Autor Tema: Pilotos traseros LED  (Leído 4964 veces)

ruben

  • Visitante
Pilotos traseros LED
« en: 19 de Marzo de 2012, 21:24:27 pm »
A ver si me sabeis responder los que teneis la opción de pilotos traseros LED en vuestras zafis C. Las luces led de posición traseras se encienden como las luces de dia? Que se quedan encendidas de dia y de noche, vamos.

Es que solo por que sean de led, no me gasto la pasta, pero si gano en seguridad por que están siempre encendidas y me dejo ver mejor, pues si merece la pena.

He leido en el manual que el funcionamiento de estas luces depende del pais donde esté destinado el coche.

Estéticamente se notan?

Gracias

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 21:27:51 pm »
No se en el modelo C, pero en la B las luces de dia, solo se encienden las de delante.  O0

ruben

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 21:33:39 pm »
Claro, lo normal es que no se enciendan, pero claro, en la B no son led. En la C con la opción de LED, se podrían quedar encendidas como las de delante.

sosero

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 22:30:43 pm »
Lo siento, pero no se quedan puestas, la mia no ha llegado aún, pero en el concesionario se las hice poner al vendedor. Estéticamente se notan mucho a favor, ya que describen una linea muy chula ( a mi modo de ver ehh) ese fue mi motivo para ponerlas, quedan muy bien.

ruben

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2012, 11:24:42 am »
Pues si no se quedan encendidas, me parece que no se las pongo. Esto debería ser un extra de serie, al menos en la excelence.

wino

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2012, 11:39:38 am »
No se en otros paises pero en España las luces traseras no se tienen que encender como luces de día. Ya no es que el coche pueda o no, es que por norma no deben hacerlo  O0

sosero

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2012, 22:06:06 pm »
Pues si no se quedan encendidas, me parece que no se las pongo. Esto debería ser un extra de serie, al menos en la excelence.
Tienes razón, en Alemania en la version equivalente a la excellence nuestra sí que vienen de serie.

ruben

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 14:39:52 pm »
La INNOVATION (en alemania) que es la equivalente a la EXCELENCE (en españa), además de los pilotos traseros LED, viene con navegador Navi 600, los AFL+, USB... L'' Bueno, más completa. Además tienen más gama de motores a elegir. Por ejemplo está el 1.4 gasolina de 120cv y otro de 140cv.

Eso si, es un poco más cara  PLi , pero no mucho.

sosero

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 22:37:18 pm »
La INNOVATION (en alemania) que es la equivalente a la EXCELENCE (en españa), además de los pilotos traseros LED, viene con navegador Navi 600, los AFL+, USB... L'' Bueno, más completa. Además tienen más gama de motores a elegir. Por ejemplo está el 1.4 gasolina de 120cv y otro de 140cv.

Eso si, es un poco más cara  PLi , pero no mucho.
sí, es un poco más cara pero bueno si se empiezan a sumar las cositas pasi sale igual que acá. Nos tienen marginados jeje, aunk no somos los peores, en inglaterra tienen pocas motorizaciones tambien y muy pocos extras y cosas que acá son de serie allí las pagas, cada Pais veo que es diferente, pero creo k el mejor para comprarla es Alemania (será porque ella es de allí jeje)

NeTRaW

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 00:47:04 am »
De todos modos no creo que sea muy complicado hacer el brico para que ser enciendan junto con la luz de día ;)

Saludos,

TRULY

Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 01:39:00 am »
pero es que en algunos paises nordicos y del norte (no se si alemania tambien) es que estan obligando a encender las luces durante todo el dia, no es que se enciendan con las de dia, es que se encienden las luces cortas durante todo el funcionamiento del coche con lo cual lleves leds, lleves halogenas o lleves lo que lleves, se encienden delanteras y traseras

Endiquality

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 14:20:10 pm »
pero es que en algunos paises nordicos y del norte (no se si alemania tambien) es que estan obligando a encender las luces durante todo el dia, no es que se enciendan con las de dia, es que se encienden las luces cortas durante todo el funcionamiento del coche con lo cual lleves leds, lleves halogenas o lleves lo que lleves, se encienden delanteras y traseras

en Italia desde luego estas obligado a llevarlas puestas,y si no....multa al canto!

TRULY

Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 14:21:25 pm »
pero es que en algunos paises nordicos y del norte (no se si alemania tambien) es que estan obligando a encender las luces durante todo el dia, no es que se enciendan con las de dia, es que se encienden las luces cortas durante todo el funcionamiento del coche con lo cual lleves leds, lleves halogenas o lleves lo que lleves, se encienden delanteras y traseras

en Italia desde luego estas obligado a llevarlas puestas,y si no....multa al canto!

y aqui llegara la normativa tarde o temprano, si no tiempo al tiempo.

Endiquality

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 14:33:06 pm »
pero es que en algunos paises nordicos y del norte (no se si alemania tambien) es que estan obligando a encender las luces durante todo el dia, no es que se enciendan con las de dia, es que se encienden las luces cortas durante todo el funcionamiento del coche con lo cual lleves leds, lleves halogenas o lleves lo que lleves, se encienden delanteras y traseras




en Italia desde luego estas obligado a llevarlas puestas,y si no....multa al canto!

y aqui llegara la normativa tarde o temprano, si no tiempo al tiempo.


Oye,pues se mira de hacer el brico en la nacional no crees?

aab47

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2012, 23:18:51 pm »
A mi se me encienden los led cuando tengo encendidas las delanteras de posicion.Son chulisimas y yo no las pedi como opcion.

sosero

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 23:04:39 pm »
A mi se me encienden los led cuando tengo encendidas las delanteras de posicion.Son chulisimas y yo no las pedi como opcion.
sí porque tienes las de posicion y no las de día, con las de día sólo no se encienden las traseras a menos que las puentees.

ibanatxu

  • Visitante
Re: Pilotos traseros LED
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 14:36:15 pm »
pero es que en algunos paises nordicos y del norte (no se si alemania tambien) es que estan obligando a encender las luces durante todo el dia, no es que se enciendan con las de dia, es que se encienden las luces cortas durante todo el funcionamiento del coche con lo cual lleves leds, lleves halogenas o lleves lo que lleves, se encienden delanteras y traseras




en Italia desde luego estas obligado a llevarlas puestas,y si no....multa al canto!

y aqui llegara la normativa tarde o temprano, si no tiempo al tiempo.


Oye,pues se mira de hacer el brico en la nacional no crees?

+1

Otro gran brico seria poner las led traseras a las zafis que no las traen (jeje se me olvido añadirlas al pack aissssss ||O ||O ||O otro error como el no haber pedido el FlexRide  <cabreado <cabreado)

Jesus21

  • Visitante
Re:Pilotos traseros LED
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2020, 23:53:43 pm »
Hola buenas noches a todos
Por favor a ver si alguien me puede ayudar
me gustaría saber si los pilotos trasero LED se los puedo montar a mí
 Zafira Tourer del 2016
Versión expressión tengo la 1.6 CDTi  120cv
He visto que quedan chulísimos por detrás y estoy muy interesado en ponérselos
Muchas gracias  a todos

aitor1982

  • Visitante
Re:Pilotos traseros LED
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2020, 14:25:48 pm »
Me uno. la mía es la selective del 2017 y también quería instalarle los pilotos led

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Jesus21

  • Visitante
Re:Pilotos traseros LED
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2020, 10:26:22 am »
Por favor hay alguien que nos pueda ayudar???
Me gustaría saber si se pueden montar???
Muchas gracias

adrianlopezr

  • Visitante
Re:Pilotos traseros LED
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2021, 19:50:41 pm »
Buenas yo mañana compraré los pilotos traseros en Led y probar para cambiarlos, hay alguno que ya lo haya hecho? O soy el conejillo de Indias? Jajaja

aitor1982

  • Visitante
Re:Pilotos traseros LED
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2021, 21:05:15 pm »
Yo no lo llegué a hacer, te sigo