Autor Tema: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??  (Leído 1881 veces)

alvarobalma

  • Visitante
Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« en: 16 de Marzo de 2012, 13:38:24 pm »
Hola:
Alguno ha pedido la Zafira Tourer con el Flex Flix?? en el concesionario donde la pille yo, me dijeron que la mia era la primera que pedian, y me la pille el sabado pasado, alguno lo ha probado ya??? que tal funciona?? van las bicis seguras???
Saludos

Endiquality

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 16:40:47 pm »
en un par de semanas te lo podré decir,pero,viviendo tan cerca lo mismo prefieres ver como funciona verdad?

sosero

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 17:52:51 pm »
hace un mes han pedido la mia y dentro de una semana les llega a León otra con flexfix.....la primera creo k no va ha ser

Endiquality

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 18:01:19 pm »
hace un mes han pedido la mia y dentro de una semana les llega a León otra con flexfix.....la primera creo k no va ha ser

que me dices!voy a tener ese honor?he colgado unas cuantas fotos,pero aun asi le he pedido al comercial que me saque alguna mas )))

alvarobalma

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 10:58:38 am »
*** Endiquality vaya casualidad!!! *** en cuanto lo pruebes avisame que no se si ir a verlo que me muero de envidia sino...hasta el 24 de mayo... justo recogerla y a la final del Athletic jijij

Endiquality

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2012, 11:12:22 am »
*** Endiquality vaya casualidad!!! *** en cuanto lo pruebes avisame que no se si ir a verlo que me muero de envidia sino...hasta el 24 de mayo... justo recogerla y a la final del Athletic jijij

jejejeje,na tio,en cuanto la tenga ya quedamos un dia pa tomar algo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2012, 15:12:35 pm »
que no se os olvide la camara de fotos So..  asi lo podran ver otros zafireros .  So..

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2012, 15:27:48 pm »
Hola alvarobalma, deberias de pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y cuando te llegue, a la Zafira. Ademas, son las normas del foro. O0

Endiquality

  • Visitante
Re: Alguno ha pedido la Zafi con el Flex Flix para las bicis??
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2012, 15:34:13 pm »
bueno va,sacaré fotos a diestro y siniestro )))