Autor Tema: Mi nueva ilusión, la fotografía en general, y cuenta en flickr  (Leído 5018 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Mi nueva ilusión, la fotografía en general, y cuenta en flickr
« en: 11 de Marzo de 2012, 21:19:19 pm »
Hacía tiempo que no entraba en el foro; acabo de abrir un hilo contando la última que me ha liado mi zafi. Pero bueno, no quiero que se piense que solo entro a contar problemas, y me apetece compartir con vosotros lo que se está convirtiendo en mi ilusión y quien sabe lo que puede salir de esto.

http://www.flickr.com/photos/joseluisvc/

http://www.wix.com/jlvice/photos

Espero vuestras opiniones, críticas ( destructivas y constructivas ), y si alguno de vosotros tambien se pasea por flickr que me agregue como contacto que estaré encantado.

Un saludo

tony270

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2012, 21:36:30 pm »
 L--i ¿Que son las fotos?, si son las fotos y tuyas, me parecen buenas

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 21:39:16 pm »
L--i ¿Que son las fotos?, si son las fotos y tuyas, me parecen buenas

Tienes razón, no lo dejé claro. Si son las fotos. He editado el título. Las fotos son mías, en flickr se ve un poquito mejor la evolución.

Monkyo

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 21:49:21 pm »
Hola TitoBouna. Yo no tengo suficientes conocimientos (sí alguno) como para hacer una crítica. He visto de pasada las dos web y están bastante bien. Me gusta la foto de inicio de wix. También he leído la introducción. No sé porqué dejaste los pinceles, pero podías llevar adelante tus 2 hobbies, ambos te darán muchas alegrías.

Salu2.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 21:50:39 pm »
estan genial esas fotos compi <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 21:52:01 pm »
Yo tambien llevo unosmeses con esta nueva aficion  ;)

En mi caso me compre una Canon EOS 550D y la verdad es que estoy encantado con ella <love

Por cierto me gusta mucho tu "ojo" fotografico  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 21:53:05 pm »
Te han quedado de lujo, ¿que objetivo has usado?, esta de pofesional O0 O0 O0 O0 O0 O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2012, 21:54:20 pm »
Hola TitoBouna. Yo no tengo suficientes conocimientos (sí alguno) como para hacer una crítica. He visto de pasada las dos web y están bastante bien. Me gusta la foto de inicio de wix. También he leído la introducción. No sé porqué dejaste los pinceles, pero podías llevar adelante tus 2 hobbies, ambos te darán muchas alegrías.

Salu2.

Los pinceles quedaron aparcados principalmente por falta de espacio, además el uso de disolventes es complicado en casa, ya que mi hija tiene asma infantil. Pero volveré a retomarlos.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2012, 21:56:44 pm »
estan genial esas fotos compi <love

Gracias campeón

Yo tambien llevo unosmeses con esta nueva aficion  ;)

En mi caso me compre una Canon EOS 550D y la verdad es que estoy encantado con ella <love

Por cierto me gusta mucho tu "ojo" fotografico  O0

Esa misma tengo yo zafiruki, y es una pasada. Claro que estoy en proceso de formación ( autodidacta )

Te han quedado de lujo, ¿que objetivo has usado?, esta de pofesional O0 O0 O0 O0 O0 O0

Gracias. La mayoría están tomadas con un 18-55. Hay otras tomadas con un tele 55-250 y una focal fija de 50 mm 1.8 que es una pasada.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2012, 22:04:22 pm »
Gracias por la informacion, tomo nota, a ver si me salen maestro. [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2012, 22:13:01 pm »
Esa misma tengo yo zafiruki, y es una pasada. Claro que estoy en proceso de formación ( autodidacta )

Bueno yo tambien estoy algo verde por no decir bastante  XDD,me la compre en Julio de este verano pasado y aprendiendo cada dia  Loo:

Me imagino que tambien andaras por canonistas.com  So..

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2012, 22:17:45 pm »
Esa misma tengo yo zafiruki, y es una pasada. Claro que estoy en proceso de formación ( autodidacta )

Bueno yo tambien estoy algo verde por no decir bastante  XDD,me la compre en Julio de este verano pasado y aprendiendo cada dia  Loo:

Me imagino que tambien andaras por canonistas.com  So..

Si señor, en canonistas ando tambien. Ahí tengo el nick jlvice

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2012, 22:41:13 pm »
Muy buenas esas fotos, y como dice Zafiruki, buen "ojo", que pienso que es lo fundamental para hacer buenas fotos.
Tu web es muy buena también.
Sólo un "pero"..... a ver cómo se ve tu zafi desde el punto de vista de tu objetivo.  O0

Bye

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2012, 22:43:59 pm »
Muy buenas esas fotos, y como dice Zafiruki, buen "ojo", que pienso que es lo fundamental para hacer buenas fotos.
Tu web es muy buena también.
Sólo un "pero"..... a ver cómo se ve tu zafi desde el punto de vista de tu objetivo.  O0

Bye

Gracias Mike, la zafi no ha sido todavía motivo de mi objetivo con esta nueva cámara, pero el próximo lavado a fondo, cuando la deje guapa buscaré su mejor perfil.  ;)

danizafira

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2012, 23:07:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gustan mucho  O0 O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 23:14:44 pm »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 00:06:27 am »
Muy guapas... <love <love <love <love

Me has dado una idea. Quería llevar un día a mi hija a ver los molinos al Campo de Criptana, pero viendo esto, en Valdepeñas/Argamasilla de Alba puedo matar varios pájaros de un tiro... O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 06:51:51 am »
Te recomiendo la visita a los tres sitios, pero eso si, no tardes, estamos en el momento ideal de visitar La Mancha. Con el calor no es muy recomendable andar de visita por estas tierras.

Monkyo

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 08:51:17 am »
Hola TitoBouna. Yo no tengo suficientes conocimientos (sí alguno) como para hacer una crítica. He visto de pasada las dos web y están bastante bien. Me gusta la foto de inicio de wix. También he leído la introducción. No sé porqué dejaste los pinceles, pero podías llevar adelante tus 2 hobbies, ambos te darán muchas alegrías.

Salu2.

Los pinceles quedaron aparcados principalmente por falta de espacio, además el uso de disolventes es complicado en casa, ya que mi hija tiene asma infantil. Pero volveré a retomarlos.
Aclarado. Me parece una decisión acertada.

Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 11:46:52 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 11:55:31 am »
Queda claro que no es el arco si no el indio..... ¿De que tribu eres tu?
Esta frase la usan mucho los pros, para foto paisajistica y retrato tienes buen tino. Cada aficionado tiene sus truquillos, librillos, estilo y demas. Pero hay fotos muy bonitas, atrevete con la foto en movimiento, que es el handicap de muchos incluyendome a mi. Habia una frase muy bonita que dijo el frances Jackes Herny Latigue o como se diga. El dijo que queria inmovilizar la vida recogiendo los mejores instantes felices puesto que la vida tiene vida. No me acuerdo muy bien lde la cita pero mas o menos era asi. Ya te digo, la foto paisajistica, el retrato y demas estan muy bien para sacarle el maximo partido a la camara en modo manual, no concibo hacer una foto de estas en automatico. Pero tambien te digo que la foto en movimiento es otro mundo a descubrir, y si es manual ni te cuento pero esta a mi aun no ha llegado, al menos con calidad.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 19:44:24 pm »
Buen ojo T_T

Échale ua ojeada a éste par de hilos  ;)
http://clubzafira.com/index.php?topic=19246.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=36026.0

Gracias, buenos hilos.

Queda claro que no es el arco si no el indio..... ¿De que tribu eres tu?
Esta frase la usan mucho los pros, para foto paisajistica y retrato tienes buen tino. Cada aficionado tiene sus truquillos, librillos, estilo y demas. Pero hay fotos muy bonitas, atrevete con la foto en movimiento, que es el handicap de muchos incluyendome a mi. Habia una frase muy bonita que dijo el frances Jackes Herny Latigue o como se diga. El dijo que queria inmovilizar la vida recogiendo los mejores instantes felices puesto que la vida tiene vida. No me acuerdo muy bien lde la cita pero mas o menos era asi. Ya te digo, la foto paisajistica, el retrato y demas estan muy bien para sacarle el maximo partido a la camara en modo manual, no concibo hacer una foto de estas en automatico. Pero tambien te digo que la foto en movimiento es otro mundo a descubrir, y si es manual ni te cuento pero esta a mi aun no ha llegado, al menos con calidad.

La foto en movimiento me atrae, creo que se pueden conseguir efectos espectaculares, lo que pasa es que tengo " defecto profesional " y tengo el ojo educado a la naturaleza muerta ( bodegón ), paisaje, retrato, etc... han sido muchos años pintando dentro de un aula. Pero si que quiero probar algo en movimiento, aunque entra antes en mis planes un fisheyes de 8 mm para probar otras historias.

samu557

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 20:59:14 pm »
aceptame , samolo  O0



A coruña por SamoLo!, en Flickr


A coruña por SamoLo!, en Flickr


ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 21:28:00 pm »
Agregado Samu  O0

samu557

  • Visitante
Re: Mi nueva ilusión, la fotografía
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 21:29:14 pm »
Agregado Samu  O0

ya se que hay mas coches que otra cosa , pero ya me dirás si te gustan y tal  O0