Autor Tema: Navi 600/900 y bluetooth  (Leído 638 veces)

rafamayt

• Visitante
Navi 600/900 y bluetooth
« en: 12 de Marzo de 2012, 23:31:02 pm »
Buenas noches,

Mientras espero a que llegue mi Tourer caobita  .::., he estado leyendo manuales y consultando foros.

Nunca he tenido un sistema de infoentretenimiento (vaya nombre se ha calzado Opel  :DD) de este tipo y no sé como funcionan varias cosas:
  • El teléfono que tengo, lo daré de alta en el "parato de música", activaré el BT del teléfono cuando entre y a partir de ahí, cuando reciba una llamada ¿descuelgo con el botón del Navi y hablo con manos libres?; cuando haga una llamada ¿descuelgo y marco con el Navi y hablo con manos libres?; ¿donde esta el micrófono? ¿qué tal es la calidad que perciben emisor y receptor de la conversación?
  • Con un reproductor externo de música con MP3 o similar, tipo Ipod Touch, ¿sólo puedo escuchar música cuando conecto el cable entre Ipod Touch y conector LINE-IN (o como se llame)? ¿se puede reproducir música por bluetooth y que el "parato de música" coja la señal y la reproduzca?
  • Y ya puestos, ¿qué tal suena el "parato de música"? (he leído en algún otro hilo que defrauda un poquito)
ee
[/list]

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Un saludo :)

Carest

• Visitante
Re: Navi 600/900 y bluetooth
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 08:36:34 am »
El bluetooth es como los otros bluettoth del mercado, llaman, descuelgas y hablas.... jejej
No se la calidad de la llamada como sera porque aun no lo he podido comprobar pero espero que buena.

Por la calidad de audio no te preocupes. Quien dijo eso de que no se escuchaba tan bien como pensaba, esque su modelo es el selective y lleva 5 altavoces y si se escucha bien. Pero en el modelo exellence lleva 7 altavoces HD y se escuchara mucho mejor.

75YCIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 09:29:35 am »
Pues en.mi.ztourer el bluetooth funciona bastante bien salvo porque no reconoce mi teléfono a la hora dr reproducir música, ni por bluetooth ni ppr usb...
Los comandos vocales son mas complicadillos que por ejemplo el blue and me que trae el Lancia de mi chica que funciona increíble .
El navegador.... pues bueno... limitaciones con radares etc.. la pantalla no se ouede desconectar sin apagar todo el.sistema... tiene siempre el logo de Opel puesto ... pero al mnos los siete altavoces mo suenan mal. Tampoco como los Bosé que estaba acostumbrado pero son.decentes

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

danicure

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 14:28:26 pm »
El bluetooth es como los otros bluettoth del mercado, llaman, descuelgas y hablas.... jejej
No se la calidad de la llamada como sera porque aun no lo he podido comprobar pero espero que buena.

Por la calidad de audio no te preocupes. Quien dijo eso de que no se escuchaba tan bien como pensaba, esque su modelo es el selective y lleva 5 altavoces y si se escucha bien. Pero en el modelo exellence lleva 7 altavoces HD y se escuchara mucho mejor.

Yo dije que me ha decepcionado un poco el equipo de audio respecto al de mi anterior coche.Pero bueno esta es una cuestión muy personal y subjetiva.

Y aunque tengo el acabado Selective,mi Tourer tiene el CD400 que trae 7 altavoces,no 5.

jorfabi1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2012, 01:21:46 am »
Que tal  danicure.  Que Packs le has puesto para que tu Tourer Selective lleve el CD400.
Yo tengo pedida la Tourer CDTI 2.0 130 CV Selective con los Packs: Park & Go (Navi 600),  Selective,  Basico y Selective Style.
Me gustaria saber si me traera el sistema CD400 de 7 altavoces.

danicure

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2012, 20:03:33 pm »
Mi Tourer estaba en stock.Era una unidad con pack de lanzamiento que consistía en:

-Pack lanzamiento 4: Radio CD400,Bluetooth,llantas aleación 17 p.,Pack Selective Style,volante de cuero,conector USB y rueda de repuesto de emergencia.
-Pintura metalizada

Así que traía todo esto y como me cuadraba el equipamiento,la compré así.No tuve que pedir nada.

jorfabi1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 20:54:54 pm »
Gracias por responder.  Me imagino que la mia traera CD 400,  porque al coger el pack  Park & Go,  al comercial ya no le dejaba seleccionar el pack donde viene el CD 400.

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 23:58:21 pm »
La tuya vendrá con navi600

jorfabi1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2012, 00:11:48 am »
Si.  Trae NAVI 600.  A lo que me referia es haber cuantos altavoces traería.
 A la tarde he estado con el comercial y me ha enseñado las especificaciones del NAVI 600 y si que lleva 7 altavoces de alta fidelidad.