buenas de nuevo, pues lo dicho ya la tengo x fin desde el miercoles pasado pero me ha sido imposible dedicar un poco de tiempo al foro. la he comprado en cars&cars con 133.000km de agosto del 06, me a costado 7500€ y un año de garantia, que os parece?
las primeras impresiones han sido muy buenas, pensaba que iba a andar menos y consumir mas ( respecto a mi ex astra) y tiene un toque deportivo en comparacion con otros monovolumes que he probado.
Pero tengo 3 dudas:
1 la chica que me la vendio me dijo que me la daba con todo cambiado(ruedas si estaban mal, escobillas, aceites, correas si tocaba) y resulta que me dijo que no me cambiaron las correas por que toca a los 150.00km, yo en el astra se la cambie a los 120.000km, se lo dije y nada que es a los 150.000 dice

2 me han dado solo una llave y es la fija, por que no tienen la otra, sabeis donde puedo conseguir la principal a un buen precio?
3 otra duda que tengo es que el apoya brazos es diferente al que tenia en el astra, no tiene hueco dentro, eso es asi, o es depende del año?
perdon x la chapa y aqui dejo mi primera foto¡¡¡