Autor Tema: PROBLEMA CON DIGNOSTICO  (Leído 8967 veces)

phe

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2012, 23:59:17 pm »
no sabemos nada?

franjar

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2012, 07:46:58 am »
pues veras phe el miercoles fui a ver un renault laguna ranchera tambien y resulta que el dueño se lo ha dejado a u taller para que lo venda y mira por donde el mecanico es el chaval que me puso el mio apunto hace ya 8 años cuando lo compre un la renault.le estube contando el caso y me dijo que antes de comprarlo que se lo llevara a el.lo tiene desde ayer.con el de aqui no tenia confianza y no me atrabia a decirle lo que me dijiste no vaya aser que encima le sentara mal me cobro 30E.y a este si que se lo conte y ahora pienso imprimir tus explicaciones y esquemas y llevarselos esta tarde.haber si al 4 taller puede ser.por que el laguna no esta mal y es barato pero el mio es mucho mas cohe y me gusta mas. O0

ahora me dado cuenta que no se puede imprimir con llos esquemas de los conectores que me pusiste.solo solo lo de imakes y el codigo ese.

phe

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2012, 07:56:59 am »
Puedes imprimir lo que quieras.  L--i L--i L--i

franjar

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2012, 07:57:19 am »
phe si me pudieses mandar a mi correo la explicacion de los cables y les imagenes de los conectores de la pagina anterior y el X2 me harias otro gran favor par poder imprimirlos y llevarselo. Ds

veras a qui no tengo impresora tengo que hacerlo en un locutorio que hay cerca pero si le doy aqui a imprimir me sale tola la conversacion pero en la parte donde estan los conectores me salen lo de imageshack.

phe mi correo esta puesto en el perfil.


MODERADOR: No hagas dobles posteos y menos triples. Si quieres añadir algo pulsa el botón modificar.

franjar

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2012, 11:13:14 am »
perdona moderador si hecho algo mal.

franjar

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2012, 19:09:25 pm »
Hola de nuevo por aqui,pues aun sigo igual,en el taller me dicen que no conecta la diagnosis y que el inmovilizador no se puede anular que lo lleva en la bomba y en otro sitio me dicen que alomejor clonando la centralita.Nada que nadie sabe solucionar el tema incluso el del taller a visto las explicaciones de aqui y dice que no terminan de aclarar nada.haver si me iluminais .gracias.