Autor Tema: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional  (Leído 2663 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2012, 00:04:41 am »
Pinsapa, hoy he estado apunto de llamarte para quedar en el Andamur y subir juntos, pero ya he leido que te subes en el bus.   L'' L''  me dejas solo en la bajada!!  Noo Noo que no se vuelva a repetir, que la ultima vez llevastes mi zafira de lujo, y aunque no me dormi, charlamos largamente.  O0


Melli...no sabes las vueltas que le he dado al asunto, porque tanto el viaje que hice contigo hace 2 o3 años, como el que hice con Jesús el año pasado fueron de lo mas gratificante, pero no sé...entre la economía y la paliza del viaje he optado este año por la opcion bus.

Igual me acabo arrepintiendo (ya lo estoy haciendo L'') y el proximo año vuelvo al redil, pero quería probar.


Os lo compensaré el tiempo que compartamos en el camping AmmA

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2012, 04:58:34 am »
Bueno, llego tarde, pero llego.

Yo tambien me uno al punto de reunion de Andamur y a la hora de todos los años, asi que apuntame Marci.  O0

Pinsapa, hoy he estado apunto de llamarte para quedar en el Andamur y subir juntos, pero ya he leido que te subes en el bus.   L'' L''  me dejas solo en la bajada!!  Noo Noo que no se vuelva a repetir, que la ultima vez llevastes mi zafira de lujo, y aunque no me dormi, charlamos largamente.  O0

Zafiruki, con el permiso del pápa, conmigo tambien te puedes subir si quieres, que voy solo.

 O0

Melli, tienes opción de dejar tu coche en Andamur, ya que Luis tiene plazas y yo también. Si hay que recolocar un poco de equipaje, se hace y cabemos todos.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2012, 09:39:02 am »
Yo estoy dispuesto a lo que me digáis...sin pasarse >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2012, 13:48:09 pm »
Bueno, llego tarde, pero llego.

Yo tambien me uno al punto de reunion de Andamur y a la hora de todos los años, asi que apuntame Marci.  O0

Pinsapa, hoy he estado apunto de llamarte para quedar en el Andamur y subir juntos, pero ya he leido que te subes en el bus.   L'' L''  me dejas solo en la bajada!!  Noo Noo que no se vuelva a repetir, que la ultima vez llevastes mi zafira de lujo, y aunque no me dormi, charlamos largamente.  O0

Zafiruki, con el permiso del pápa, conmigo tambien te puedes subir si quieres, que voy solo.

 O0


Melli la subida la hago con papi,ya que saldre de su casa con el,y por lo que tengo entendido saldremos algo mas tarde como otros años atras.

Si coincidimos en el Andamur y alfinal susbes en tu coche no tengo problema en hacer de copi contigo para que no vayas solo,pero como ya comenta Saeta,en su coche hay sitio y en el de Luis tambien,es tonteria que subas en el tuyo.

Ya como tu veas  ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2012, 10:27:44 am »
Bueno chicos malas noticias....  ||O

Desde el lunes tengo a Pablo con fiebre alta y desde anoche tengo a Daniel tambien con mucha fiebre, a eso le sumamos las malas noches que llevamos Mª José y yo (esta ultima ha sido criminal) por lo que siento deciros que no podré ir a la kdd este año tampoco...  L'' L'' L''

Vuelvo a sufrir lo que llamo "el mal de las kdds", pero cuando hay algun puente y me quiero ir a algun lado sufro el que llamo tambien "el mal del puente", etc, etc.. vamos que los niños se lo huelen joer  <cabreado

Siento no poder acompañaros este año, me hacia mucha ilusión... me tiré todo el domingo limpiando la zafi para dejarla digna de pasar revista... y estaba ultimando detalles... estaba dando cuartelillo, ya que desde que se puso el lunes malo Pablo habia margen todavía, pero despues de lo de anoche se acabaron las esperanzas...  L''

Me conformaré con ver las fotos... aunque creo que no me va a consolar ...  L''

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2012, 10:40:03 am »
Yo creo que pones a los niños como excusa para no venir.  <mazo <mazo <mazo <mazo
Yo paso malas noches día tras día y no me quejo.  ee ee ee
Saca a la familia de Málaga de una vez, que os vais a convertir en boquerones.  >:D


¡Que se mejoren todos! Nos veremos en la playa.  O0

Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2012, 10:57:47 am »
 SoO SoO SoO :8( :8( :8( L''
Así son los crios.
Ayer se pasó también mi mayor la tarde en la cama, a ver si se recupera.
Eso sí yo tengo más suerte: directamente mi Radar <love me dijo "si sigue así me quedo con él en casa", pero es que tú tienes los dos, con malas noches que son más pequeños, y no la vas a dejar sola O0

De todas formas hoy parecía bastante recuperado, como para ir todos ;)

En fin que me vas a obligar a ir a la 7ª >:D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2012, 12:38:02 pm »
Que ha habido? SoO SoO SoO , Una pandemia! <cabreado , la peque también empezó ayer con fiebres muy altas...Tenemos en el recuerdo las malditas convulsiones que ya sufrió cuando era mas pequeña por causa de las fiebres.

En principio no lo tengo claro si iremos los tres o yo solo. Veamos como evoluciona hoy y mañana. L--i L--i L--i

Ikerman

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2012, 15:51:44 pm »
Ya es mala suerte que se pongan malos en un fin de semana concreto, con los que hay en el año, pero primero son los niños, que se mejoren, que ya habrá mas ocasiones para conocernos  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2012, 17:32:59 pm »
¡Buf! Pues a mí me ha dado hoy una lumbalgia que espero tener controlada para el sábado, porque la última me postró casi una semana. Cruzaremos los dedos... .::.

P.D.: Y también me pilla con la zafi recién limpiadita, por dentro y por fuera... ee

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2012, 17:49:02 pm »
¡Buf! Pues a mí me ha dado hoy una lumbalgia que espero tener controlada para el sábado, porque la última me postró casi una semana. Cruzaremos los dedos... .::.

P.D.: Y también me pilla con la zafi recién limpiadita, por dentro y por fuera... ee
Diclofenaco cada 24 horas cuando noto mi lumbalgía, y tirando varios años.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2012, 18:07:30 pm »
Marci no me lo creo macho,todos los años te pasa igual  L''

Vaya tela  :8( bueno como ya se dice lo importante es que los peques se recuperen,igualmete te digo Luis que no sea nada y se recupere pronto   ;)

PD:Saeta llegare a casa a eso de las 10 de la noche,creo que es la mejor hora que ya asi estaran todos en casa o las gran mayoria ¿como lo ves?

jesu40

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2012, 18:15:05 pm »
Joer Marci... que mala suerte!!! mira que lo hablabamos la semana pasada y tus peores pronosticos se han cumplido.  ||O
Yo creo que al final no voy a ir a ningun sitio por que tengo a mi hermana ingresada en el hospital.
Acompañaré un rato a los de la bajada norte desde Burgos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2012, 20:08:07 pm »
Yo creo que si iré. El medico no nos ha dicho lo contrario. Le han mandado antibióticos directamente. Veremos la evolución mañana.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2012, 20:20:07 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Joer como esta el patio, esperemos que no se contagie, yo tambien tengo a Lourdes un poco resfriada, pero yo creo que como buena forofa del Club, para el sabado estara mejor.  O0 O0

Siento Marci que no puedas venir otra vez, pero los niños son así, no sabes cuando se van a poner malos, que se mejoren.  ;) ;)

Te mandare por Zafiruki los soportes y que en un rato te los ponga él.   O0

Chicago que te recuperes y no sea nada y esperamos verte y Cabezanet te digo lo mismo, que no sea nada lo de la peque y espero poder tomarme unas  [beer] en la Nacional.  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2012, 22:35:33 pm »
Lo acabo de leer en el hilo general de la kedada. Ya es mala suerte, pero es lo que tienen lo niños, que en esas cosas son imprevisibles.

Yo al mío también lo tengo pachucho, dos días sin ir a clase, pero mañana "dice" que ya estará bien.

Marci, que se recuperen y que vosotros podáis descansar también. Y al resto de enfermos, lo mismo, a recuperarse pronto  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2012, 22:54:43 pm »
Marci animo y piensa solo en que se recuperen lo antes posible y bien!!  O0
Si te sirve de consulo yo este año tampoco asisto y me encantaria en principo fue por otros motivos pero intente de cambiar el turno con un compañero agotando el ultimo momento y das lo tenia medio medio y se ponen los dos malos con bronquitis y la mujer y yo con un gripazo del quince así que este no era nuestro año  :P

Un saludo y a mejorarse y descansar  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2012, 23:30:20 pm »
Anda que ya os vale.   <mazo <mazo <mazo

Tenéis un clima tan calentito que a nada que haga frío ya os ponéis todos malos, Valladolid os daba yo.  X'-X L''

Otro año mas sin verte MARCI, ya te vale, te voy a dejar de ajuntar, de todas formas que se recuperen pronto los niños.  AmmA

A ti Luis también desearte una pronta recuperación de la niña y al final te puedo conocer.  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2012, 00:28:19 am »
 L'' L'' Joer pues si que es mala leche
Espero que os recupereis tod@s y ante todo la salud tarde o temprano nos veremos en otra
Pero de verdad me fastidia mucho no poder verte :8( otro año sera :8(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2012, 08:44:02 am »
A ti Luis también desearte una pronta recuperación de la niña y al final te puedo conocer.  ;)

Eso espero ºWº . La noche ha ido casi bien. A última hora fiebre, pero al menos no como el día anterior. En principio vamos todos, a menos que la cosa empeore. Entonces iría yo solo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2012, 13:13:12 pm »
Marci no me lo creo macho,todos los años te pasa igual  L''

Vaya tela  :8( bueno como ya se dice lo importante es que los peques se recuperen,igualmete te digo Luis que no sea nada y se recupere pronto   ;)

PD:Saeta llegare a casa a eso de las 10 de la noche,creo que es la mejor hora que ya asi estaran todos en casa o las gran mayoria ¿como lo ves?
Estupendo, aunque creo que Antonio venía de Jaén un poco antes. A esa hora seguro y sin problemas.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2012, 15:45:55 pm »
Doble posteo intencionado.


Me voy a dormir, os veré mañana en Andamur.  AmmA AmmA AmmA AmmA

erbebe

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2012, 15:50:19 pm »
Doble posteo intencionado.


Me voy a dormir, os veré mañana en Andamur.  AmmA AmmA AmmA AmmA

Que descanses  O0 Nos leemos a la vuelta  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2012, 22:49:47 pm »
Vaya rollo que os quedeis otro año sin venir L''...Marci, lo siento de veras, y te deseo que se pongan bien lo mas pronto posible. A ver si este año somos capaces de organizar una kdd andaluza y podemos vernos. ;)

Luis...espero veros mañana a los 3, OK? O0


Y bueno...a los demas paisanos, deciros que dentro de un ratillo de nada cojo el macuto y salgo para la estacion. Ya os recibiré mañana conforme vayais llegando al camping.


Buen viaje y cuidadito O0


Hasta mañana AmmA