venta o un concesionario, estan obligados por ley a darte la garantia de al menos 1 año, y por eso deberian poner en el precio total el del coche junto con la garantia, pero los muy listos te hacen firmar un papelito en el que renuncias a la garantia y asi lo ponen bastante mas barato aunque no se yo hasta que punto eso es legal del todo

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2012, 10:51:00 am »
¿¿¿¿¿ L--i??????
Joooooooooooooooer Truly, ¿tu donde compras? llevo 15 dias trillando la red y lo mas aproximado que encuentro en precio y garantía tiene 50.000 kms mas, pero si encuentras una mejor, estamos a tiempo, que aún no la he pagado jejejejejejeeeeeeee.
lee el hilo de arriba. Yo compre la mia el año pasado del 2005, la edicion especial por 5500 transferencia incluida. Y la tuya es del 2004 y es este año o sea que es 2 años mas vieja  L--i

Yo la compre aqui en madrid tambien, concretamente en parla pero a un particular que le harian falta las perras  So.. So..

Es que si vas a un conce o compraventa es lo que tienes. la garantia? pues mira yo es que siempre compro los coches sin garantia y no la he necesitado nunca, sera cosa de suerte pero es asi, prefiero ahorrarme 2000 euros que pagarlos porque te den una garantia que no siempre te va a cubrir  L--i



mira, a esta le dices que le das 5500 transferida y te pone un lazo y te la llevas  XDD XDD XDD XDD
 
http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-22-dti-16v-linea-blu-5p/a33232169/?ca=28_s&st=s&c=4

otra y mas barata del 2005

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-22-dti-16v-elegance/a33266540/?ca=28_s&st=s&c=4

y esta, lleva el hombre intentando venderla ni se sabe, le das 4000 y vamos que te la da  XDD XDD

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-22-dti-16v-elegance/a32054765/?ca=28_s&st=s&c=4

del mismo año que la que has visto (con mas km)
No se como has buscado compañero


Bueno, por quemar los últimos cartuchos he vuelto a llamar al particular que la tiene en 5.000€ y me dice que en los 105.000 kms no le ha dado ningún problema y que le ha pasado todas las revisiones, LA PRIMERA EN LA CASA Y LAS OTRAS DOS EN UN TALLER PARTICULAR, QUE LE CAMBIA EL ACEITE RELIGIOSAMENTE CADA 30 0 35.000 kms.......................................... <locoloco XDD
Estoy pensando en comprarla.
Por otra parte he vuelto a llamar al propietario anterior de la que quiero comprar y me dice que las revisiones en taller Opel, la última hace 2.000 kms y le cambiaron un calentador, pero lo mejor de todo el precio, le dieron por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2.500€!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICEN LOS DEL CONCE QUE NO ME PUEDEN BAJAR NADA POR QUE LES ENTRO MUY CARA. VAYA SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <mazo <mazo <mazo <mazo

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2012, 10:51:33 am »

Bueno, por quemar los últimos cartuchos he vuelto a llamar al particular que la tiene en 5.000€ y me dice que en los 105.000 kms no le ha dado ningún problema y que le ha pasado todas las revisiones, LA PRIMERA EN LA CASA Y LAS OTRAS DOS EN UN TALLER PARTICULAR, QUE LE CAMBIA EL ACEITE RELIGIOSAMENTE CADA 30 0 35.000 kms.......................................... locoloco muerto de risa
Estoy pensando en comprarla.
Por otra parte he vuelto a llamar al propietario anterior de la que quiero comprar y me dice que las revisiones en taller Opel, la última hace 2.000 kms y le cambiaron un calentador, pero lo mejor de todo el precio, le dieron por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2.500€!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICEN LOS DEL CONCE QUE NO ME PUEDEN BAJAR NADA POR QUE LES ENTRO MUY CARA. VAYA SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mazo mazo mazo mazo

TRULY

Re: Buscando Zafira
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 11:19:14 am »

Bueno, por quemar los últimos cartuchos he vuelto a llamar al particular que la tiene en 5.000€ y me dice que en los 105.000 kms no le ha dado ningún problema y que le ha pasado todas las revisiones, LA PRIMERA EN LA CASA Y LAS OTRAS DOS EN UN TALLER PARTICULAR, QUE LE CAMBIA EL ACEITE RELIGIOSAMENTE CADA 30 0 35.000 kms.......................................... locoloco muerto de risa
Estoy pensando en comprarla.
Por otra parte he vuelto a llamar al propietario anterior de la que quiero comprar y me dice que las revisiones en taller Opel, la última hace 2.000 kms y le cambiaron un calentador, pero lo mejor de todo el precio, le dieron por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2.500€!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICEN LOS DEL CONCE QUE NO ME PUEDEN BAJAR NADA POR QUE LES ENTRO MUY CARA. VAYA SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mazo mazo mazo mazo
para que veas.

nostromo68

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2013, 10:52:58 am »
Hola a todos!
Me acabo de dar cuenta de que presenté mi Zafira en un nuevo post, sin hacerlo en este que abrí para buscarla y en el que tan amablemente me ayudasteis, por lo que enmendaré mi error para darlo por cerrado.
Finalmente bajé a Madrid a por esta Zafira que me habían ofrecido por 6.500€ y que había reservado con una señal. Cuando me la enseñaron, después de hacerme esperar toda la mañana en el concesionario, porque se la habían llevado a pasar ITV, me la traen con un intermitente trasero rajado, otro de los laterales de la aleta colgando, las ruedas traseras montadas en sentido inverso a la marcha (un profesional....) y varios plastiquitos interiores rotos, ahora no recuerdo cuales....pero lo mejor era que habían pintado la carrocería sin quitar las pegatinas de servicio, por lo que estas pasaban a formar parte de la misma y tenía varios chorretones en varios paños (un trabajo profesional profesional, vamos), por lo que con un cabreo de la leche les dije que no me la llevaba y me volví a Gijón con un cabreo que os podreis imaginar  <mazo <mazo <mazo.
La cosa es que al poco tiempo se me cruzó otra también en Madrid, pero de particular, por lo que le pedí a un primo mio que estaba allí en esas fechas que me fuera a echar un vistazo y cuando me llamó me dijo: Jose.....al abrir la puerta huele a nueva. A por ella.
La Zafira en cuestión es una 2.2 Dti Design Edition color plata y tiene 47.000 Kms (9 años, ya lo se, mosquea) así que me bajo otra vez a Madrid a por ella y conozco al propietario y a su mujer, que me dicen que por una enfermedad, el hombre no puede estar mas de una hora y media sin ir al baño, por lo que solo la pueden coger para ir a visitar a la hija que vive en las afueras (2.500 kms en el último año y medio), la mujer no tiene carné y los hijos tienen coches mas nuevos y no se la quieren quedar, por lo que han decidido venderla y alquilar la plaza de garaje (centro de Madrid, 150 €/mes...como pa no).
En definitiva, que el coche esta como salido del concesionario, precioso, y el hombre le había puesto hacía tres meses la batería y dos ruedas nuevas, con lo que poco mas se podía pedir. Cerramos trato acordando un precio 6.500€ transferido y me volví a Gijón mas contento que un tonto con una tiza >:D.
Después de año y medio que la tiene mi padre, no ha dado ni un problema, bién es cierto que tampoco la usa, le ha hecho 7.000 kms desde entonces y yo cada vez que la veo rayo el suelo del garaje con los colmillos de lo bonita que es  <love ¡todo un acierto la compra!, en cuanto deje de conducir mi padre, me la traigo para mi garaje (en otros diez años ya tendra los 100.000) y me la guardo como histórico  XDD
Daros las gracias a todos los que me animasteis y orientasteis en su momento  T_T y a los que ayudais a mantener vivo este foro para que podamos asomar la cabeza de vez en cuando  ºWº

Toni

  • Visitante
Re: Buscando Zafira
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2013, 23:13:10 pm »