Autor Tema: por fin la tengo ya!!!!  (Leído 591 veces)

jonyH

• Visitante
por fin la tengo ya!!!!
« en: 03 de Abril de 2012, 18:44:44 pm »
buenas de nuevo, pues lo dicho ya la tengo x fin desde el miercoles pasado pero me ha sido imposible dedicar un poco de tiempo al foro. la he comprado en cars&cars con 133.000km de agosto del 06, me a costado 7500€ y un año de garantia, que os parece?
las primeras impresiones han sido muy buenas, pensaba que iba a andar menos y consumir mas ( respecto a mi ex astra) y tiene un toque deportivo en comparacion con otros monovolumes que he probado.
Pero tengo 3 dudas:
1 la chica que me la vendio me dijo que me la daba con todo cambiado(ruedas si estaban mal, escobillas, aceites, correas si tocaba) y resulta que me dijo que no me cambiaron las correas por que toca a los 150.00km, yo en el astra se la cambie a los 120.000km, se lo dije y nada que es a los 150.000 dice  L''
2 me han dado solo una llave y es la fija, por que no tienen la otra, sabeis donde puedo conseguir la principal a un buen precio?
3 otra duda que tengo es que el apoya brazos es diferente al que tenia en el astra, no tiene hueco dentro, eso es asi, o es depende del año?
perdon x la chapa y aqui dejo mi primera foto¡¡¡

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: por fin la tengo ya!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 20:10:12 pm »
Enhorabuena por tu compra y a ver si te sale buena o por lo menos si surge algo que sea durante ese año de garantia  O0
A tu primera pregunta, puedes mirar en el libro de mantenimiento y te dira cada cuantos kilometros toca cambio de correas (te lo han tenido que dar y de paso compruebas las revisiones), tampoco pasa nada si no estan todas las revisiones selladas, porque yo le hago las revisiones a mis coches  PLi http://clubzafira.com/index.php?topic=46390.0 este es un ejemplo, dale al buscador para saber más sobre el vambio de correas.
A la segunda, por ebay venden llaves de navaja nuevas, suelen aparecer en ebay alemania y cuestan alrededor de 50 euros, ten cuidado no vayas a comprar solo la carcasa y el espadin, despues hay que "casarla" mediante opcom o en la opel y tallar el espadin.
Al apoyabrazos no se decirte, ya que yo no lo tengo.

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 20:23:40 pm »
Felicidades por la compra  [plas] [plas]. Te puedo ayudar con el apoya brazos, ésto es lo que hay: no hay hueco  Noo. En cuanto a la correa creo que es a los 120.000 km, yo llevo 116.000 (la mía es la 150 cv, ¿y la tuya? aunque de todos modos creo que dará igual)y mi mecánico me ha dicho que prepare unos 300€ para ayer. ||O ||O ||O
Con lo de la llave no te puedo ayudar.
Saludos!!!

jonyH

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 20:33:38 pm »
el tema de la llave en la opel me piden 81€ lista para usar, y el tema distribucion en el libro pone a los 150.000km o 10 años, pero me da pala espina eso, en el astra q era el z19dth a los 120.000km la cambie por recomendacion de un mecanico, la historia es q me dijeron eso, q lo que estuviera gastado o le tocara cambiar me lo cambiaban. y me dicen eso que como es a los 150 no lo cambian, asiq quiero saber como demostrar que es los 120 para que lo cambien.
y el apoyabrazos pues o encuentro uno x hay con cofre o se queda el que esta. gracias chicos¡¡¡ ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 20:59:40 pm »
el tema de la llave en la opel me piden 81€ lista para usar, y el tema distribucion en el libro pone a los 150.000km o 10 años, pero me da pala espina eso, en el astra q era el z19dth a los 120.000km la cambie por recomendacion de un mecanico, la historia es q me dijeron eso, q lo que estuviera gastado o le tocara cambiar me lo cambiaban. y me dicen eso que como es a los 150 no lo cambian, asiq quiero saber como demostrar que es los 120 para que lo cambien.
y el apoyabrazos pues o encuentro uno x hay con cofre o se queda el que esta. gracias chicos¡¡¡ ºWº
Pues si te vale 81€, en opel mejor compra esa y no tendras problemas  O0

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2012, 21:02:26 pm »
Bonita bonitaaa
a

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2012, 21:05:28 pm »
Esta impecable, a disfrutarla T_T T_T

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2012, 22:11:49 pm »
lo de la llave yo de ti me la pillaria en la opel y te olvidas de problemas
lo de la correo pregunta en el concesionario haber que te dicen y si te dicen que a los 120mil pideles un escrito conforme aconsejan cambiarla O0

kisu2012

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2012, 14:35:10 pm »
 [plas]

Enhorabuena, es guapísima.

Yo tendré la mía a principios de Mayo, cuando la tenga os posteo fotos.

Compañero suerte y a disfrutarla con la familia.

Saludos.

FRANN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2012, 21:36:24 pm »
Mi consejo es que le cambies la correa de distribución SIN DUDARLO, ya que no sabes quien ha conducido el coche antes o si le han quitado kms y tiene muchos mas. Deberías haber exigido el cambio de correa antes de comprarla, ellos por vender el coche no se hubieran negado, ahora si lo harán. En cuanto a la llave pregunta donde hagan copias de llaves que algunas hacen copias para coches con su correspondiente transpondedor configurado.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 12:21:35 pm »
Mi consejo es que le cambies la correa de distribución SIN DUDARLO, ya que no sabes quien ha conducido el coche antes o si le han quitado kms y tiene muchos mas. Deberías haber exigido el cambio de correa antes de comprarla, ellos por vender el coche no se hubieran negado, ahora si lo harán. En cuanto a la llave pregunta donde hagan copias de llaves que algunas hacen copias para coches con su correspondiente transpondedor configurado.

+1
en el libro de mantenimiento pone el cambio de la distribución a los 150 ,pero a mi en la opel me la cambiaron a los 120 y solo tenía 4 años, en cuanto al precio a mi con dos años y 75 mil solo me daban 8900 -9000 en los compraventa a si que el vendedor no creo que  le hayan dado más de 4500 por ella

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 14:57:13 pm »
muy wapa  T_T T_T T_T T_T

FRANN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 11:24:56 am »

+1
en el libro de mantenimiento pone el cambio de la distribución a los 150 ,pero a mi en la opel me la cambiaron a los 120 y solo tenía 4 años, en cuanto al precio a mi con dos años y 75 mil solo me daban 8900 -9000 en los compraventa a si que el vendedor no creo que  le hayan dado más de 4500 por ella
Completamente de acuerdo contigo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2012, 11:31:49 am »
Creo que has hecho una buena compra, se ve como nueva  O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2012, 15:28:15 pm »
Muy chula vecino, y ahora a darle kilómetros que se habrá quedado "pasmá" en el concesionario.

Si entras aquí algo te llevas si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2012, 22:44:32 pm »
Que bien cuidada esta  <love <love <love

jonyH

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 20:39:24 pm »
buenos despues del viaje de semana santa ya ando de vuelta y con muy buenas impresiones y asombrado a la vez. hemos ido 4 adultos mi hija con todo lo que conlleva, mis 2 perros (dalmatas) y las maletas y esas cosas. y la verdad que muy agusto sin apreturas y respondiendo bien, no anda igual q el astra esta claro pero no va nada mal. el asombro es cuando despues del viaje e ir al curro los dias siguientes esperando a que se gaste el deposito veo que cuando empieza a parpadear el simbolito llevo 930km¡¡¡¡¡ es normal??? os dejo una foto del consumo que llevo actualmete. un saludo¡¡¡¡

jonyH

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 20:40:48 pm »
Muy chula vecino, y ahora a darle kilómetros que se habrá quedado "pasmá" en el concesionario.

Si entras aquí algo te llevas si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0
bueno veo que tengo gente cercana¡¡¡ x cierto el primer enlace no me habre. un saludo¡

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 22:41:14 pm »
Hombre depende de como la lleves , ya que todo influye si por ej. no le estiras las marchas , no la pasas de 120 de aguja que no es lo mismo que 120 reales ya que engaña y depende de la potencia que tengas ej . la mia con el control de velocidad y a 120 reales de GPS 124 de aguja y los ultimos 40 km por encima de 150 pues solo hice 720 km y todo por autovia y autopista  O0 O0 O0

jonyH

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 10:38:54 am »
pues el consumo actual es haciendo solo carretera,pero pillando algo de atasco siempre. vivo en azuqueca y trabajo en getafe q son 60km. y lo q hago es acelerar progresivamente sin grandes acelerones y cuando ya puedo a 120 de marcador. conduccion eficiente vamos, jajaja

sin embargo cuando he echo los 930km iba con peso y no mimando tanto el acelerador, con velocidad entre 120 a 140 y carreteras secundaria pasando x pueblos y subidas. asiq no me explico como he podido hacer todos esos km con un deposito....

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2012, 13:53:19 pm »
 SoO Pues si que es raro pero T_T T_T
Yo con la mia y es una A 750 km