Autor Tema: CD30 6 o 9 memorias?  (Leído 703 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CD30 6 o 9 memorias?
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:55:06 am »
Hola los que tengan el modelo de 6 numeros (de memoria) al apretar al AS teneís otras 6 y si son 9 pues otras 9 mas

ESte post yo no lo habia visto y esto tampoco lo sabia

Hola los que tengan el modelo de 6 numeros (de memoria) al apretar al AS teneís otras 6 y si son 9 pues otras 9 mas

Yo tampoco lo había leido y lo he probado esta mañana. Gracias por la información, Miguel. Ahora sólo falta rellenar esas otras 9 memorias con otras tantas emisoras  O0.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CD30 6 o 9 memorias?
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:58:42 am »
el mute lo uso por si hay avisos de trafico, pongo la radio en mute y si hay avisos de trafico salen automaticamente

Ufff vas tan tranquilo conduciendo, en silencio, oyendo el motor del coche...... y de repente una voz que sale por todas partes te empieza ha hablar: "Retenciones para entrar en Priego por la entrada norte, recomendamos la sur o la oeste" que sobresalto no?  ;)

A mí me pasa muy a menudo por las mañanas, cuando llevamos a mi hijo a casa de mi madre o mi suegra: le ponemos el CD al crío con música bastante floja, porque va medio dormido, y a las 7.15 dan la información de tráfico en Catalunya Informació y... nos pega un susto que no veas... Eso pasa cuando la emisora que tienen la radio en ese momento da noticias de tráfico, y el truco está en cambiarla a otra que no dé o desactivar la función TP.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CD30 6 o 9 memorias?
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:06:43 pm »
O bajarle el volumen a los mensajes de trafico para que no suene tan alto, tambien es personalizable.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CD30 6 o 9 memorias?
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:17:14 pm »
Ya, pero precisamente lo tengo a un volumen un poquito más alto de lo normal para que destaque sobre lo que estoy oyendo (normalmente CD). Lo que suelo hacer cuando me acuerdo es poner la radio, cambiar a una emisora que no dé noticias de tráfico y volver a poner el CD.