Autor Tema: PROBLEMA CON DIGNOSTICO  (Leído 9877 veces)

franjar

• Visitante
Re: PROBLEMA CON DIGNOSTICO
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2012, 12:59:21 pm »
lo intentare haver por que ya estoy loco de tantos sitios y nada en concreto sino que es del cableado que que hay que desmontar todo para buscar.y ya te digo es el coche que me gusta para mi trabajo por que es ranchera y por que me gusta todo.me pasare por otra opel y les comentare el tema haver que opciones me dan.

franjar

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 13:00:04 pm »
No se sabe de ningun tema parecido al mio ¿no?.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2012, 13:04:38 pm »
la verdad es que no recuerdo nada sobre lo que comentas . tendrias que leer por el foro y sobre esto ya te digo es complicadillo. pero no desesperes ve gastando opciones . antes de soltar un pastizal sin seguridad Noo

phe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 17:50:31 pm »
Los cableados son tremendamente faciles de comprobar, con esquema en mano. No entiendo eso de desmontar el salpicadero, cuando lo primero es comprobar continuidades en los extremos de los cables.

De donde eres?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2012, 17:54:15 pm »
phe en su perfil pone que es de sevilla.  O0

franjar

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2012, 18:27:36 pm »
phe soy de sevilla.y si es como dices entonces no lo entiendo.como habras visto mas arriba le intentaron anular el inmovilizador que me costo 150E para nada despues en 2 talleres,le conto el caso a este mecanico despues de 3 meses y ahora despues de casi otro mes me dijo ayer esto.que la centralita desmontada va todo bien pero que puesta en el coche se puede meter en todos los modulos menos en el del coche.y que entonces es que hay un fallo en el cablado y que para llegar a ver don de esta hay que quitar todo el frontal del salpicadero ir repasando cables hasta dar en donde esta quemado o algo.

phe

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2012, 18:33:00 pm »
Con un tester y los esquemas, puedes comprobar los cables de la ECU, pero desde que te he leido, he pensado en un cable cortado, o algo tan simple como que la unidad no recibe tension.

franjar

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2012, 18:35:04 pm »
la centralita si que recibe tension segun me dijo por que fue una de las cosas que le pregunte si recibio posotivo continuidad y masa.

phe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2012, 19:17:47 pm »
La verdad.... es que hay pocos cables que mirar, incluso me atrevería a decir, que el pin 7 del conector de diagnosis, solo se encarga de comunicar con el inmovilizador y a traves de este con la ECU del motor

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2012, 22:33:34 pm »
Compi ya tienes trabajo. Toma nota de lo que te dice phe

franjar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2012, 23:10:39 pm »
gracias aunque veo que asi depronto es un poco lio pero no sera para tanto no se.que pena que no estes mas cerca phe veo que sabes bien del tema.y digo yo entonces el mecanico por que no me hace esto?.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2012, 23:30:53 pm »
Por que tienes que dar con un tio que sepa lo que hace y no un canbia piezas

franjar

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2012, 23:54:32 pm »
ma imagino GAS GAS,pero pinso que si es asi y tampoco es tanto lio si voy a otra opel me lo solucionarian.por que no quiero no imaginar que por culto de un maldito cable tirar el coche.

phe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2012, 00:20:47 am »
Eso es muy facil, medir tensiones, y medir continuidades. Lo que no sé ahora, es donde está el módilo del inmovilizador.

edito....tiene el conector y el inmo, alrededor del bombin de encendido

phe

• Visitante
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2012, 00:52:31 am »
Conector diagnosis

conector inmo

conector X59 de la ECU motor

Conector de la llave

franjar

• Visitante
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2012, 01:18:45 am »
phe no se si es alo que te refieres pero tiene el conector la antena y cro que sera el modulo inmo todo junto en una pieza que se acapla al bombin.¡tu de donde eres?.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2012, 09:00:32 am »
Phe es de madrid O0

franjar

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2012, 10:06:40 am »
phe te recuerdo que es un opel astraG 2.0 Di 16v caravan del 99.yo desmonte el inmo para que lo comprovaran y en el mismo conjunto va el anillo o antena,junto con el modulo del inmo y el conector que tu me dices ,todo acoplado al bombin.te preguntaba que de donde eres por que me podrias salvar la vida. Ds.

phe

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2012, 10:09:06 am »
Ya no puedo ayudarte mas, el resto te toca a ti

franjar

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2012, 10:18:06 am »
phe el X2 que es y donde se encuentra?.hombre soy capaz de pagarte el viaje para que me lo arreglases.

franjar

• Visitante
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2012, 10:20:19 am »
el conector de diagnosis,el del inmo y el X59 si que los he visto para ese de la llave no .para llegar a el habra que sacar el bombin no?.

phe

• Visitante
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2012, 10:30:16 am »
El e la llave no va a ser porque el 15 alimenta a muchas cosas, a todo lo que se enciendo con contacto, pero necesitas medir en el esta bajo la carcasa superior del voilante mas o menos.

El X2 es el que une el compartimento motor on el interior, bajo la bomba de freno y es muy grande.

franjar

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2012, 10:59:43 am »
para llegar hay hay que desmontar algo,a tamboien una cosa que no he comentado y no se ahora lo hara es que cuando me paso al arrancarlo y al cabo de los pocos segundos se para se escucha algo en el motor como un pequeño silvido o un disco daldo vueltas o algo asi.phe te ciuento es que ya he medido 4 gruas.y ahora tendria que sacarlo dle talller y pedir otra para que lo triga a cas aunque esta cerca erl taller.tu por aqui cerca no tienes que venir para nada no?. L''.

phe

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2012, 11:17:27 am »
tu por aqui cerca no tienes que venir para nada no?. L''.

No

Pero eso que te lo mire el del taller, y cuando pueda acceder al inmo y motor, igual tiene que programar el inmo.

franjar

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2012, 11:27:28 am »
vale phe le preguntare si tiene internet alli en el taller.para que vea todas tus explicaciones o sino imprimirselas o algo haber si por lo menos se averigua algo. O0´muchas gracias y lo de pagarte el viaje y que tu me lo vieras sigue en pie.por que no creo que haya alguien del foro y que sea de sevilla que sepa tanto como tu no?.